elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 20 Junio 2019, 09:15 am

En fin, el otro día vi una peli sobre la deep weeb y hackers, que me preocupo ya, en fin, seguro la abreis visto, na lo típico, uno se deja el portatil olvidado, pasan semanas, y al final un incauto lo recoge, y luego sorpresa, la peli es:

Eliminado: Dark Web
https://www.filmaffinity.com/es/film834261.html

Viendo esta pelicula, te planteas hasta donde puede llegar realmente esto.


Desviándome un poco del tema, quería decir que esa película también me dejó un poco tocado en el sentido de qué puede estar pasando y no nos enteramos. Ya sabemos que hay casos de la dark web muy turbios, y todo lo que ocurre en esa película no me sorprende, porque básicamente en la vida real han pasado cosas peores. Foros de canibalismo, experimentos con personas, vídeos snuff, muertes en directo, muñecas humanas sexuales, etc. Hay noticia de muchísimas cosas mas que se han visto en la dark web, y cuando vi la peli no me sorprendió, pero me dio para pensar y poner los pies en el suelo y tener cuidado donde me meto y que hago por Internet.

La pelicula a mi me gustó por cierto.

Siento haberme desviado del tema, un saludo.
52  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 20 Junio 2019, 09:00 am
Cierto... acá tengo 3 pendrives Kingston y 2 de ellos traen chip Toshiba, el tercero es Intel... también tengo 2 TDK y ambos portan chips Toshiba... de esto se puede deducir qye las memorias flash Toshiba son las mejores del la bolita del mundo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Justo ayer abrí uno por curiosidad, y me di cuenta de que los Kingston tienen chip interno de TOSHIBA y dije hostia, ahora entiendo todo xDDD.

Este habría que preguntarle al que lo tiró de donde viene. A saber que ***** tiene. Al final lo rompo todo para verlo... xD Este es el blanco de 16gb dale un test por Victoria y compara resultados a ver si sale parecido.

Tío, yo creo que tu pen esta maldito, yo lo tiraba o algo porque eso de que suene desenchufado da muy mal rollo eh. Si te ocurre alguna desgracia ya sabes porqué es... muy raro que alguien deje tirado un pen que funciona, encima si hace ruiditos apagado es porque el dueño estaba un poco acojonado del pen y por eso lo tiró xDD.
53  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 19 Junio 2019, 12:48 pm
Te lo pasaría pero no es plan de hacerte comprar un pen y enviármelo y todo jajjaj, si no pasame el enlace de compra y ya lo compro yo! Total por 2 euros merece la pena echarle un vistazo. Y si no hace nada, necesitaba un pen igualmente, así que... mato dos pájaros de un tiro.

Ya puedes conservar ese pen, es único en el mundo, pronto valdrá millones jajaja.

Un saludo.
54  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 19 Junio 2019, 12:09 pm
Sí, mira firmware y si pides y te llegan los pens, una vez los pruebes, si puedes continua informando, me da mucha curiosidad tu caso jajajaj.

Un saludo.
55  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 19 Junio 2019, 09:14 am
Pues que yo sepa no hay ningún aparato para eso. Me parece super extraño tu caso, he buscado hasta en foros ingleses y no hay ninguno que se le acerque. Solo leí uno donde decía que salia ruido como de corto circuito o algo similar pero viniendo del puerto USB de su ordenador, no he visto ningún caso donde el sonido venga directamente del pen.

Yo lo que pienso es eso, que si es como un click si yo no mal recuerdo, el sonido de un corto puede ser un poco similar a eso, puede ser que pase eso ya que es super rarísimo. Ademas es que un pen no tiene altavoz pequeño ni nada integrado. Si viene del pen será algún mal contacto, o algo que falla al conectarlo al puerto USB. Es que por poder decir podríamos ir diciendo cosas pero ni idea de qué puede ser exactamente.

Te preguntaba lo de si era 1.0 o 2.0 porqué por lo que leí en foros los 1.0 con puertos USB 3.0 fallan y puede ser que haga algo raro al conectarlo. Pero al ser 2.0 ni idea.

Saludos.
56  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 18 Junio 2019, 12:23 pm
Y seguro que el sonido se produce por el pen? Es decir si en ese mismo puerto USB conectas otro dispositivo te hace lo mismo? A lo mejor podría tener un corto o una señal cruzada o algo. No se que podría ser exactamente la verdad..

A simple vista no veo nada raro en ese pen... Que tipo es? 1.0, 2.0?
57  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 18 Junio 2019, 09:41 am
Por fuera veo 16gb toshiba made in japón. Lo voy a meter al Pc antes de abrirlo. Y edito esto con toda la info que le saque. Le pasaré el recuva, raw copy, partition recovery y el datarescue a ver que tiene.

Voy a ver primero el modelo y eso a ver si encuentro algo por internet.

Si lo abres y puedes pasarnos fotos, estaría guay para ver que se esconde en ese Pendrive. Hace tiempo abrí uno, no funcionaba, logré ver que tenia un fusible quemado y bueno al final lo tiré obviamente.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 18 Junio 2019, 09:33 am
Yo he pasado durante muchísimas etapas de música a lo largo de mi corta vida de 18 años. En primaria era metalero con el pelo largo, me gustaba grupos como PANTERA, AC/DC (mi grupo favorito de siempre), Iron Maiden, Queen, etc. Escuchaba algo de rock, pero me gustaba mas el metal, los guturales de Falling In Reverse, o el grupo de antes de Radke, Escape The Fate.

Luego en mi etapa en la ESO empecé a cansarme de esta música y en cuanto me corté la melena pasé de escuchar metal a escuchar dubstep. Monstercat, Pegboards, etc. Y así hasta pasarme a la electrohouse en tercero de secundaria. En tercero pasé al trap pero electronico, no el trap de barrio (ya sabeis).

Hasta que empecé cuarto y luego bachiller, aquí empecé a escuchar trap de barrio, sobre todo el inglés, aun que he de admitir que me enganché a escuchar esto por Bad Bunny al que ahora odio muchisimo xD. Las dos únicas que me enganche de Bad Bunny hace poco es la de Estamos bien, y la de Solo de Mi, de tanto ponerlas de fiesta y mis amigos también poniendola 24h se me acabó enganchando.

En la actualidad escucho de todo menos requesón, pero lo que mas escucho es trap sad sinceramente, y no es por la depresión ni nada como muchos dicen, es que mi personalidad es un poco a primeras pasota y cansada, siempre me lo dicen y no se porqué aun que este bien o lo que sea el trap sad me gusta en toda ocasión. Pero eso sí, de todo menos requesón y Bad Bunny y todos estos trap latino, no me molan nada.

De trap solo me molan algunas de Kidd Keo (Drakukeo y esa de chupala p**a que no se cual es, las odio mucho y me dan mucho asco) Pero canciones suyas como Superstar o Understand me o la nueva Moon talk, me gustan. Luego también me mola mucho Big Soto de Venezuela (algunas también), C.R.O de Argentina y de EEUU, me molaba Betrayed de Lil Xan, ahora no me gusta mucho lo que esta sacando, me gusta mas Ghostemane que es un trap dark como tirando a metal raro y Scarlxrd que los guturales y gritos que pegan queda muy bien en base de trap.
59  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 18 Junio 2019, 08:19 am
Me encontré un pendrive. Lo iva a meter en el pc, pero cada cierto tiempo hace un ruido como si fuese exactamente el click de un ratón.
Pensé que era por el cambio de temperatura que algo hacia un pequeño estallido. O que algo estaba suelto dentro. Pero los estallidos no siguen patrones.
Hace el click y al medio segundo hace otro click y no lo vuelve hacer hasta dentro de cierto tiempo.  
Wtf???

Idea de que es eso? Lo he sacudido fuerte varias veces y tanto por ruido como por tacto estoy 100% seguro que no hay nada que se mueva de forma no mecánica.

Teneis la más minima idea que puede ser? Cuando llegue a casa lo meteré en un pc del año de la polka para mirar el modelo exacto, lo que tiene, etc.

Has probado a abrirlo? Cuanto espacio tiene? Yo por pura curiosidad si no vale mucho la pena y primero guardando datos si es que tiene al PC, lo abriría por dentro a ver que es lo que tiene si el problema es de hardware.

Saludos.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Classes... en: 18 Junio 2019, 08:05 am
Yo pienso que investigando por ti mismo aprendes mas. Estoy en un ciclo medio de informática y investigando y haciendo cosas por mi mismo en casa he aprendido muchísimas cosas mas que cursando el ciclo, lo que me ha dado mas ventaja a la hora de exámenes y ejercicios o trabajos. El ciclo en lo que me ha ayudado es en tener una base en cada ámbito, ya luego esa base la vas formando y complementando tu en casa. Llevo una gran ventaja respecto a mis compañeros gracias a investigar y leer, probar, etc.

Yo te recomiendo que leas, investigues, te informes, pruebes, aprende algun lenguaje de programación que te va a servir muchísimo, aprovecha que eres joven. Una vez te quites de en medio lenguajes básicos como HTML, CSS, javascript o PHP, te va a ser mas llevadero lo demás. Pero claro, ahí entra las horas que tu le vas a dedicar, tienes que ser constante, cada dia tienes que repasar, probar, etc. Es como estudiar en casa pero mas a tu rollo, y mola mas. Pero bueno que tampoco esta mal tener clases particulares, pero yo prefiero hacerlo por mi cuenta, no gastas nada y aprendes mas.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines