elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 22 Noviembre 2009, 17:35 pm
Muy buen post ;D ;D ;D

Saludos
82  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 14 Septiembre 2009, 14:07 pm
Pues mi gold de 800mw es estable y funciona muy ( buena velocidad etc).

Saludos
83  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 20:56 pm
Hola, mi opinión, yo tengo una Bosslan (que en paz descanse) y funcionaba muy bien, de hecho, tengo pagadas cuentas en megaupload y rapidshare, y cuando descargo, descargo a destajo, y sin problemas, se ha dicho por activa y por pasiva que es cuestión de configuración, pero (si, otro de mis peros) apostaría que el 98% de los problemas con esta tarjeta o sus primas, es por culpa de que en realidad no es nuestra red, y claro lo que pillamos son rebotes y rederebotes, y por si fuera poco lo de que la red que se pilla son en realidad rebotes, le activamos el turbo para que se caliente y para que el USB no nos dé bastante chicha, mete un Ferrari por un camino de tierra y dime si va mejor que un panda, júas, dicho esto, los mW en buenas condiciones se aprovechan, en malas condiciones, bueno en malas condiciones busquemos una antena acorde a nuestra situación y ya veréis, el RTL8187 de 200 mW lo he probado y va bien, y la zydas de 100 mW, la tengo ahora mismito rulando y probando, y lo de siempre, son 100 mW, que le vamos a pedir, dentro de sus posibilidades va bien, aun marcando sin señal se conecta, y también tiene cortes cuando la señal o calidad del enlace es desfavorable, comprobado, y eso que la tengo con la que considero es la mejor planar de 19 DBs, señores ya lo he dicho en algún post  no sé cuando, si tenemos 100 €, 80 € en la antena y 20 € en el parato, y si de verdad es para nuestra casa o piso, ¿no sobraría con 100 mW?.
Menudo tocho, juas, con esto quiero decir que además de tener en cuenta toda esa parafernalia de protocolos Wifis y bla, bla, bla, debemos tener en cuenta  el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, y la longitud de onda en la que trabajamos es muy particular y caprichosa, es el precio a pagar por la miniaturización, he dicho.

Salu2 y suerte



Muy buena explicacion y desde mi punto de vista todo cierto.

Saludos
84  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 17:24 pm
la zydas de 100 es mas sensible, pero no es tan potente como la gold, si en vez de decir por decir, os comparais un router de exterior en condiciones de 500mW de salida y provarais con la zydas de 100 y la alfa de 500 veriais lo bueno del realtek, lo que no puede ser es yo es que cojo 5 redes que no tengo ni pajolera de donde vienen, nose cuanto ruuido hay por medio, nose cuantas señales estan en el mismo canal ni nada y claro como la zydas con menos señal al ser mas estable no se desconecta pues claro ya es mejor, pues no, la zydas en salida es como una moto de 49 y un coche, vas mas seguro en la moto porque vas mas despacio pero no le pidas que pase de 80 porque se quema fijo.
La edimax y la zydas solo superan a la alfa con un renasis sino imposible, vamos que me juego lo que sea y si alguien me demuestra lo contrario se lo doy.
Lo que no puede ser es comprar una tarjeta wireless por comprar y claro como esperabas que te cogiera las redes de todo el barrio y parte de el de al lado pues claro ya es mala, encima usas windows, y os pensais que las 4 rayas que os dice es verda cuando miente mas... seguro que encima la mitad le tienen el primer driver que entallaron.
un saludo!!

Te doy la razon en todo.

En linux poniendola al máximo se nota mucho la diferencia con windows.

Saludos
85  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 13:07 pm
anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.


Si no lo hubiera probado ,, no opinaria,,,, y sigo diciendo que el chipset Realtek 8187L es pesimo haciendo conexiones y navegando (y en descargas directas ni hablemos),,, comparado con el chipset Zydas (que le dá 20 vueltas en este sentido)....  y porcierto he probado un gold 500mw ,dos god 800mw (el mio y el de un colega) un gold 1000mw.. de otro colega que lo a pedio hace poco... y sabeis con cual navega mejor???   el zydas de 20 euros..

Yo solo digo lo que he comprobado por mi mismo,,,,y sigo diciendo que para conectarse diariamente a ninguna persona le aconsejaria un chipset Realtek 8187L......  aunque a lo que se refiere a potencia y auditar no tengo pegas con este chipset.


Aki en el foro abrá muchos usuarios que a probado los realtek 8187L y lo Zydas... me encantaria saber sus opiniones....sobretodo las diferencias de conexion a la hora de navegar de estos dos chipset.

Danicruzcampo,,, ¿as probao tu algun adaptador con chipset Zydas?  ,,Porque yo juraria que no.

Saludos

Pues a mi conectado todo el dia es muy muy raro que se me corte la conexion o que me vaya lenta con la gold de 800mw aún teniendo el punto de aceso lejos.

Saludos
86  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 11:16 am
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.



Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo


Lo de que la gold es sorda será en tu caso concreto o depnde lo que hagas porque la mia de sorda no tiene nada. NAvega y audita que es una maravilla.

Saludos
87  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 10 Agosto 2009, 13:05 pm
yo como dije antes, antiguamente tenia un amplificador de 500mw y lo tube que vender no sirve para nada,solo hace perder toda la sensibilidad de la tarjeta.

La pcmcia orinoco para portatil,seria lo perfecto siempre que tuviera mas mw,lastima que se quedo ahi.pero el CHIP ATHEROS para mi lo mejor,para auditar en windows y linux.

DEpende de que amplificador sea si es uno de los baratos de los chinos pues normal que pase eso pero con un buen amplificador eso no pasa
88  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Gold 800 mw posiblemente estropeada en: 10 Agosto 2009, 13:02 pm
PERO HOMBRE........................... si te trae 2 usb sera por algo.....si siempre has ocnectado uno, un puerto de usb no te da los 800mw asi que posiblemente lo hayas quemado o te se haya puesto a 1.0 en vez de 2.0


pillate un HUB que esta muy barato a ser posible CONCEPTRONIC y le metes los 2 de la gold 800mw y cambia de puerto en tu pc

Ahora ya funciona bien solo me funciono mal tres dias. El problema no estaba en conectar uno o dos conectores usb. Cuando hay que conectar los dos conectores usb es cuando la conexion es 1.0 si es 2.0 con uno solo llega.
89  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Gold 800 mw posiblemente estropeada en: 17 Julio 2009, 20:28 pm
Pero enchufala solo con el cable que trae para comprobar solamente, pero como te decía si te funcionó bien durante 6 meses y ahora paró dudo que tenga algo que ver con enchufarle los dos.

Un saludo ::) ::)

Yo creo que se estropearia algun componente porque no veo muy logico lo que hace y me falla tanto en wifiway como en windows que es lo que me extraña.

Me parece que tendre que ver como va el tema de la garantia de comprawifi.

Un saludo y gracias  :) :)
90  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Gold 800 mw posiblemente estropeada en: 17 Julio 2009, 20:16 pm
Con solo uno no va tan bien, pero aún así si te funcionó bien 6 meses y ahora no, la verdad es que resulta extraño.

Puedes probarla en otro pc a ver si no va ser la tarjeta wifi, en estos casos nunca se sabe.

Un saludo ::) ::)

El problema que solo tengo un pc, lo de los dos usb conectados me tendria que comprar otro alargador sino no me llega el cable.

Saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines