elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Agradecimientos en: 11 Marzo 2008, 00:23 am
No estoy seguro.... pero creo que antes en este foro habia niveles. Creo que entre mas ayudabas, mas rango tenias.... (corrijanme si estoy equivocado). Si hubo, porque lo quitaron?

Puede que lo hayan sugerido, pero es que no encuentro el post. Porque no hacen agradecimientos como en mininova. org o el foro de ubuntu?
2  Informática / Software / como comprimir un CD para guardar mas datos en: 21 Febrero 2008, 19:23 pm
Como un CD y un DVD son hechos con materiales similares, hay algun metodo, ademas de comprimirlo usand programs como PKZIP, para que un CD grabe mas datos de lo que el titulo dice. ejemplo: un cd dice que graba 700mb, pero puedo grabar mas de ese limite.
henry
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre el foro en: 12 Diciembre 2006, 11:50 am
yo opino que te borran los post porke haces daño a otras personas. como te sentirias si tuvieras que pagar por una conexión banda ancha pero no lo puedes usar al cien por ciento porke alguien que no esta pagando un centavo lo esta usando. el hacker no significa robar sino ser un buen conocedor de la informatica, etc.
saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: como puedo convertir archivos flash ha archivos de videos en: 22 Enero 2006, 01:16 am
holas
aki tengo un post... a mi me ayudo bastante
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68643.msg315233.html#msg315233
saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: HELP!!!!!!! en: 1 Enero 2006, 03:27 am
yo no he tocado el 3d todavia.... pero porke no comienzas con phtoshop que es mas sencillo y tiene mas tutoriales que 3d (creo :P)

saludos
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 1 Enero 2006, 03:17 am
waow :shocked: :shocked: :shocked:  ;D ;D ;D ;D
saben... este fue mi primer tutorial de photoshop y con este sencillo tutorial pude aprender bastante  ;D ;D ;D

saludos

pd: no c... pero me siento happy cuando veo este tut hahaha
7  Media / Diseño Gráfico / Re: criticas constructivas para mi pagina en: 28 Septiembre 2005, 05:07 am
no c si esto sirva pero lo redireccione
kimik.tk

si no sirve voi a ver si lo pongo en otro host
saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Re: criticas constructivas para mi pagina en: 27 Septiembre 2005, 05:47 am
bueno, para los que no pudieron entrar lo subi en lycos
http://usuarios.lycos.es/nehc/
el problema es la publicidad hehehe asi que no c si quieran intentar con link anterior
http://kimik.web1000.com/

sobre la web, bueno yo lo hice pensando en las personas que comienzan su curso en quimica y obvio que los profesores los mandaran hacer investigaciones y bueno, este tiene una interface digamos que tecnologico, entonces eso motivaria su investigacion y se daria cuenta de que la kimik no es aburrido (esta es mi teoria  ;D ;D ;D ;D ;D)
saludos, espero mas comentarios

pd: quiero darle gracias a phenfix que me ayudo para hacer esta page :D :D
9  Media / Diseño Gráfico / criticas constructivas para mi pagina en: 26 Septiembre 2005, 12:02 pm
holas, acabo de terminar una pagina para un trabajo de la escuela
http://kimik.web1000.com/
espero sus opiniones

saludos
10  Media / Diseño Gráfico / ayuda con codificacion de template en: 20 Septiembre 2005, 05:35 am
holas, tengo un template y donde tengo que escribir le pude el codigo
<td colspan="8" background="images/Slit-body.jpg" width="470" height="50" alt="">
o sea como background

el problema es que cuando escribo corrido sin presionar enter las imagenes de la tabla como que se mueven i cambia todo el template

como hago para que no me pase eso??
saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines