elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Multimedia / Re: Como extraer el Audio a un video y guardarlo como wav o mp3? en: 13 Mayo 2005, 04:54 am
por ahi habia un post que decia que un programa no me acuerdo si era camtasia que podias capturar la imagen, pelicula o video
22  Media / Diseño Gráfico / Re: TextInput transparente Flash MX en: 12 Mayo 2005, 04:21 am
lo unico que c me ocurre es que selecciones la herramienta de texto y lo pongas en estatico y no en dinamico y para agrandar el cuadro solo tienes que arrastrar un cuadrado que esta en una de las eskinas o talvez tengas que achicar la letra.......
saludos
23  Media / Diseño Gráfico / Re: imagenes ocultas de photoshop en: 11 Mayo 2005, 06:23 am
lol, no  me habia fijado que la pagina (no es mia) estaba en frame, yo solo copie la direccion pensando que era el link directo de lo que le queria mostrar.
bueno, para los que kieren ver, tienen que ir a la opcion photoshop y luego abajo hay un truco que se llama photoshop easter eggs

saludos :-[
24  Media / Diseño Gráfico / Re: album de fotos en: 11 Mayo 2005, 06:17 am
puedes usar phososhop cs, aki puedes hacer tu album de foto facil, rapido y automatico

saludos
25  Media / Diseño Gráfico / imagenes ocultas de photoshop en: 10 Mayo 2005, 03:54 am
navegando por internte encontre este interesante site que quiero compartir con ustedes
http://user.fundy.net/morris/redirect.html?photoshop06.shtml
bueno... por falta de tiempo, no puedo probar todos los pasos, pero pude hacer el primero XDDD

a ver que opinan
saludos
26  Media / Multimedia / Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg en: 3 Mayo 2005, 06:02 am
holas,
Songoku, eso que me dices no me funciona..... lo que yo quiero es capturar la imagen del wmp y luego guardarlo en jpg pero cuando lo guardo se borra lo que keria capturar y solo se guarda el fondo negro.

lo que si me funciono fue el programa de jvchino, no sabia que existia ese programa ademas de que esta bastante bueno

y no averigue sobre el Bsplayer porke no quiero otro reproductor XDD, pero si no me hubiera funcionado el movie snapshot, me lo hubiera bajado

gracias por toda la ayuda
saludos
27  Media / Multimedia / capturar pantalla y guardarlo en jpg en: 2 Mayo 2005, 07:39 am
holas,
como hago para tener una foto de una pelicula (la pelicula esta pausada).
lo que yo hago es capturar la pantalla de la pelicula reproducida en media player, luego pasarlo a paint o photoshop, pero cuando lo grabo solo me sale un cuadro negro, como hago??
saludso
28  Media / Multimedia / Re: swf a mpg urgente!!!!! en: 2 Mayo 2005, 06:09 am
holas songoku,
gracias por ese truco de capturar pantalla, ni se me habia ocurrido XDDD...bueno, por si alguien tambien tiene problemas para pasar de swf, lo que hice fue subir el swf a imageshack.us, luego seleccione la region que keria y capture la pantalla con el camtasia, luego use el conapus para pasarlo de avi a mpg... lo mismo que dijo songoku....
en el camtasia tambien hay una opcion de grabarlo a mpg pero los colores del video va cambiar un poco asi que no lo recomiendo.
saludos
29  Media / Multimedia / Re: ALGUNA PAGINA DONDE DESCARGAR EL ADOBE PREMIER 1.5 en: 2 Mayo 2005, 05:40 am
lo puedes bajar ahi o de algun p2p, por ahi vi una version 7, pero no se si sirva XDDD.
por si tienes una pc viejita como el mio, ese software te va comer mucha memoria, porke no prubas con el ulead visual studio o con uno de sony(no me acuerdo del nombre).
el ulead no utiliza tanta memoria como los otros dos, es mas sencillo que los otros pero no tiene tantos efectos de transicion y cosas asi como el premiere o el de sony

saludos
30  Media / Multimedia / swf a mpg urgente!!!!! en: 1 Mayo 2005, 08:16 am
holas, me baje el conapus procoder para cambiar de swf a mpg pero cuando voy a seleccionar mi swf para que lo convierta me sale el error "QT reader: initializationfailed"
que significa y como lo arreglo???
espero que me puedan constestar lo mas rapido posible porke necesito meter ese archivo mpg a powerpoint porke el powerpoint no acepta archivo swf.
el movie jack puede pasar de swf a mpg??
saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines