elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agregar link de las reglas al publicar en: 28 Mayo 2006, 16:19 pm
Me parece buena idea
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 16:18 pm
Lo que pasa es que estamos hablando de que para usuarios con PCS lentos, les tardara en cargar la pagina si ponemos imagenes. Pues estamos diciendo eso y va el listo y tenia una foto puesta de firma. Bueno su firma era asi:

Para los que no les gusta mi firma:

Y aki abia una foto gigante, de largo era del tamaño en el escritorio.


Eso para mi es faltar al respeto, que ponga eso solo por joder (por eso lo llamo firma estupida) y encima luego dice que era mentira que no la tenia, justo cuando escribi esto la quito. Podia haber tomado una captura de pantalla pero no, confiaba en su honradez pero ya ha quedado como un mentiroso. Tal vez alguien mas que yo haya visto la firma que tenia, si eso que lo digo y se vea que es mentiroso.

Si quiere respeto que se lo gane, mintiendo no tiene mi respeto.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #1 "Libre" en: 28 Mayo 2006, 11:25 am
Seria bueno saber quien voto y xq :)

Bn yo voto por Heineken porque me gusto mucho la firma aunque haya sido una manipulacion y eso inplique un poco menos de trabajo de las demas que hisimos nosotros.

Pero igual me gusta el color y todo va bn todo :)

Saludaton!

 :o Muy honrado por tu parte  ;D

PD: Muy bueno tu avatar xDDDDDD
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 11:13 am
Lastima no tener una captura de pantalla, pero ya te has descrito perfectamente... Sabes puedes morirte no pienso contestar este tema porque no se puede tratar con mentirosos asi

FUCK U
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 11:10 am
¿Estas diciendo que antes no tenias una firma que ponia?

Para los que no les gusta mi firma:

Y una foto tremenda

¿Dices que es mentira?
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 11:03 am
Si claro ahora cambiate la firma y pon las caritas  :huh: :huh: :huh: Ratifico lo que dije anteriormente.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 10:57 am
Muy bien Ing_am o como se escriba tu nick, bien echo por ponerte esa firma tan estupida. Tal vez no te das cuenta que para leer unas respuesta si desgraciadamente has aparecido tu hay que estar media hora bajando.

Esque encima bien sabes que estupidos hay en todas partes, pues tu eres el vivo ejemplo. Comentamos que si se puede poner firmas mas cortas y coges tu y te pones una gilipoyez de foto solo por joder... En fin ya lo he dicho que eres el vivito ejemplo  ;D
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 27 Mayo 2006, 14:21 pm
Pues igual me parece que la firma va con el estilo de uno, y somos libres de ponerlas...
 ;D

Exacto  :D

La cuestión no es esa "libertad o no" la cuestión es que es molesta y mas para algunos users con PCS lentos, tu eres libre para quitarla o no pero es mejor por el bien del foro.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 27 Mayo 2006, 10:08 am
Si pero naujfract tu firma hay que reconocer que es molesta. Si posteas muchas veces en un sitio va ha molestar al leer además de que pronto va a pasar a una segunda página los mensajes... Yo creo que no te costaría nada poner otra cosa. Además piensa que hay gente con malas compus que les puede tardar más a cargar la página.

Saludos
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #1 "Libre" en: 27 Mayo 2006, 09:56 am
Bueno yo voté a Heineken porque me gusta como quedo el efecto del fondo.

No vote a Nobalogic porque he visto cosas suyas infinitamente mejores y esta resulta... nose muy cargada.

A Error no le he votado porque aparte de que está original lo de las letras xD no me gusta como queda el coche, queda hay como insertado...

A mauro..  está bastante bien sino un poco simple.

Stratox está tambien me ha gustado, estuve dudando entre heineken y él.

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines