elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con latencia en source en: 12 Mayo 2006, 00:01 am
Juega con los rates y mira cuales te van mejor. También puede influir el estado de tu PC etc
42  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 11 Mayo 2006, 17:37 pm
Sabia respuesta
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 9 Abril 2006, 21:46 pm
Pues tienes que ir al acceso directo del CSS, das a propiedades y en el destino añades  -Console
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 9 Abril 2006, 21:44 pm
Bueno, lo que se suele hacer es se hacen 2 equipos, la primera ronda se hace a cuchillo y el equipo que gane elige si ser terrorista o CT, y se reinicia la partida por tema de dinero y tal...

Bueno el modo war es una modalidad que se activa cuando se exa una partidilla... que trae diversas opciones.
45  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 7 Abril 2006, 13:30 pm
Hola, a mi no me funciona. Lo hago con el No-IP, meto la informacion del No-IP en lo de DNS Dinamica y luego pongo

http://ftp://ray.ftpin@dominiofijo.myftp.org

Y no me conecta

ray -> nombre de usuario
ftpin - > contraseña
dominiofijo.myftp.org -> lo del No-Ip

Asi que... que hago mal?

Salu2
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 4 Abril 2006, 16:21 pm
Aunque no es lo mismo, porque no podemos manejarlo.. no podemos hacer reset, no podemos activar el modo war.. a ver si alguien que tenga un clan con server participa...  :rolleyes:
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 20:48 pm
Yo conocia un rata...

¿No te abras llamado una vez antes muerta que sencilla?
48  Media / Juegos y Consolas / Torneo en: 3 Abril 2006, 14:45 pm
Nick: RAY
Versión: 1.6 y Source (Preferible esta última)
Hora: A partir de las 18 horas, aunque si ahora me dan vacaciones no tengo problemas de horas (pero del dia 12 al 16 no estoy xD)

Hace poco tenia server con mi clan, era admin, pero hace poco que quitamos el server  :-(

Bueno a ver si se organiza y doy unas clases de counter xD es broma  ;D
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 07:51 am
No es por nada, pero que juegue backdoor...
Citar
50  Media / Juegos y Consolas / Re: chetos de counter 1.6 en: 2 Abril 2006, 22:45 pm
No uses chetos solo logras aburrirte, aburrir a los demás y que te baneen la cuenta de Steam y pierdas el juego  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines