elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Diseño Gráfico / swf a flash en: 12 Noviembre 2004, 15:04 pm
si c puede, como lo hago?
62  Media / Juegos y Consolas / conkeror en: 24 Octubre 2004, 14:42 pm
Me pueden decir que age of empire conqueror me tengo que bajar y que sea valido para poder jugar en internet??
63  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 30 Agosto 2004, 11:57 am
gracias por la pagina ozangelus pero ya se hacer botones jejeje, lo que keria era saber como hacen esos efectos y azielito keria saber si podias traducirme lo que acabas de explicar porke no entendia nada ñ_ñ
64  Media / Diseño Gráfico / Re: firma con photshop 7 en: 26 Agosto 2004, 17:11 pm
-primero abres la imagen fondo
-crea un nuevo layer, vamos a llamarlo rectangulo
-con el rectangular marquee tool haces un rectangulo que cruce horizontalmente el fondo y el alto puede ser el que tu kieras.  selecciona el bucket tool (g) lo pintas de blanco.  luego vas a la barra de menu y selecciona layer/layer style/blending options y llenalos con los datos que t da el tutorial. y por ultimo cambia el blending mode a multiply.  todo esto lo haces en el layer rectangulo.

espero que t haya servido de algo y si tienes mas dudas puedes seguir preguntando 8)
65  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 26 Agosto 2004, 16:47 pm
alguien sabe como hicieron esos botones de flashbuttons.com??, porke si no me ekivoco esos botones ya están hechos y kisiera hacer uno yo mismo.
he buscado en varios paginas como flashkit entre otros pero no he encontrado nada
66  Media / Diseño Gráfico / Re: !!No Entiendo como ponerles movimentos a mis firmas y con que programa ???? en: 26 Agosto 2004, 16:22 pm
si el banner lo haces en photoshop puedes utilizar el "image ready", para llegar hasta alla solo tienes que clikear el boton que se encuentra al final de la ventana de herramientas
67  Media / Diseño Gráfico / Re: kieor saber como pueod lograr este typo de efecto en: 14 Agosto 2004, 16:01 pm
tengo una duda sobre ese tutorial.
en la kinta parte sobre el desenfoque (gaussian blur) el dibujo tiene que tener color?? porke a mi me sale en blanco y negro por el gray scale. y una traduccion: sobreexponer color es hard light?
68  Media / Diseño Gráfico / Re: menu con photoshop en: 11 Agosto 2004, 12:20 pm
no me sabia esa de firework, parece que es muy bueno pero primero lo hare en flash y despues en firework
69  Media / Diseño Gráfico / Re: menu con photoshop en: 5 Agosto 2004, 15:58 pm
como puedo pasar los botones que diseño con photoshop a flash??
gracias por los sites, voi a leerlos i si tengo dudas t aviso.
muchas gracias ;D
70  Media / Diseño Gráfico / menu con photoshop en: 4 Agosto 2004, 16:28 pm
kisiera saber si puedo hacer un menu despegable con photoshop. quiero que cuando el raton se pare en un boton salga un cuadro con mas botones
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines