elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me olvido! en: 3 Enero 2012, 15:54 pm
MIrad,

Estaba con el Compiz, añadiendo en Ubuntu lo de las ventanas gelatina, y descative l unity plugin,
apague el ordenador y cuando lo volvo a encender ya no podia acceder a los programas, osea:
¿Ay alguna forma de acceder al compiz?
¿O instalarlo¿
He podido abrir el emOzila FIrefox porque en Archivos hay una cosa que pone: COnseguir ayuda online

O descargarlo en algu  sitio, es urgente el no puedo hacer nada con el ordenador asi.

Salu2!
52  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 3 Enero 2012, 11:37 am
Creo que lo qu quire es:
1)Tener el kernel de Linux corriendo
2)Nada mas se encienda el Ordenador y se inicie el OS ,
se ejecute el interprete de python.

Salu2!
53  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 2 Enero 2012, 23:24 pm
Okay,

Si sabes mas que yo dicelo tu!

Salu2!
54  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 2 Enero 2012, 23:06 pm
Bueno en ese caso
1.-Kernel
2.-INiciar el interprete de Python mediante una modificacion el el kernel de linux o
Hacer algun code en assembler para iniciar el interperete

Salu2!



(Solo quiero ayudar)
55  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo hacer algo como.................. en: 2 Enero 2012, 22:32 pm
Hola,

Tengo un ordenador de sobra para hacer un server y queria hacer algo como esto:

-Haced telnet a este sitio:

telnet telehack.com 23
Se que no hace falta lo del 23 XD
Salu2!
56  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 2 Enero 2012, 22:23 pm
MIra,

Te recomiendo que uses busybox o algo,

Tambien podriasusar bash, osea, el proceso sería.
-1.-Arranca el ordenador
-2.-EL bootloader  se ejecuta (  lilo o grub ( personalmente prefiero lilo   )   )
-3.-EL kernel hace su trabajo
-4.-Y el bash aparece en pantalla PERO lo que tu puedes hacer es:
         ..hacer que nada mas se ejecute el bash, se ejecute un bash script tipo:
         #!/bin/bash/
        python #Ejecuta python
Y ya esta, se ejecuta python,
ahi podras construirlo, cuando lo contruyas, podrias hacer algo chungo para que bash se vaya a /dev/null/ ( vamos a la ***** ) y tu SO se ejecute.

ESpero haberte ayudado
Un saludo
y feliz año
57  Informática / Hardware / Re: Modificar PC?¿ en: 2 Enero 2012, 15:51 pm
Estaria bien , recordar esos clásicos, arkanoid, pong, space invaders, zelda....
Pero, te refiers ah CAMBIAR el hardware para hacer una CONSOLA o CREAR un SO basado en LINUX con ROMS instalados que corra desde la RAM?¿
Sería una buena idea,
SAlu2!
58  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 2 Enero 2012, 15:48 pm
Porque no te descargas Ubuntu Server?
O ubuntu Minimal CD?¿
Con el minimal cd, puedes elegir lo que quieres y lo que no, inluso si instalar un modo gráfico.
Salu2!
59  Informática / Hardware / Re: Modificar PC?¿ en: 1 Enero 2012, 17:43 pm
Muchas gracias aprendiz Oscuro,
Creo que, lo que quiero es correr un OS(que como minimo, te deje crear directorios, archivos de texto y programar).Con el minimo posible de hardware, no quiero arreglarlo, lo que quiero es eso. Tebgo un monton de ordenadores, portatiles, de sobremesa, asi que, eso es lo que quiero hacer.
Salu2!
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Código más eficiente en: 1 Enero 2012, 17:07 pm
Aun más simplificado
Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3.  
  4.  
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    int a,b,c;
  9.    std::cout<<"Type 3 numbers ";
  10.    std::cin>>a>>b>>c;
  11.    if(a>b and a>c)std::cout<<"The biggest number is \n" <<a;
  12.    std::cin.get();
  13.    if(b>a and b>c)std::cout<<"The biggest number is  \n"<<b;
  14.    std::cin.get();
  15.    if(c>a and c>b) std::cout<<"The biggest number is \n"<<c;
  16.    std::cin.get();
  17.    return 0;
  18. }
  19. [/code=cpp]
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines