elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Comunicaciones / Redes / Red pública con páginas restringidas en: 14 Julio 2012, 21:54 pm
Buenas

Tengo una duda con las redes públicas de los ayuntamientos que ofrecen internet gratis, pero restringen muchas páginas. LA duda que tengo es si hay alguna manera de poder ``saltarse ´´ eso para poder navegar con normalidad. La red es del pueblo y debido a la dispersión entre las casa han hecho eso porque no hay otra manera de tener servicio.

Un saludo
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 11 Junio 2011, 21:34 pm
Saludos
SE cual es el pc infectado pero el antimalware me detecto del adware no creo que fuera eso los he elimindado y con el hijackthis eh echo un scan luego os pongo los resusltados. El SO es un windows 7.

MUchas gracias
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 11 Junio 2011, 13:20 pm
Buenas

A la tarde ire hasta su casa y probare con el malwarebites a ver, ya os comentare a ver. SI con el malwarebites sale que no hay ninguna infeccion ? porque una la tiene que haber claro.

Saludos
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 10 Junio 2011, 23:45 pm
Ningún antivirus es infalible. Aunque bueno, suena a que tiene un keylogger...

El tema esque lo estan puteando lo llaman y le dicen lo que izo y tal pueden ver la pantalla no solo ver lo que escribe yo flipe
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 10 Junio 2011, 22:59 pm
Antivirus, antivirus y más antivirus... Algún cortafuegos para cortar conexiones sospechosas...

Antivirus ya esta el avg y no detecta nada
26  Seguridad Informática / Seguridad / Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 10 Junio 2011, 22:31 pm
Buenas

OS comento el caso a un amigo le estan entrando en uno de los dos pcs no sabe en cual porque saben exactamente todo lo que hace y lo que habla ya sea por correo, tuenti etc. COmo averiguar en que pc es y como evitarlo.

Saludos y gracias cracks
27  Comunicaciones / Redes / Configurar radmin en: 5 Diciembre 2010, 15:40 pm
Buenas

Como hago para configurar el radmin en una red local si se usarlo el problema viene cuando estoy en redes distintas que no se que ip colocar
28  Comunicaciones / Redes / Re: Controlar pc en: 4 Diciembre 2010, 14:33 pm
En el vnc cuando tengo que meter la ip que ip meto la de la red ? o con la que me conecto al router? porque la de la red cambia al reiniciar el router no=?
29  Comunicaciones / Redes / Re: Controlar pc en: 3 Diciembre 2010, 22:13 pm
Entonces usa VNC o Radmin (Remote Administrator)


Muchisimas gracias los probare y te comento que tal.
Un saludos compañero
30  Comunicaciones / Redes / Re: Controlar pc en: 3 Diciembre 2010, 21:19 pm
Hay varios, tienes VNC (TightVNC, UltraVNC), LogMeIn, TeamViewer, SSH, etc.

Cuando estas conectado al ordenador remoto con TeamViewer al servidor le aparece un cartelito diciendo que hay un usuario conectado (sesión activa) Creo que a esto te refieres con:

Pues es justamente eso es lo que no quiero que aparezca, el logmein lo probe pero tiene ese problema o por los menos yo no se quitarlo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines