elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA o me mataran!!!! en: 8 Noviembre 2011, 20:07 pm
Gracias!
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con cd de instalacion en: 8 Noviembre 2011, 20:05 pm
Gracias a todos.
El ordenador no era mio era de un amigo, al final se lo instale en wubi y se quedo mas contento que mickey mouse.

Sigo sin saber porque no bootea pero lo intentare de nuevo este finde.
Gracias chavales.
Salu2!
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema sonido ubuntu en: 6 Noviembre 2011, 21:48 pm
CHAVALESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HE SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh: :D :D :rolleyes:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/70804
Eres mi idolo chaval!!




Citar
Hola.

He visto que mucha gente tiene problemas de sonido,
debido a sus tarjetas de sonido realtek.
Para solucionarlo debeis hacer lo siguiente en la terminal:
(Sin comillas)

-Instalar los paquetes de instalación de paquetes.
 "sudo apt-get install build-essential linux-headers-generic"
-Nos descargamos los paquetes:
  "cd /tmp
sudo tar -xjvf alsa-driver-1.0.15rc3.tar.bz2 -C /usr/local/src
cd /usr/local/src/alsa-driver-1.0.15rc3/
sudo ./configure
sudo make
sudo make install"
-Para activarlos escrbimos:
 "sudo gedit /etc/modprobe.d/alsa-base"
-Y a continuacion nos saldra un editor de teexto donde añadiremos:
"options snd-hda-intel model=toshiba"(En una nueva línea)

Espero que os haya servido chicos.!

Salu2!!

Nota del Mod → Pegué acá la solución y borré el otro hilo .. como para que esté más ordenado.
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Problemas de sonido en Linux? Puedes empezar por aquí... en: 6 Noviembre 2011, 21:33 pm
Hola,
tengo probelmas de sonido.
no es nada estupido creeme llevo una semana intentando arreglarlo.
Tengo una tarjeta de sonido codec: Realtek ALC887-VD
Ayudame te lo suplico!
SAlu2!
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema sonido ubuntu en: 6 Noviembre 2011, 21:07 pm
YA NO SE QUE HACER ME VOY A CARGAR EL ORDENADOR ESTOY MUY FRUSTRADO NO TENGO A NADIE A QUIEN ACUDIR.
ME ENCANTA UBUNTU PERO AHORA MISMO ME DAN GANAS DE MANDARLO A LA ************
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema sonido ubuntu en: 6 Noviembre 2011, 16:59 pm
Una cosa mas.
Acaba de instalar un paquete para que se oigan las canciones en mp3.
Sigue sin oirse, pero para colmo ahora se reproduce, no se oye y la cancion en vez de reproducirse normalmente se reproduce el doble de rapido, osea la cancion dura 6 minutos y termina en 2.
Igual me pasa con los viseos de youtube.
Por favor ayudadme!(Si podeis)
Salu2!
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema sonido ubuntu en: 6 Noviembre 2011, 16:41 pm
Hola,

Me descargue ubuntu en un live cd me lo instale junto con windows (disco duro , no wubi)
y no puedo escuchar audio.
Con windows funciona, pero con ubuntu no.
He probado en configyracion del sistema/sonido, todas los opciones con todas las combinaciones posibles pero nada.
Por si sirve de ayuda el sondo y el audio van por un cable HDMI a el monitor y mi tarjeta grafica es AMD Radeon HD 5500 Series, una ATI.
Por favor necesito vuestra ayuda.
Salu2!
138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con cd de instalacion en: 5 Noviembre 2011, 21:23 pm
Hola,

Resulta que estoy intentando instalar ubuntu en windows 7 (portatil),
he modificado la bios para que inicie en el cd pero no inicia he instalado el programa que te viene con la instalacion tipo wubi para que arranque en el cd pero no, inicia siempre en windows 7,el cd esta bien ya he instalado 2 veces con el en otros ordenadores y bien el ordenador lo detecta pero no, dale que te pego
inicia en windows 7. :(
A ver si me podeis ayudar.
Salu2!
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / AYUDA o me mataran!!!! en: 4 Noviembre 2011, 21:22 pm
Hola a todos,
Resulta que acabo de instalar ubuntu en mi ordenador que tiene
windows xp; antes lo tenia instalado también, pero a lo wubi.
Ahora lo he instalado con un cd en el disco duro, y cuando enciendo el ordenador me sale el fondo de pantalla de ubuntu y me sale una lista donde sale una serie de sistemas operativos y el ultimo de abajo es windows xp.
Antes me salia al encender el ordenador un fondo con letras blancas(La BIOS)
que decia
Elija el sistema operativo con el que desea iniciar:

Windows XP Professional
Ubuntu

Pero ahora me entra en ubuntu y tengo que seleccionar el de la puntade abajo y rápido porque como en unos 5 segundos entra directamente a ubuntu.

Pero el problema no es ese es que a mi padre no le gusta el pinguinito, a ver si me comprendeis, y no le va hacer ni pizca de gracia que entre en ubuntu,
La pregunta es ¿Como hago para que haga como antes?
Necesito que respondais cuanto antes o la cagare hasta el fondo...
Salu2
Espero que me saqueis de este apuro chicos os debo una.
Muchisimas gracias
Salu2! :-( :-( :-(
140  Programación / Programación General / Re: ¿Como hacen los progrmas los profesionales? en: 1 Noviembre 2011, 18:18 pm
Muchisimas gracias chicos-
Me lo habéis aclarado.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines