elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que tengo un virus en: 7 Octubre 2019, 09:37 am
Creo que tengo un virus aqui tienen  el link de la captura y la foto https://prnt.sc/pcbu9f
   para mi que no :/ pero me da cosa

Buenas,

El archivo ntoskrnl.exe debe ubicarse en la carpeta C:\Windows\System32. En caso contrario, podría ser un troyano.
La ubicación es correcta, así que no tiene porque preocuparse.
He comprobado el mio y pesa un poco menos, pero no es notable.
ntoskrnl.exe es un proceso del sistema necesario para que tu ordenador funcione correctamente. No debe eliminarse.
Si quiere estar mas seguro de que no es nada malicioso vete a las mismas propiedades de la captura, vas a firmas digitales y comprueba que la firma es la oficial de Microsoft Windows. También comprueba el algoritmo hash de firma, el sha256.
Si algo anda mal continua informando, aun que lo dudo bastante.
32  Informática / Hardware / Re: Problema de impresión solo con Firefox en: 3 Julio 2019, 12:31 pm
Actualiza el Firefox a la ultima versión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Ya lo esta, es lo primero que miré. No se de que puede ser..
33  Informática / Hardware / Problema de impresión solo con Firefox en: 3 Julio 2019, 11:39 am
Buenas,

Hace unos días me avisaron de que me mirara un problema de impresión con Firefox que tenían en la oficina de la empresa, pero el problema era tan raro que no pude hallar con la solución. Miré por todos lados, hasta me leí el manual de dicha impresora, consulté también su página web y todo. No he llegado a contactar con ellos ya que el problema en sí no se si es de la impresora o de qué (yo creo que no es de la impresora).

El caso es que en la oficina utilizan varios navegadores, tanto el explorer, como el chrome y el firefox. Tenemos a una empresa que se encarga de la seguridad informática y todo. Todos los ordenadores son IGEL y van por VMware.

Aquí va el problema:

Resulta que una oficinista al imprimir un documento desde el mismo navegador, le imprime mal. Ahora adjuntaré foto.
En cambio si ella se descarga el pdf y lo imprime con el pdf descargado, le imprime todo bien. Desde otros navegadores no le pasa, solo con Firefox.

Hoy justo me lo ha vuelto a comentar, y me ha enseñado que esta vez le ha imprimido bien un documento de esta semana. Entonces yo le he dicho que vuelva a imprimir el de la otra semana a ver si le imprime mal otra vez y no, le ha imprimido bien esta vez.

No se de que puede ser. De la impresora no creo que sea. No se si será algún fallo de configuración o algo de Firefox con la impresora, o si es la misma página, ni idea. No tengo tampoco mucha idea de impresoras...

Ya se qué podría utilizar otro navegador o descargarse el pdf y problema resuelto, pero quiere hacerlo directamente desde el navegador por comodidad obviamente. Le va más rápido hacerlo de esa manera. Y utiliza el Firefox con esa página porqué desde Google Chrome o Explorer la página le da problemas, no está bien diseñada para otros navegadores.



34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: J7 2016 mojado, pantalla negra, solo vibra en: 3 Julio 2019, 08:01 am
Buenas.

Yo justo tenia el J5 y me pasó exactamente lo que te pasó a ti. Se me cayó al váter, lo saqué, rápidamente le quité la tapa la batería y todo y una vez separadas las partes, puse cada una un cuenco de arroz diferente unos días. A los 2 días lo pude volver a utilizar sin problema. Este móvil me ha resistido de infinidades de cosas. El nokia pasó a ser leyenda con mi J5, miles de veces se me cayó al suelo, por las escaleras, al váter, etc, y nunca ha tenido la pantalla rota, solo rasguños por la tapa trasera y encima nunca usaba funda ni carcasa protectora jajajjaa.

En cuanto a tu problema, ni idea, probablemente aún quede algo de agua dentro. O también puede ser que no hayas tenido tanta suerte como yo y te haya jodido algún componente importante del móvil. Si ya has probado a reiniciarlo o a quitarle la batería y ponérsela de nuevo, pues no sabría decirte...

Prueba si no hiciste lo que yo y quitale la batería, y todo y ponlo por separado cada componente en un cuenco de arroz, a ver si te soluciona el problema. Si ya lo intentaste pues buena suerte.
35  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ... en: 27 Junio 2019, 10:39 am
Ya me dirás para que ponen la cámra frontal en los móviles si no las usan ni un 2%.

Real. Yo me pille por eso unas cubiertas para la cámara frontal por Amazon.
36  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ... en: 27 Junio 2019, 10:24 am
Ya lo hacen los pcs y los smartphones. Simula una conversación con un amigo de que quieres cambiar de coche y en los primeros ads que pilles: "CAMBIA TU COCHE!"
Esto lo usa la policía en secreto para resolver crímenes. Como sería un escándalo admitirlo se dedican a buscar pruebas para el juicio, pero sabiendo desde el minuto 1 quien fue el asesino. A eso le samun busquedas recientes, geolocalización, etc.
Se encuentra con: Busquedas tipo "la cal tapa el olor de un cuerpo"?
Así se resuelve todo en segundos cuando antes la mitad se escapaban del país.
Puede hasta que tengan avisos para "estar atentos" o predecir asesinatos.
Ya me dirás si no como pillan a uno que mata a la mujer y hecha a andar y se mete de ocupa en una casa en la que nadie entró en años.

Cierto... Yo lo probé de simular una conversación con un amigo, o simplemente decir en voz alta quiero un ordenador portátil, a los minutos ya me aparecían en mi PC anuncios de PCcomponentes (que es la web de compras que mas uso) de portátiles. También decían que te espiaban las smart TV, cosa que no me sorprende...
37  Foros Generales / Noticias / Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos en: 27 Junio 2019, 09:09 am
Ya, pero la imagen te la has comido. Si me pongo con una motosierra, una máscara de un cerdo en medio de la calle no te corto la libertad? Para mi es arte, porque espreso mi descontento con la tala de árboles para construir edificios. Para ti soy un puto loco que te va a partir a la mitad si pasas por ahí.

Con cambiar de calle o cerrar los ojos ya lo arreglas? No sé yo.
Hay que poner límites.



A ver, estamos hablando de unas fotos en redes sociales las cuales se pueden ignorar, no lo llevemos al extremo xDD.

Pero igualmente, mientras no me persigas como un loco o tengas intención de matarme, no creo que me importe mucho. Y coincido en que hay que poner limites, pero depende de qué sea aquello en lo que hay que poner esos limites.
38  Foros Generales / Noticias / Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos en: 27 Junio 2019, 08:24 am
Pues a mi me parece bien la censura. Se empieza por subir una foto con pezones y se acaba por poner los pelos del culo de foto de perfil o a cualquier zumbado comiéndose un truño.
En algún sitio hay que poner el límite.

Ya hay gente subiendo fotos de su culo peludo a Instagram. Lo dejé de seguir inmediatamente, que puto trauma. Si él es feliz subiendo eso, pues vale, pero como a mi no me gusta ni me agrada pues lo dejo de seguir y ya está, no lo veo más. Que hagan lo que quieran mientras nadie quite la libertad a otro. Por suerte ahora si no nos gusta ver algo por redes, ahora es tan fácil con bloquearlo o dejar de seguirlo.
39  Foros Generales / Noticias / Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos en: 26 Junio 2019, 10:43 am
Cada vez entiendo menos este movimiento. Con la de cosas que pueden reivindicar mas importantes y tienen que reivindicar una cosa tan absurda como lo de los pezones. Se nota que son niñatas las que pertenecen a ese movimiento, alguien con la mente adulta y madura sabe y entiende perfectamente que un pezón es un pezón como cualquier otro, solo los críos y los jóvenes inmaduros se exaltan por ver unas tetas de alguien que ni si quiera conocen. Tengo solo 18 años y os juro por mi vida que ver a una desconocida enseñando un par de tetas no me sorprende. La cosa cambiaría si tu tienes afecto por esa persona, la conoces y te atrae. Al igual que con tu novia, novio, su cuerpo te excita. No es lo mismo las tetas de mi novia que las tetas de otra cualquiera. No se si me entendéis.

Acaso esta gente no ha ido a una playa nudista? O a alguna normal? En las playas normales también hay tías enseñando tetas y nadie va y les dice, "oye que enseñar tetas esta prohibido". No veo la necesidad de reivindicar esto cuando si quieren pueden enseñar lo que les de la gana, nadie les prohíbe nada.
Si les molesta que les digan algo, gilipollas van a haber en todas partes, es absurdo reivindicar esto.

Y al argumento de "si enseño me violan" tampoco me vale, porque el que viola le da igual como vaya vestida o no, un violador te va a violar igual, te pongas lo que te pongas. Hay muchísimos casos que se demuestra.

Quien quiere enseña y quien no quiere pues que no enseñe, tan fácil como eso, es que lo veo una gilipollez porque para mi es normal ver unos pechos. Cuando no me parecía normal era hace unos años que era muy inmaduro y mi manera de pensar era completamente diferente a la de ahora. No soy partidario del feminismo, porque no creo que estén haciendo lo que dicen, es un movimiento muy toxico por las personas que lo componen. Si no piensas como ellas ya eres machista y de todo. Yo creo en personas, personas libres, donde no existe genero para derechos o leyes.
40  Foros Generales / Noticias / Re: Estados Unidos amenaza a España si aprueba la Tasa Google en: 25 Junio 2019, 12:11 pm
Maduro le puso un impuesto a las ganancia de Facebook en Venezuela y Trump no dijo nada... debe ser que es buenote con nosotros o con nuestro querido presidente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Imagino que le molesta más que se le haga a Google, que es la empresa mas valiosa del mundo. Pero aún así, qué mas le da? No le afectaría mucho la verdad. Y a España le beneficiaria un poco más. Ya te digo yo que Trump al final va a acabar con todo el mundo en contra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines