elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica?  (Leído 2,040 veces)
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
¿Me vale la pena comprarme otra gráfica?
« en: 8 Abril 2019, 09:32 am »

Buenas.

Ayer justo me compré un monitor nuevo de 144Hz Freesync curvo (estaba en oferta y me costo bastante barato en PCcomponentes). El caso es que como ya sabeis el Freesync es para gráficas AMD y no para NVIDIA. En mi caso, tengo una GTX 970, por lo que el Freesync no me servirá de mucho. He leído por ahí y dicen que puedes hacer que NVIDIA te detecte el Freesync y se pueda usar como si usaras el G Sync o algo parecido.

El caso es que yo ya tiraba con un monitor de 144Hz Freesync y nunca me ha dado problema alguno, pero ahora que me he pillado otro para el doble monitor pues estoy dudando si me vale la pena comprarme otra gráfica pero AMD.

Mi pregunta viene aquí. Me vale la pena cambiar la gráfica por una AMD, y si la cambio, la puedo cambiar así porque si? Tengo un i5 de séptima con 16 de RAM, tampoco sé si me vale la pena usar dos gráficas y si me va a rendir bien el ordenador con dos gráficas tal como lo tengo. Y además hay algun problema si uso dos gráficas diferentes, es decir una AMD y otra NVIDIA?

Que opinan?

Un saludo y gracias.


En línea

-.RainSix.-
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica?
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2019, 14:49 pm »

Hola,

Solo puedes usar más de una tarjeta gráfica si todas son AMD o son Nvidia. En caso que sean AMD, ambas deben soportar Crossfire y tienen que ser arquitecturas muy similares (por no decir idénticas) para disfrutar el soporte. Lo mismo ocurre con Nvidia, pero en este caso debe soportar SLI. Además, tu placa base debe soportar una o ambas tecnologías para tener doble / triple gráfica. De otro modo, no podrás usar más de una tarjeta gráfica simultaniamente.

Te invito que busques por internet, hay mucha info al respecto, aunque por lo general es algo que yo no optaría hacer...

¿Realmente te va mal la gráfica con los dos monitores? ¿Se ven mal? Sino no veo motivo para cambiar...


Saludos,


En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica?
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2019, 14:53 pm »

Hola,

Solo puedes usar más de una tarjeta gráfica si todas son AMD o son Nvidia. En caso que sean AMD, ambas deben soportar Crossfire y tienen que ser arquitecturas muy similares (por no decir idénticas) para disfrutar el soporte. Lo mismo ocurre con Nvidia, pero en este caso debe soportar SLI. Además, tu placa base debe soportar una o ambas tecnologías para tener doble / triple gráfica. De otro modo, no podrás usar más de una tarjeta gráfica simultaniamente.

Te invito que busques por internet, hay mucha info al respecto, aunque por lo general es algo que yo no optaría hacer...

¿Realmente te va mal la gráfica con los dos monitores? ¿Se ven mal? Sino no veo motivo para cambiar...


Saludos,

Buenas,

Gracias por la respuesta y no, de hecho me llega justo mañana el monitor, pero al ser FreeSync los dos y tener la grafica NVIDIA estaba planteandome si vale la pena pillarme una grafica AMD para disfrutar de la tecnologia FreeSync.
En línea

-.RainSix.-
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vale la pena mudarse a .net?
Programación Visual Basic
juancho77 5 3,114 Último mensaje 15 Febrero 2008, 23:50 pm
por Zeroql
vale la pena aprender asm? « 1 2 3 »
ASM
xexio 28 19,670 Último mensaje 29 Julio 2010, 20:29 pm
por leogtz
Vale la pena una pentium 3 « 1 2 »
Hardware
Nick_And 10 7,406 Último mensaje 31 Agosto 2011, 14:56 pm
por Aprendiz-Oscuro
Vale la pena ? « 1 2 »
GNU/Linux
yumario 10 6,721 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 21:27 pm
por Foxy Rider
¿Vale la pena?
Scripting
Achraf 4 3,882 Último mensaje 19 Febrero 2015, 16:21 pm
por PedroDJavier
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines