elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Online en: 24 Marzo 2006, 21:38 pm
Punkbuster?? Nose que es eso

Y... aunque cambie el key si ya está usado no me deja entrar, ademas que para cambiarlo hay que reinstalarlo...
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor la DS o la PSP en: 23 Marzo 2006, 21:48 pm
Para mi es mejor la PSP, siempre me han gustado mucho más los productos de Sony ademas de que la PSP tiene internet, video, musica, imagenes... es la consola portatil perfecta además no tienes que gastarte dinero en juegos no como pagar por los cartuchitos de mier.da de la DS jeje

Salu2
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Online en: 23 Marzo 2006, 17:22 pm
Nadie sabe algo para que pueda jugar online que no sea en servers crackeados?
74  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 2 Online en: 20 Marzo 2006, 21:07 pm
Hola


Veran yo me descargué el Battlefield 2 y bueno me bajé una mini imágen y todo bien, pero el problema está al ir a jugar Online, cuando refresco los servers pues me voy a conectar a uno y me da error del serial, asi que me dice que está repetido y el muy Hijo... no me deja meterme en los servers solo puedo jugar contra la máquina. Alguien sabe algo para que no me de ese error del serial y poder jugar online?

Gracias
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP en: 16 Marzo 2006, 00:11 am
Bueno tengo que decir que ha salido digamos un nuevo emulador, se llama MPH Loader Full

Últimamente muchos juegos funcionan con este emulador que a mi no me gusta mucho pero no queda otras narices, lo que hay que hacer es lo mismo descomprimirlo, volver a descomprimir lo que sale dentro y copiar las carpetas PSP y MPHGameLoader a la raíz de la PSP


MPHGameLoader
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendar Un buen juego en: 9 Marzo 2006, 17:21 pm
Esque a mi me gusta el CSS es el que mas, te iva a recomendar sino el Day Of Defeat pero es del estilo... pues nose depende de cual sea tu estilo por ejemplo a mucha gente le gustan los Need For Speed, a mi no me gustan... Ahora me estan gustando los de Dragon Ball Z Budokai xD no me llamen friki por favor. Bueno otro que te recomiendo altamente son los Grand Theft Auto.

Nos vemos
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 6 Marzo 2006, 17:51 pm
Bueno para mi es el Counter Strike, ahora el Source antes el 1.6 por algo es el juego mas jugado por internet de la historia...  :D :rolleyes:
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Error en "Counter Strike: source". en: 5 Marzo 2006, 22:13 pm
En teoría debe ser como dices, pero siempre que tengo problemas cn el Source por mucho que reinstale el juego localmente no me funciona bien hasta que no reinstalo el Steam.

SAludos
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Error en "Counter Strike: source". en: 4 Marzo 2006, 19:26 pm
Pero... has eliminado el Steam y lo has borrado del registro de windows?
80  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de psp en pc en: 3 Marzo 2006, 21:19 pm
Hola

No, no lo hay, los emuladores de la PSP solo sirven para la propia PSP.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines