elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Comunicaciones / Redes / Controlar pc en: 3 Diciembre 2010, 21:03 pm
Buenas

Que programa o aplicacion me recoemndais para controlar el pc del trabajo desde casa la unica pega esque no eh encontrado uno que cuando acedo aparezca en el pc que estoy controlando que esta ejecutandose eso.

Saludos
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / nokia x6 en: 27 Octubre 2010, 21:40 pm
Buenas

Que os parece el nokia x6 ? sería mejor que cojiera otro modelo ?
33  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre fiabilidad de una web en: 16 Octubre 2010, 18:20 pm
saludos

Os parece fiable esta web lagSoft.net o es de las que se decida a conseguir los nombres de usuario y claves?¿

gracias
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa de retoque fotografico en: 9 Agosto 2010, 21:57 pm
Al final me dedici por el gimp y funciona muy bien, demomento aún no se manejarlo muy bien pero con el tiempo y con manuales supongo que mejorare.

Gracias a todos
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica en: 5 Agosto 2010, 20:58 pm
pero si tiene la mac activada por wifi no podría conectarte si no fuera física mente

Si podria conectarse la mac puede clonarse, no se si me explico puedes ponerle la direcion mac que quieras a tu tarjeta de red. El problema que podría existir sería que no hubiera otro equipo que se conectara a traves de wifi que no podriamos saber ninguna mac valida.

Saludos
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa de retoque fotografico en: 4 Agosto 2010, 21:10 pm
si lo que no quieres es pagar por un software, hace unos dias platicabamos al respecto con 4rm4ndo en este post:
http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/iquestalguna_web_especializada_en_programas_free_de_retoque_fotografico-t300596.0.html

miralo, seguro te interesa =D

Muchas gracias si me interesa
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa de retoque fotografico en: 3 Agosto 2010, 22:06 pm
Muchas gracias a todos me pondre a ver esto y cuando este listo os comento.

Saludos
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa de retoque fotografico en: 3 Agosto 2010, 20:46 pm
Adobe Photoshop, sirve para principiantes como para profesionales U_U

solo busca tutos sobre retoque fotografico y ya =D veras que facil es

Muchas gracias el problema que pa usar ese hay que pagar no ? o sabes de algun sitio donde lo pueda descargar con crack y todo ?

Saludos
39  Media / Diseño Gráfico / Programa de retoque fotografico en: 3 Agosto 2010, 20:26 pm
Buenas

Que programa para retocar fotos me recomendais para un principiante ¿?
saludos y gracias
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar clave de red en windows vista guardad en el PC en: 26 Julio 2010, 23:54 pm
clave de red inalambrica???
wirelesskeyviewer

Muchas gracias yo lo prono y me dijo que le ha funcionado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines