elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Informática / Hardware / Re: Asus A55VD-SX049V en: 22 Noviembre 2012, 20:56 pm
¿Por que no en vez de reirte de la gente que no sabe, intentas aportar algo? Para lo que has comentado, mejor no respondas.
¿Un foro es para resolver dudas no? Si no desconociera no preguntaba, digo yo...
Creo que no has leido ni mi pregunta, porque yo siempre he dicho que no lo queria para jugar.
Gracias por no aportar nada y por intentar reirte de mi.
PD: Me resbala tu opinion :-*

Creo que te estás equivocando, yo no te estoy contestando a ti sino que estoy preguntando yo.  ;D

12  Informática / Hardware / Re: Asus A55VD-SX049V en: 22 Noviembre 2012, 20:04 pm
Buenas yo tambien he visto este equipo y me ha llamado la atención, lo que comentas de la gráfica es que es mala ? me refiero a no sería capaz de poderse jugar a cualquier juego del momento ? por este precio hay algo mejor ya que no quería gastar más de esa cantidad.

UN saludo, un placer leeerte aprendiz  ;-) ;-)
13  Informática / Hardware / Cooler para portatil HP en: 11 Octubre 2012, 12:40 pm
Buenas

Tengo un portatil HP que se sobrecalienta muchisimo hasta el punto de apagarse, tiene año y medio lo abri y no tenía mucho polvo. Pense en comprar este cooler http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html el portatil de de 15" con este cooler ira más que sobrado no ?

Un saludo
14  Informática / Hardware / Overclock pentium 4 en: 9 Octubre 2012, 12:37 pm
Buenas,

He estado leyendo el manual de overclock de P4, voy subiendo de 5 en 5 hasta que se vuelve inestable luego subo el voltaje 0,025V y sigo subiendo he llegado hasta esto


Uploaded with ImageShack.us

El problema que tengo creo que es por la ram tengo tres slots uno de 512 M 133MHz max 166MHz pero tengo otros dos de 256 M pero son de 100MHz max 133MHz.
La unica solucion para esto sería cabiar la memoria ram ? o puedo hacerle overclock a esos dos slots.
He probado tambien a poner un 6/5 el FSB más alto y el ram más baja aún no llegaba a 133MHz la ram y se reiniciaba. Nose si puede ser problema de la fuente de alimentación que igual se queda algo ``cortita´´ es de 350 W.
Por si sirve de algo el pc lo unico que tiene a más de lo que venia de fabrica es una tarjeta de audio 5.1 PCI y dos mudulos de ram.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
15  Informática / Hardware / Re: Diferencia entre i5 2450M y i3 M350 en: 3 Octubre 2012, 09:35 am
Ante todo muchisimas gracias lo tengo mucho más claro, tengo una cosa que no me queda clara estos procesadores tienen 2 nucleos pero realmente los usan como si los dividieran en 4  :huh:

Un saludo y muchisimas gracias  ;D
16  Informática / Hardware / Diferencia entre i5 2450M y i3 M350 en: 2 Octubre 2012, 21:59 pm
Buenas

Quería saber la diferencia que hay en rendimiento entre estos dos procesadores porque viendo información en la página de intel pone que tiene dos nucleos pero en el pc pone como si tuviera 4 nucleos el i3 M350. Luego nose la diferencia de rendimiento con el i5 2450M.

Un saludo
17  Informática / Hardware / Re: Portatil Samsung NP300E5C en: 2 Octubre 2012, 20:58 pm
Buenas!

En cuanto a caracteristicas por ese precio no está nada mal. Aunque yo me decantaria por otras marcas a ser posible (Asus, toshiba, Dell...) Podrias haber comentado el presupuesto máximo y especificar en cuanto al uso.

Por ese precio aprox también tendrias:

http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx240v_i5_2450m_6gb_750gb_gf610m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavillion_g6_1307ss_i5_2450m_6gb_750gb_hd7450_15_6_.html


Saludos!!

El  asus este que me comentas tiene muy buena pinta http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx240v_i5_2450m_6gb_750gb_gf610m_15_6_.html
Tengo una duda con respecto al procesador este Intel® Core„  i5 Processor 2450M como va son solamente dos nucleos no ?  

Presupuesto máximo 550 aprox

Un saludo y muchisimas gracias
18  Informática / Hardware / Portatil Samsung NP300E5C en: 2 Octubre 2012, 20:26 pm
Buenas

Queria saber que os parece este equipo relacion calidad/precio http://www.pccomponentes.com/samsung_np300e5c_i5_3210m_4gb_750gb_gt620m_15_6_.html o si por este precio puedo comprar algo mejor. He visto este tambien que os parece http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx239v_i5_2450m_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html
Un saludo
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Protegerse de sniffers en red local en: 24 Septiembre 2012, 19:56 pm
Pues es un tema ya hablado en el foro, así que puedes buscar información aquí, dado que yo mismo pregunte hace tiempo lo mismo.
Si no recuerdo mal, hay programas para eso, o si no puedes hacerlo mediante código, pero ya te digo que busques y encontraras los nombres de esos programas.
Muchas gracias por tu respuesta  :D

Ya he buscado pero lo que encuentro es todo un poco ´´general´´ nada en concreto para esto, programa vi uno el patriot desconozco su eficacia/funcionamiento. He visto tambien para crear un .bat con las tablas arp pero eso es solamente para un red. Sería interesante saber si hay algun tipo cortafuegos o similar que avise de cuanto esto sucede o lo pare.

saludos


20  Seguridad Informática / Seguridad / Protegerse de sniffers en red local en: 24 Septiembre 2012, 16:46 pm
Buenas

Quería saber como protegerme de sniffers en la red local, como puedo protegerme de un envenenamiento de arp etc. El sistema que uso es windows habitualmente conectandome a una red wifi con una clave wpa ( combinación letras numeros ), dhcp deshabilitado, ssid ocultoy wps desactivado. El problema que alguna vez me tengo que conectar a alguna red wep pública y quiero saber como protegerme o almenos saber cuando me hacen un ataque.

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines