elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion para este logo en: 26 Julio 2005, 04:25 am
holas, gracias por los comentarios....
samu,  exactamente a que t refires  con profesional y simbologia??
cuando dices simbologia t refieres a los dibujos que esta en el logo como los tubos de ensayo, el logo de radioactivivo, etc?? bueno si es eso, no lo puedo cambiar porke tengo que basarme en el logo original....
bueno, al logo le puse bastante bevel pero es que no c como hacer ese efecto para que los utensilios se vean como cristales, a ver si alguien me puede enseñar hacer ese efecto sin o con poco bevel.
que me aconsejan para los colores?? a ver si sacamos buenas combinaciones hehehehe

espero mas comentarios...
saludos
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Preloader en Flash MX en: 25 Julio 2005, 00:22 am
trata de seleccionar el preloader, no en el frame
....hice el preloader de nuevo pero no c como subirlo en el foro.... me avisas si kieres que t lo mande por correo
saludos
13  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion para este logo en: 25 Julio 2005, 00:05 am
hahahahahaha
que gracioso ;D ;D ;D ;D

http://usuarios.lycos.es/nehc/kimik.htm

disculpen :P
saludos
14  Media / Diseño Gráfico / opinion para este logo en: 24 Julio 2005, 06:12 am
holas, a ver que opinan del logo del club de kimik que tuve que pasar de real a photoshop.... este logo es para ponerlo en un sweater rojo.
El logo no es exactamente como el real ya que el profesor me dijo que los instrumentos y el cerebro lo dibujara mejor....
la primera foto es el logo real
el segundo es el primer intento pero como c me daño la pc, el archivo c borro
el tercero es el que acabo de hacer y a ver que le mejoro

saludos
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Preloader en Flash MX en: 24 Julio 2005, 05:48 am
holas, bueno tratare de ayudarte siguiendo el tutorial porke el archivo original se borro (estuve un mes sin computadora :'( :'()
.... no c si hayas puesto el codigo donde debe ser.... lo pusistes en el preloader?? o sea cuando estas en la esena principal selecciona el preloader y luego pones el codigo...... creo que era asi..... no me acuerdo muy bien como era hehehehe ;D

si t sigue dando problema me avisas
saludos
16  Media / Diseño Gráfico / bordes de un dibujo en: 15 Julio 2005, 07:33 am
holas,
Alguien sabe como marcar los bordes de un dibujo para luego pintar el dibujo???
era algo con alpha pero no me acuerdo como era........ el tutorial lo encontre en good-tutorials pero como c me daño la computadora, no me acuerdo donde esta ese tutorial y no me acuerdo muy bien de como se hacia

saben lo que es estar un mes sin pc, sin internet i sin photoshop???? lol

saludos
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear botones???? en: 20 Junio 2005, 00:06 am
puedes hacerlo en photoshop y usa el imageready para animarlo.... pasate por good-tutorials.com que por ahi puedes encontrar varios tutoriales de esto
saludos
18  Media / Multimedia / Re: demaciados cds en: 15 Mayo 2005, 22:49 pm
gracias por el truco songoku
saludos
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Puedo hacer esto con Photoshop? en: 15 Mayo 2005, 22:43 pm
digamos que kieres un diseño de pagina web con slice etc. y lo kieres agrandar.... si es eso tienes que ir a menu/image/image size y ahi cambias los valores que kieras
saludos
20  Media / Multimedia / demaciados cds en: 15 Mayo 2005, 09:17 am
como puedo hacer para que cuando rippeh un dvd no me tome mas de un cd?
porke hay peliculas que he visto en vcd y solo toma un cd mientras que cuando lo ripeo digamos s.w.a.t. me toma dos cds
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines