elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo atrapo enter? en: 19 Febrero 2012, 15:36 pm
Gracias,

Bueno lógicamente C++, ya que estamos en el foro de C/C++. Pero entiendo que me lo preguntes ya que también lo podría haber hecho en C.

El código lo intente, y lo guarde pero lo tengo guardado en Linu Mint. Y ahora estoy en Windows. Sólo necesito que me digais como hacerlo. No hace falta que me escribais código ( tambien me da igual si lo escribís ).

Bueno Gracias de todas formas, No se si alguien se habra dado cuanta pero, un ejemplo perfecto de lo que quiero hacer es el intérprete de python.

Salu2!
22  Programación / Programación C/C++ / Cómo atrapo enter? en: 18 Febrero 2012, 18:46 pm
Hola,

He estado varios días intentandolo, pero nada.

Mi objetivo es como un intérprete de comandos que sale todo el rato ">>>" y si escriber say "Hola" ( eso lo sé hacer ) salga hola, pero el problema esque si el usuario pulsa la tecla enter vuelva a salir ">>>",

No tengo ni idea. Puedo hacer que si el usuario pulsa enter salga otra vez pero el problema esque solo puede aceptar un caracter yo no quiero que eso pase, ya que tambien quiero que si escriben say "..:" lo diga y claramente eso no es un caracter.

Salu2!
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo fuente de la funcion pow de math.h? en: 31 Enero 2012, 22:53 pm
GRacias chicos, si me interesa. No es un ejercicio de clase, porque como he dicho ya varias veces tengo 14 años.

¿Qué porque quiero hacerlo sin bucle?
Bueno, porque segun mi padre es AVSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hacerlo sin bucle y sin funcion pow. ( mi padre no sabe programar pero sabe de lo que hablo porque de pequeño programó en BASIC ). Entonces es exactamente por eso.

El usuario que puso un comentario arriba, no me acuerdo el nombre lo siento, me interesa de lo que hablas...
¿POdrías explicar un poco?

Salu2!
24  Programación / Programación C/C++ / Codigo fuente de la funcion pow de math.h? en: 28 Enero 2012, 14:36 pm
Hola,

Me gustaria hacer un programa que hiciera eso, elevar un numero base a una potencia, pero sin utilizar un bucle o la libreria math.h .

¿Alguien tiene el source code de la funcion pow?

¿O alguien sabe como hacerlo?

Salu2!
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Control input...¿Enter? en: 28 Enero 2012, 14:35 pm
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero claramente no va a funcionar, ya que la tecla enter tiene un valor,
en ASCII es 13, si no me equivoco, pero no se implementarlo.

Salu2!
26  Programación / Programación C/C++ / Control input...¿Enter? en: 28 Enero 2012, 12:34 pm
Hola,

Estaba programando cuando de repente me encontre con un problemilla.
Hay un bucle, en el que sus instricciones son mostrar en pantalla ">>> ", y despues recoger un dato tipo string.Pero quiero que si el usuario no introduce ningun dato,que se vuelva a recorrer el bucle, osea:
         -El programa muestra en pantalla ">>> "
         -El programa espera hasta que el usuario introduzca un dato
         -El usuario, en vez de introducir un dato pulsa enter
         -El bucle empieza otra vez
         -El programa muestra en pantalla ">>> "
         -...
¿Me entendeis?
No se como hacerlo.
Espero que alguien me ayude.

Salu2!
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: /bin/bash! en: 22 Enero 2012, 14:47 pm
Gracias, pero lo que quiero esque simepre sea /bin/sh -> /bin/bash

Salu2!
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Symlink /bin/sh -> /bin/bash en: 22 Enero 2012, 14:37 pm
Hola,

Quiero que el symlink the /bin/sh sea /bin/bash/ no /bin/dash .
Uso Ubuntu, y cuando meto el siguiente comando
Código:
echo "/bin/sh -> `readlink -f /bin/sh`"
El output es este:
Código:
/bin/sh -> /bin/dash

El tema es que quiero que sea asi:
Código:
/bin/sh -> /bin/bash

Y no se como hacerlo. :-(
Alguien sabe como hacerlo?

Salu2!
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Open SuSE en: 8 Enero 2012, 01:06 am
Hola,

He visto que OpenSuSE es gratis ( software libre )
Pero en suse studio ( buscadlo en google ) he visto qu puedes construir un sistema basado en SuSE Linux
Enterprise.

Osea lo elijo, no toco nada lo descargo, y...
¿Tengo Suse linux enterprise gratis?

Salu2!
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ArchLinux Fedora Solaris en: 8 Enero 2012, 01:02 am
Chicos,

Me he instalado Opensuse, y solo puedo decir una palabra:
Brillante.


Salu2!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines