elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 1 Marzo 2006, 20:49 pm
Jajajajajajajjajaja no he visto un juego mas ***** en mi vida, me lo paso mejor en los minijuegos, ni siquiera puedes pegarte, solo ver numeritos, ¿Que tiene eso de divertido? Ni idea, eso me pregunto jajaja que basura en fin son gustos
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Marzo 2006, 17:34 pm
Hola superplay amigo de portalhacker jeje

Veras hay muchos programas, mira uno muy conocido es el StyleXP, también el TuneUp trae esa opción y es muy sencilla de usar, en mi caso el theme es el que venía con el windows, pero con el windows vista jeje  :P

Nos vemos
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP en: 1 Marzo 2006, 15:11 pm
Hola

Veras es raro pero yo te aseguro de que si que va, mira tal ves hiciste esto con un UMD insertado, prueba a hacerlo sin UMD dentro y sigue todos los pasos.

Nos vemos!
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 1 Marzo 2006, 15:09 pm
A mi este tipo de juegos no me gustan nada, no les veo el sentido y me parecen muy frikis xD

Nos vemos
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP en: 27 Febrero 2006, 23:23 pm
O supongo que con la PSP te vendría un Demo, en ese demo también hay una actualización
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Febrero 2006, 13:58 pm
Aqui tienen el mio, aunque cambio de estilo como de peinado (muy a menudo) xD

87  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores para el Counter 1.5 en: 27 Febrero 2006, 13:51 pm
Pues si es pirata entra en servers no Steam...
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores para el Counter 1.5 en: 27 Febrero 2006, 07:41 am
Hola

¿Porque no los buscas dese el propio counter? Entra en alguno que necesite el cheating death y ya está.

Saludos
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Need For Speed Most Wanted en: 26 Febrero 2006, 18:38 pm
Hola

Creo que no existe ningún parche en español de todas formas si estas interesado te paso Elink en Español.
Por cierto, es para PC, PS2, PSP...?

Saludos
90  Media / Juegos y Consolas / Re: ps2 en: 26 Febrero 2006, 18:37 pm
Hola

Depende de lo que tengas al bajarte el juego. Dime si te has bajado un juego que es lo que te a salido al descomprimirlo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines