elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Como pasar archivos .DAT a .jpg en: 26 Abril 2005, 03:40 am
fotos en .dat???
bueno, lo que puedes hacer es usar el abrir con y selecciona paint o puedes ir a

menu/opciones de carpeta/ver

luego vas hasta abajo y le kitas el gancho a la opcion que dice "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y luego vas al archivo y le cambias el nombre
ejemplo: "foto.dat" lo cambias a "foto.jpg"
espero que t sirva
saludos
32  Media / Diseño Gráfico / swf a powerpoint en: 15 Abril 2005, 03:26 am
hay alguna manera de meter un archivo swf a una presentacion de powerpoint??
saludos
33  Media / Multimedia / Re: Como Pasar dat a mpeg en: 3 Abril 2005, 15:08 pm
una duda.... como hago para configurar el windows para que pueda cambiar las extensiones y no el nombre??
saludos
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Pagina Web en: 1 Abril 2005, 14:24 pm
a ver si esto t ayuda
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58706.0.html
saludos
35  Informática / Electrónica / semaforo en puerto paralelo en vb en: 31 Marzo 2005, 15:33 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,60910.0.html

esto lo postie en programacion pero parece que nadie sabe  :(....... y bueno, no c si aki me puedan ayudar
saludos
36  Media / Diseño Gráfico / publico en photoshop en: 29 Marzo 2005, 14:48 pm
keria hacer este tutorial http://dreamers.com/dibujando/tutoriales.php?opt=read&idtut=152&v=1

ahi te dice que me baje dos plugins, me pude bajar el india ink pero el lacquer no..... como hago para bajarme el lacquer? o si alguien lo tiene que me lo pase por correo o que alguien que no le guste los plugins me diga como puedo hacer el paso donde se usa el lacquer o alguien que tenga algun tutorial parecido....

saludos
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me podria decir para q se usa el dremweaver plz en: 28 Marzo 2005, 09:50 am
lol esa tarea me gusta....... no c si t sirva pero yo creo que vi algunos datos sobre dreamweaver en desarrolloweb.com
saludos
38  Media / Diseño Gráfico / subforo tutoriales en: 27 Marzo 2005, 12:29 pm
bueno.... solo keria dar mi opinion acerca de los tutoriales..... no c si pueden crear un subforo para los tutoriales ya que para mi no es muy buena idea poner todos los tutoriales en un solo post.... una desventaja de esto es que si alguien no le sale algun paso de un tutorial especifico, no lo puede preguntar ahi mismo....
esto es solo una opinion, no c que pensaran ustedes

saludos
39  Media / Diseño Gráfico / Tutorial: Preloader en Flash MX en: 26 Marzo 2005, 10:13 am
hola... aki va otro tut para flash

1.   Abre flash mx, en el primer layer llamado Action, pon dos keyframe….. uno en el frame 1 y otro en el frame 2

2.   en el primer frame pon el codigo
stop();

3.   crea un nuevo layer y llamalo foto… como en el layer anterior, has dos keyframe en el frame 1 y 2….inserta en el segundo frame una foto y el primer frame dejalo vacio


4.   crea otro layer llamado preloader, inserta un keyframe en el frame 1, no toques el frame 2.

5.   volvemos al frame 1 del layer preloader y con el text tool(T) escribe “loading…” y en las propiedades que sea estatico, luego conviertelo a símbolo (movie clip) y llamalo preloader


6.   entra al movie clip preloader haciendo doble clik en el.  Al layer que aparece ahí llamalo texto, ahora crea un layer para action, porcentaje y loadbar

7.   en action pon el codigo stop();

8.   en porcentaje haz un cuadro con el text tool(T), en sus propiedades tiene que ser dinamico, donde dice “var” escribe percentage, luego clikea donde dice carácter y selecciona “only numeral (0-9)” y en el espacio en blanco escribe “%”, coloca el cuadro de texto a la derecha del texto estatico


9.   ahora en loadbar usa el rectangle tool(R) para hacer un pequeño cuadro debajo de la palabra loading, haz doble clik en el borde del cuadro y presiona delete para eliminar el borde… luego abres la ventana de info(control+i), en W pon un valor de 1 y en H pon un valor de 10.  ahora selecciona el pequeño rectangulo y transformalo a símbolo(movie clip)y llamalo loadbar, luego en instante name llamalo loadbar.  Entra al loadbar haciendo doble clik y en el eje de la x ponle un valor de “0”, esto es para que se cargue de izquierda a derecha y no del centro a los lados


10.   ahora regresa a la escena principal , selecciona el preloader y insertale el codigo
onClipEvent (enterFrame) {
       loading = _parent.getBytesLoaded();
       total = _parent.getBytesTotal();
       percent -= (percent-((loading/total)*100))*.25;
       per = int(percent);
       percentage = per+"%";
       loadBar._width = per;
       if (percent>99) {
               _parent.gotoAndStop(2);
       }
}

esto es todo, espero que les haya gustado
saludos
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial- crear un brush abstracto en photoshop CS en: 21 Marzo 2005, 15:18 pm
cool  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines