elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Media / Diseño Gráfico / Re: tutorial para photo shop cs 8 español en: 20 Marzo 2005, 15:40 pm
hola magnatita....
puedes pasarte por http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58920.0.html o puedes buscar en google.
sobre los filtros........ esa barra para que se llene depende de tu computadora, si tu computadora tiene poca memoria o tu procesador es lento o cosas asi, entonces esa barra demorara un ratito mas

saludos
42  Media / Diseño Gráfico / Re: archivos SFX en: 19 Marzo 2005, 13:41 pm
bueno... lo que kieres es instalar los efectos que bajastes??
si es asi, lo descomprimes y el archivo que descomprimes lo mueves a
C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plug-Ins\Filters

creo que era asi.......... si estoy mal, corrijanme :)
saludos
43  Media / Diseño Gráfico / Re: !!PRoBLema COn Photoshop y el crack..!! en: 14 Marzo 2005, 12:37 pm
bueno, yo no baje el demo............ lo que yo hice fue bajarme el "photoshop cs +crack" por bittorrent.......... lo zipeas y luego lo instalas y por ahi hay una carpeta que dice "crack", lo abres y luego copias el archivo que esta ahi.......... luego vas a
C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS      y lo pegas
saludos
44  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien sabe donde me puedo descargar el Adobe Audition_vt6? en: 13 Marzo 2005, 13:37 pm
por algun p2p lo puedes bajar
45  Media / Diseño Gráfico / tutorial scroll de texto en flash mx en: 8 Marzo 2005, 14:59 pm
hola a todos.... bueno, este foro me ha ayudado bastante y como me han ayudado, yo tambien tratare de ayudar a los otros...... este es mi primer tutorial   :) asi que no c rian  :-[ XDDDDD

1.   hacemos un cuadrado

2.   hacemos doble clic al cuadrado para seleccionarlo completamente (relleno y borde) y lo convertimos en un clip de película

3.   entramos al clip de película haciendo doble clic en el cuadrado

4.   al primer layer le ponemos “mascara” le quitas el relleno y lo bloqueas

5.   creamos un nuevo layer llamado “texto” y lo situamos debajo de la capa “mascara”,

6.   en el layer texto, hacemos un cuadro de texto estatico puedes combinar cualquier tamaño o color de letra que desees

7.   con la herramienta flecha seleccionamos el cuadro de texto y conviertelo en símbolo, pero esta vez en grafico

8.   selecciona el frame #15 del layer “texto” y “mascara” y presiona “F5”(insertar frame)



9.   ahora solo selecciona el frame #15 del layer texto y oprime “F6”(insertar key frame),  luego selecciona el frame #1 del layer texto y creas un motion tween



10.   selecciona el frame #15 del layer texto nuevamente y con la herramienta flecha muevelo hasta el final

11.   desbloquea el layer mascara, haz clic con el boton derecho y selecciona mascara

12.   ahora crea un nuevo layer llamado marco, en fill color ponlo transparente…. Esto es para hacer el marco del scroll

13.   crea un nuevo layer llamado botones, ahora vas a menú/window/common libraries/buttons……. Ahora dentro de esa librería de botones selecciona uno de los botones de “circle boton”

14.   con el boton seleccionado abres el panel de acciones y escribe:
on (press) {nextFrame();}

15.   haces lo mismo con el boton de abajo pero en el panel de acciones escribe
on (press) {prevFrame();}



16.   ahora solo falta crear un nuevo layer llamado stop, y en el panel de acciones escribe
stop();

el resultado

esto es todo....... espero que lo disfruten.......
saludos
46  Media / Diseño Gráfico / boton flash dreamweaver a flash en: 14 Febrero 2005, 13:09 pm
holas, como puedo poner los botones flash de dreamweaver a flash mx??  yo intente importando el swf a la libreria flash pero solo se importa como un grafico
47  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño ES ALGO MAS QUE..... en: 5 Febrero 2005, 14:21 pm
creo que tb se usa en la robotica, para hacer tablas de surf o skate, para hacer television, discman, pc, puentes, casas, zapatillas, piezas de carro y mas  :P
48  Media / Diseño Gráfico / adobe premiere 1.5 o 7? en: 22 Enero 2005, 14:21 pm
bueno esa es mi duda, cual me bajo?
yo me baje el 1.5 pero cuando lo descomprimo y trato de instalarlo, solo encuentro un archivo en  .bin , otro en  .cue  y un  msinfo.
me dijeron que esto solo funciona para linux, es cierto?
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash en: 9 Enero 2005, 15:37 pm
mmmm.... creo que lo mejor seria que comenzaras a leer algunos tutoriales de flash en flashkit.com o en google.com
saludos
50  Media / Diseño Gráfico / Programa para hacer videos en: 19 Diciembre 2004, 15:31 pm
hola, keria saber si me pueden recomendar algun programa para hacer videos o slide show de fotos, donde tomo videos o fotos con una camara digital para luego unir todos videos y fotos, ponerle algunos efectos, musik de fondo, etc.

Tengo un programa llamado pinnacle studio, pero este programa solo funciona con formato DV y no con mpeg que es el formato de la camara digital.  tambien use un programa llamado unlead video studio, pero no me gusta porke tiene pocos y no muy buenos efectos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines