elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Hardware / Placa base dañada en: 19 Octubre 2014, 14:52 pm
Buenas

Tengo un portatil hp g62 con placa base 615382-001, por lo que parece tengo la tarjeta gráfica integrada dañada. Si no le instalo los drivers de la tarjeta gráfica va bien. Pero al instarlos ya aparece un pantallazo azul. El portatil lo formatee y solo lo hace con los drivers tanto los que traía de fábrica como los más recientes. El problema que la tarjeta grafica es integrada y tengo que cambiar la placa base. Donde puedo conseguir una barata ? o una que sea compatible.

Un saludo y muchas gracias
2  Informática / Hardware / Re: Disco duro SSD en: 13 Abril 2014, 13:15 pm
Muchas gracias

MI portatil es un hp g62-b61es, no se si con eso llegaria. El presupuesto pues no querria que superase los 100 €. Con 120 GB me llegaria ya que para almacenar datos tengo un disco duro externo.

Un saludo y muchas gracias
3  Informática / Hardware / Disco duro SSD en: 13 Abril 2014, 13:03 pm
Buenas

Se me estropeo mi disco duro, estaba pensando en comprar un SSD para mi portatil. Pero tengo dudas de si sera compatible, el disco duro viejo pone ATA pero es compatible con los SSD ATA 3 ? Que SSD de 120 GB me recomendais ?.


Un saludo y muchas gracias
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que movil comprar en: 27 Marzo 2013, 21:44 pm
Muchas gracias por las respuestas, lo malo de los chinos es la garantia o la calidad que supongo que será dudosa
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que movil comprar en: 22 Marzo 2013, 21:45 pm
Buenas estoy buscando movil cuyo precio no sobrepase los 300 € un requisito es que tenga una pantalla de unas 4,3 " aprox. Que me recomendais ? que opinais del nexus 4 ?

Un saludo
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar modem huawei e367 en: 22 Diciembre 2012, 19:51 pm
Buenas

Quería saber como puedo liberar el huawei e367 de yoigo he buscado y lo que encontre fue un generadores de codigos pero el que me genera atraves del IMEI no es valido  :-( Sabeis si hay alguna manera de liberarlo ?

Un saludo y muchas gracias
7  Informática / Hardware / Re: Nvidia GeForce 610M o ATI Mobility Radeon™ HD 5470 en: 24 Noviembre 2012, 12:02 pm
Muchas gracias aprendiz

Si lo decía por ese equipo en concreto, como comentabas en otros post sin ser por el disco duro y la gráfica decias que era una buena opción. Con esta gráfica para un uso normal de ver videos, office,etc va sobrada creo. Si no lo voy a dedicar a jugar en cuanto al resto me lo recomendarías ? por este precio no he visto nada mejor, no quiero exceder de este precio ni ir a marcas como hp, etc.

Un saludo y un placer leerte
8  Informática / Hardware / Re: Nvidia GeForce 610M o ATI Mobility Radeon™ HD 5470 en: 23 Noviembre 2012, 11:59 am
La geforce 610m da mayor rendimiento en los benchmarks de 3dmark por lo que debe ser un poco mas rapida que la ATI, sin embargo no creo que pudas jugar mucho con esas gráficas, al menos no con mucho detalle gráfico ya que son muy sencillas...

Saludos.

Muchas gracias  ;D el uso que le voy a dar no va ser un portatil para jugar si jugase sería exporadicamente, tenía la curiosidad/duda de saber más o menos hasta donde podían llegar  ;D .

Un saludo y muchisimas gracias por tu respuesta
9  Informática / Hardware / Nvidia GeForce 610M o ATI Mobility Radeon™ HD 5470 en: 23 Noviembre 2012, 11:28 am
Buenas

Quería saber cual de estas gráficas es mejor he visto en las páginas web sus caracteristicas pero no me aclaro me podeis hechar una mano ?

ATI Mobility Radeon™ HD 5470 http://www.amd.com/es/products/notebook/graphics/ati-mobility-hd-5400/Pages/hd-5470-specs.aspx

y la

Nvidia GeForce 610M  http://www.nvidia.es/object/geforce-610m-es.html#pdpContent=2

No le voy a dar un uso dedicado a juegos, pero si querría saber sin son capaces de mover los últimos que hay ahora.

Un saludo y gracias  ;D
10  Informática / Hardware / Re: Asus A55VD-SX049V en: 22 Noviembre 2012, 21:42 pm
Lo siento entonces.
Me parecia que tus comentarios iban con cierto sarcasmo.
Sera que estoy acostumbrado a leer comentarios asi en otros foros...
Si lo quieres para jugar esa grafica no te servira de mucho... Yo he posteado por la duda de si me servira para CAD o no jeje.
Un saludo
.
No pasa nada  ;D , estaba un poco asombrado por como te pusiste sin contestar sin mala intención.

El uso que le voy a dar no va a ser de juegos, jugar sería una cosa exporadica pero si estaba interesado en saber si ``tira´´ con los juegos actuales  ;) ando un poco pez en este tema.

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines