elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ettercap da error y se cierra en: 20 Diciembre 2009, 23:35 pm
Formatear no quita gusanos, hay que hacer un low level format.

Y poner el SP3 como mínimo para ir seguro por la red.

Probare a hacer un formateo a bajo nivel pero no se si será esa la solucionpero eres tu sabes más que yo de esto.

Saludos y gracias
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ettercap da error y se cierra en: 19 Diciembre 2009, 21:53 pm
¿Y con otra versión del soft?

He probado dos distintas y sigue haciendo lo mismo.
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ettercap da error y se cierra en: 19 Diciembre 2009, 20:33 pm
He reinstaldo el ettercap y sigue fallando como antes. Un virus dudo muchisimo que sea porque esta recien formateado.

Saludos
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ettercap da error y se cierra en: 16 Diciembre 2009, 17:42 pm
Al final he decidido formatear y listo. Ahora instalare el programa y ya os comentare.

Saludos y gracias
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ettercap da error y se cierra en: 16 Diciembre 2009, 00:57 am
¿Kaspersky, eset, symantec, panda activescan y el de macafee?

Ya no te hablo de las trials de antivirus de las mismas, más G Data, F-Secure, Trend Micro y demás.

Yo también usaría el cloud antivirus metido en a red para analizar el PC.

Que te diga que se va a cerrar lo hacía el mismo blaster, lo mismo es otro gusano o una variación, tu sigue si quieres salvar el equipo de un low level format ya que es lo único que los elimina.

Un saludo.

Pues gracias
mañana pruebo eso y comento que tal fue.

Saludos y  gracias
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ettercap da error y se cierra en: 15 Diciembre 2009, 19:48 pm
he pasado antivirus online y tampoco me detecta ningun virus
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: El ettercap da error y se cierra en: 14 Diciembre 2009, 21:26 pm
Citar
me da el error del windows de que se debe cerrar

Scans online ande pilles y algún que otro antivirus en versión trial.

Pase el antivirus el avg y no me detecta ningun virus, voy hacer lo que dices a ver.

Saludos y gracias
78  Sistemas Operativos / Windows / El ettercap da error y se cierra en: 14 Diciembre 2009, 20:07 pm
Buenas

Tengo un problema con el ettercap que al ponerlo a funcionar falla casi siempre a veces tarda un rato pero otras no aguanta ni un minuto y me da el error del windows de que se debe cerrar y no hay manera, no se que puede ser.
Todo esto en windows xp con sp2.

Saludos y gracias
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema para poner en modo Ap rtl8187L en windows 7 en: 27 Noviembre 2009, 09:55 am
Buenas

Pues os comento lo que sucede, instalo los drivers con la utilidad de realtek pero el problema que no deben ser compatibles al 100 % y no aparece la opcion
para ponerla en modo AP mientras que en el xp o en el vista si aparece. Hay algunos drivers no oficiales para windows 7 o alguna solución??
Si no tendre que meter xp o vista de nuevo.

Saludos y gracias
80  Media / Multimedia / Re: Debate TFT -LCD en: 23 Noviembre 2009, 22:59 pm
Bueno tios, pues siempre he tenido la duda de qué diferencia existe entre un televisor TFT y LCD. Merece la pena mirar estas diferencias a la hora de comprarte uno u otro?

En teoría un tft es mejor que un lcd porque los tft usan una tecnología un poco mejorada respecto al lcd que yo sepa los tft usan matriz activa mientras que los lcd matriz pasiva.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines