elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Noticias / Re: Estados Unidos amenaza a España si aprueba la Tasa Google en: 25 Junio 2019, 08:37 am
Al final EEUU se esta ganando a pulso que todos los países se pongan contra de él.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 21 Junio 2019, 12:03 pm
Invítala a jugar al Strip Poker. Qué no os pille el frío jeje.



Si no estuviera mi novia al lado, a lo mejor JAJAJJAJAJAJ.
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar una ip privada en: 21 Junio 2019, 11:14 am
Con un servidor y una página web.
Te montas tu diario con noticias en tu web. Le hablas al target por red social, whatsapp o lo que sea. Le dices, te enteraste de que Neimar pide 300 millones? Hablándole por privado, y le pasas el link a la noticia. Jamás sospechará y ya tienes la ip para analizarla a conciencia.
Ya existen páginas diseñadas para eso. Son links intermediarios, y no necesitas servidor propio ni hosting ni nada. Te guarda el hardware, geolocalización, ip, hora de conexión, user-agent, etc.

No recuerdo el nombre de la página que usaba porque hace muchos años que no la uso. Solo tenías que ponerle la pagina a la que se redirigiría para no ser sospechoso y que fuese algo que al target le interesase.
Yo trolleaba a los pedófilos así. Me haciá pasar por una niña en un juego online, poniendo mensajes tontos, jugando horrible, etc.
Después les pasaba mi facebook de niña pequeña y sacaba la ip con el link intermedio.
Tras explotar algún servicio les subía una shell con netcat y descargaba un rootkit.

Después le subía documentos de texto tipo:
Hola caballero. Me presento. Soy David Jones. Hemos detectado tráfico inusual en las fotos de la página de facebook de una niña llamada... Nuestro sistema de detección nos ha notificado mediante análisis de retina que usted observaba de forma lasciva a una niña. Concretamente las piernas y el culo.
Como agente del CAPAR (Cuerpo AntiPedofilos Americano) debo informarle que debe recoger sus cosas con calma mientras nuestro agentes obtienen la orden judicial pertinente. Por favor, mantenga la calma.

Si desea declararse culpable, escriba culpable. Si considera que es una equivocación o un fallo de nuestros sistemas por favor escriba inocente.

Con la tecla del teclado para poner en el modo de escribir INS cada vez que estaba escribiendo INOCENT ya le sobrescribía con CULPABLE.

Os aseguro que ese señor ahora es gay y le gustan los hombres mayores. JAJAJA


JAJJAJAJAJAJJAJAJ me acabas de hacer el día.

Yo como mucho he llegado a pillar IPs con un servidor y página web, nada más. Y la IP privada olvídate, la pública sí, con esa tienes mas que suficiente si sabes moverte bien.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 21 Junio 2019, 10:47 am
Joder, tu vida de adolescente me ha recordado a la película de Proyecto X no se porqué jajajjaaj. A mi aun me quedan bastantes experiencias por vivir. De momento estoy muy chill, antes iba mas de fiesta y eso, ahora los estudios y el trabajo me tienen muy ocupado. Los fines de semana si que se lía en el 3r piso de mi casa con el póquer, que por cierto mi mejor amiga de la cual estaba enamorado, se viene cada finde a jugar al póquer, qué cosas, quien me diría a mi que la única que seguiría ahí sería ella. Cosas de la vida.

Comparto una canción de Ozuna el negrito ojo claro', que no me gusta nada, pero para fiestas y bailarla con alguna chavala / amiga / novia no esta nada mal.

45  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 21 Junio 2019, 09:42 am
Y no solo UNICEF... muchisimas organizaciones mas que en verdad se lucran de la situación.

Vi muchos reportajes, charlas de gente voluntaria que ha ido y etc. Las organizaciones grandes solo les interesa el dinero, no la vida de nadie. Justamente en muchas charlas que nos hicieron en secundaria nos comentaban eso, que si queríamos ayudar que fuéramos directamente, como voluntarios también, a ayudar por la causa sin ganar dinero.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 21 Junio 2019, 09:31 am
Coincido en muchas cosas que has dicho. Yo no he tenido una vida tan mujeriega como la tuya (estoy hablando de mis pocos 18 años que tengo jaja).

Es gracioso porqué yo siempre me fijaba en las que por así decirlo creía que no tenía posibilidad, es decir, gustaba a muchas, pero ninguna de las que sabía que les gustaba me atraían. Algunas eran guapas, otras muy majas, divertidas etc, pero las veía muy fácil, me aburrían.

No he tenido mucho éxito con las "difíciles". Solo con dos de cinco chavalas que me han atraído durante mi etapa por secundaria / primer año de bachiller.

La primera fue en segundo de secundaria. Me molaba que flipas, y me daba un morbo liarme con ella. Una vez me lié con ella, ya fue como que me dejó de interesar. Justo esta chavala hasta hace unos meses me escribió diciendo que me quería volver a ver y tal y cual, y hasta me dijo de ser mi amante, y yo en plan wtf.

Luego en ese mismo año me enteré que una que iba al bus escolar conmigo del otro instituto le gustaba. Me acerqué a ella para conocerla y tal, muy guapa por cierto. El caso es que al principio no es que quisiera liarme con ella, pero finalmente consiguió llamar mi atención a base de mensajitos por Whatsapp e Instagram diciéndome pues esas cosas que ya sabemos. Al final el morbo me pudo y bueno, nos enrollamos en el autobús jaja.

Y luego ya de tercero hasta cuarto estaban las otras chavalas que faltan, las cuales no conseguí nada. Hasta cuarto de secundaria, ahí entra la chavala que comentaba en el anterior post. Ella siempre me ha gustado. Básicamente era la única que sentía que me gustaba de verdad.

Dejo una de las pocas canciones que me gustan de Bad Bunny, un reggaeton lento y con una letra medio "decente" para ser él.

47  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 21 Junio 2019, 08:09 am
Vendo memoría usb gamer con autoclick.
Seguro que alguien ve el anuncio, no sabe de que va la historia y se pasa media vida intentando averiguar como funciona el click jajajajaja

Buena esa de ponerle gamer, seguro que gana muchas visitas solo por eso xDDD. Y sobre el autoclick, fijo que si al típico que es un negado y no entiende mucho de informática, al oír el click, se creerá que el pendrive hace autoclick jajaja.

Memoria USB Gamer con autoclick, lo último en tecnología en el mercado.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 21 Junio 2019, 07:49 am
Yo he de admitir que he entrado en la deep web pero solo para hacer uso de la Pirate Bay. Si que he de admitir que hará unos años atrás cuando tenia unos 15 años me metí una vez y busqué cosas por puro morbo, no sabía donde me metía y fue una irresponsabilidad. Después de lo que vi no me metí más hasta hace unos meses. Un poco traumante todo.

Ya de paso aprovechando que he recordado mi etapa de hace unos 3 años o así, pondré una canción la cual escuchaba a todas horas de reggaeton y así me vuelvo a meter en el tema.

En aquellos tiempos yo estaba enamorado de una chavala, muy guapa, la típica que no interesa a nadie porque es borde y no sigue el rollo a los típicos tira cañas. Una chavala dura de roer, le tenían envidia todas las de mi clase, y yo era el único mejor amigo que tenia, hasta hoy en dia seguimos siendo mejores amigos, y bueno se quedó en eso. Ella tiene novio, yo tengo novia, y se quedó en cosa del pasado. Nunca me atreví a contarle lo que sentía, pero un día se lo dije (cuando ya teniamos novi@ los dos) y me dijo que había sido un tonto por no decrile lo que sentia, que quizá ella sentia lo mismo por mi (nunca lo sabré porque no me lo dijo).

En fin chavales, si os guta una chica, no os cortéis, no me arrepiento de lo que hice, todo hay que decirlo, pero quien sabe que hubiera pasado.

Con esta historia quiero comentar que el reggaeton no me gusta nada, pero depende de que canciones, su letra o el ritmo, (en este caso la letra y la melodía que también acompaña) te toca mucho la fibra según en que situación sentimental te pille.


Un saludo.
49  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 21 Junio 2019, 07:36 am
Perdió el valor entonces, yo lo hubiera subastado jajajaj.

Un saludo.
50  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 20 Junio 2019, 12:43 pm
No hay que abrirlos... este programita te dice todo sobre ellos: https://chipgenius.en.lo4d.com/windows

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No, si ya sé, jajaja, pero me refiero a que lo abrí básicamente porque mirando las fotos de string Manolo me dio curiosidad por ver como era el pendrive mío por dentro y luego sin quererlo me topé con la sorpresa de que el chip interno era TOSHIBA, nunca me había fijado ni me había interesado en buscar sobre eso ni mirar sus características con el ChipGenius o similares, fue pura casualidad.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines