elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Septiembre 2006, 19:38 pm
Bueno yo tengo un laptop xD

Sony VAIO VGN-FE28H

CPU: Intel Core Duo Procesador T2300  1.66GHz

Memoria: 1GB/Go DDR2 SDRAM (533MHz)

HDD: 160 GB

Wlan: 802.11a/b/g

Pantalla: 15.4" WXGA  X-black LCD

Grabadora: Super Multi Double Layer DRD +- RW

Gráfica: Nvidia GeForce Go 7400 with TurboCache

OS: Microsoft Windows XP Media Center 2005 & Suse Linux


También tengo un HD portatil de 250 GB por capacidad no va a ser...

FOTO (Esta echa con un movil asi que no quejarse) xD

12  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #3 "Mario Brothers" Hilo de discussion en: 17 Junio 2006, 02:05 am
Hola

Bueno esto esta calentito. Para empezar yo voyo por el Sr.Azielito. Esta muy original la firma y me recordó a mis viejos tiempos cuando era un renacuajo que jugaba al Mario de la primera Game Boy... en fin.. eso

En cuanto al tema de nobalogic. A mi me parece un buen diseñador... tu dices que se repite siempre bueno en una firma, en un espacio tan pequeño es muy dificil hacer otras cosas. La mayoría de las firmas que te puedes encontrar son parecidas, unos cuantos brushes algun efecto un render y listo... tampoco da para mucho más... A mi nobalogic me parece un buen diseñador aunque creo que para ser como aNexos todos tenemos que comer muchos huevos aun  ;D

Saludos
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 17 Junio 2006, 01:04 am
Que paliza dios mio...  :o
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Animacion con el Lens Flare. en: 11 Junio 2006, 10:57 am
Sip nobalogic falta lo más importante..... La primera parte a ver si la puedes subir (si la tienes) que tengo ganas de verla.

Saludos
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 10 Junio 2006, 10:21 am
El de anexos voto..

Aunque me gusan bastante hay calidad. El de pisagatos también esta original.

Saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re: que opinan de el nintendo revolution el wii en: 5 Junio 2006, 16:36 pm
No me gusta Nintendo...
17  Media / Juegos y Consolas / Re: NVIDIA GeForce 4 Ti 4200 en: 5 Junio 2006, 16:33 pm
Como estás tan seguro que el problema es de la gráfica?  ;D
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 5 Junio 2006, 07:52 am
Ya estoy aquí  ;D  xDD
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 19:55 pm
Ehm... no lo ha tenido desde hace dias, sino unas horas porque lo cambio recien escribi. Pero no invento te lo aseguro. Pero vamos que paso del tema haced lo que os salga de la pija.
20  Informática / Electrónica / Re: problemas PS2 en: 28 Mayo 2006, 18:11 pm
Hacer uso de la garantia  ;D  Es raro, ¿Pero le llega electricidad? O no se enciende, porque eso de que no se mueva... suena mal. Sino el problema podría ser de la lente pero así no creo..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines