elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Programación / Programación C/C++ / Código más eficiente en: 1 Enero 2012, 15:59 pm
Hola,

Estaba yo con el ordenador y de repente se me ocurrió hacer un programa el cual te pide 3 números y después te dice cuál es el más grande.
Pero no solo eso, lo que quería era hacer un programa en C++, que sea lo mas rápido posible, que gaste muy pocos recursos y que ocupe muy poca memoria.
Osea, un programa simple, pero programado de tal forma que sea perfecto.
Hice un código muy simple intentando llamar lo menos posible a funciones,
bueno, aquí va mi código, espero que alguien me diga como mejorarlo, o que posteen
su propia versión

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3.  
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int a,b,c;
  8.    std::cout<<"Type 3 numbers ";
  9.    std::cin>>a;
  10.    std::cin>>b;
  11.    std::cin>>c;
  12.    if(a>b and a>c)
  13.    {
  14.           std::cout<<"The biggest number is \n" <<a<<std::endl;
  15.           std::cin.get();
  16.    }
  17.    if(b>a and b>c)
  18.    {
  19.           std::cout<<"The biggest number is  \n"<<b<<std::endl;
  20.           std::cin.get();
  21.    }
  22.    if(c>a and c>b)
  23.    {
  24.           std::cout<<"The biggest number is \n"<<c<<std::endl;
  25.           std::cin.get();
  26.    }      
  27.    system("PAUSE");
  28.    return EXIT_SUCCESS;
  29. }
  30. [/code==cpp]  
  31. Salu2!
62  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 1 Enero 2012, 13:13 pm
Hola,

¿No sería mejor que te descargaras una distribucion como por ejemplo INX, y eliminaras todo menos el bash?¿

Salu2!
63  Programación / Programación General / Re: Luxur 0.0.6 alpha . El kernel Avanza! en: 1 Enero 2012, 13:09 pm
Hola.

Me gusta tu idea. He corrido tu kernel en virtual box, he leido tus PDF's y he mirado tu codigo, bueno mi preguntas es si se podria hacer en c++ igual de fácil.

Salu2 y Feliz año nuevo!
64  Informática / Hardware / Re: Modificar PC?¿ en: 1 Enero 2012, 12:01 pm
Gracias!.

Bueno exactamente lo mejor de el es su ram, tiene 256 mb XD.
Lo de el sistema operativo, creo que tambien es buena idea, pero, yo lo que quiero es aprender, osea, como mucho lo 'baso' en linux.
Bueno,
Feliz año nuevo!
65  Informática / Hardware / Modificar PC?¿ en: 1 Enero 2012, 03:03 am
Hola.

Bueno, tengo un ordenador que no es que sea tan viejo pero esta echo polvo, tiene polvo por todos sitios, le he pegado unas cuantas patadas......Vamos que es un Dinosaurio.

Tenia pensado tirarlo pero oye, siempre me a interesado el tema del hardware,
y, tenia pensado abrir esa 'caja' y ver lo que hay dentro.
Tenia pensado modificar el hardware a mi gusto (quitarle cosas añadirselas..., vamos
como crear una pc casera que sea capaz de correr un sistema operativo enano, que solo puedas estar en modo texto.

Tengo tanto tiempo, que mi objetivo es el siguiente.
1.-Abrirlo y sacar el polvo.
2.-Quitarle cosas innecesarias para correr el OS.
3.-Añadirle algunas piezas que tenga jodidas.
4.-Crear un supermegahipermini sistema operativo.

Simplemente hago esto para aprender, no se, a ver que os parece y si me podeis dar consejo sobre hardware.

Salu2!
Y Feliz 2012!




66  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con getchar en: 31 Diciembre 2011, 21:27 pm
Muchas Gracias!
Oye, con lo de cout, se puede utilizar solo una vez?
Osea cout<<"kkkkkkkkkkkkk\nsssssssssssssssss\n";
??
Ah, lo de los parametros los pongo porque son los estandares, y la verdad no se que significan..
¿M epodrias decir para que sirven?
Gracias!
Feliz Año nuevo!
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con getchar en: 31 Diciembre 2011, 20:02 pm
Muchas Gracias.!
Oye, respecto al código desordenado, a que te refieres?¿Qué hago mal?
¿Como podría mejorar?
Gracias
68  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con getchar en: 31 Diciembre 2011, 18:58 pm
Hola,

Estaba haciendo una aventura de texto y tengo un problema con el bucle.
Miren, hay un bucle en el juego, y dentro hay varios if's, hay un if que dice que si el
jugador elige la opcion de ir al Norte, el juego termina pues se atopado con un oso polar. Entonces lo que pasa esque el bucle tiene al condicion de que mientras la variable booleana isRunning sea true corra, pero en ese if tengo puesto texto, para informar al jugador de lo que ha pasado, despues hay un getchar(); y DESPUES del getchar dice:
isRunning=false;
y lo que pasa esque cuando le dices al juego que quieres ir al norte, el juego se cierra, como si no ejecutara el getchar, y si funciona si pongo un system pause,
no se porque, bueno aqui esta el codigo:
Código
  1. #include <cstdlib>
  2. #include <iostream>
  3. #include <stdio.h>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. int main(int argc, char *argv[])
  8. {
  9.    int elec;
  10.    int level = 1;
  11.    string dir;
  12.  
  13.  
  14.    bool isRunning = true;//To finish the program when the player dies
  15.    //Introduction
  16.    system("title Lost!-PandoraX Studios");
  17.    cout<<"Welcome to Lost!!(0.1)You are a beta tester!";
  18.    cout<<"\n";
  19.    cout<<"This is a text game adventure!"<<endl;
  20.    cout<<"Created by Samuel Dominguez(PandoraX)";
  21.    cout<<"\nPandoraX!";
  22.    cout<<"\n\n";
  23.    cout<<"Press any key to start...";
  24.    getchar();
  25.  
  26.    //Main Game Loop
  27.    while (isRunning==true)
  28.    {
  29.    if(level==1)
  30.    {
  31.    cout<<"\nYou are sitting on the floor, all is full of snow.\n";
  32.    cout<<"and the floor is a mixture of ice and snow.\n";
  33.    cout<<"You look straight to the front, and you\n";
  34.    cout<<"see a polar bear running in your direction\n";
  35.    cout<<"Choices:\n";
  36.    cout<<"1)Run!\n";
  37.    cout<<"2)Cut your arm and give to the bear\n";
  38.    cout<<"3)Fight\n";
  39.    cout<<"4)Domesticate it\n";
  40.    cout<<">";            
  41.    level++;
  42.    cin>>elec;          
  43.    }
  44.  
  45.  
  46.    //1.1
  47.    if(elec==1)
  48.    {
  49.  
  50.               cout<<"In which direction?(north, west, east, south)\n";
  51.               cout<<">";
  52.               cin>>dir;
  53.               if(dir=="north")
  54.               {
  55.               cout<<"You runned in the direction were the polar\n";
  56.               cout<<"bear was!, the bear killed you...\n";
  57.               cout<<"\n";
  58.               cout<<"To play again just run Lost! again.\n";
  59.               cout<<"Press any key to exit...";
  60.               getchar();
  61.               isRunning=false;
  62.  
  63.  
  64.               }
  65.    }
  66.  
  67. }  
  68. return 0;
  69.  
  70. }
  71. [/code=cpp]
  72. Quisiera solucionar este problema este año XD.
  73.  
  74. Muchas gracias,
  75. Salu2
  76. Feliz Naviadad
  77. y..
  78. Feliz 2012!  
  79.  
  80.  
  81.  
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer ZOOM?¿ en: 30 Diciembre 2011, 14:50 pm
Gracias,

La verdad, ya puedo hacer lo de que el jugador este simpre en el centro.
LO del zoom, hize una isla pintandola, con un programa a lo pixel art, y despues en SDL, la cargue, pero el problema es que puedo jugar y tal pero se ve el jugador lejísimos, no lo ves cazi y encima ves toda la isla.
Habra que ver una solución,
de verdad mychas gracias, estoy impaciente por ver la solucion del zoom
Salu2!
Feliz Navidad!
70  Programación / Programación C/C++ / Como hacer ZOOM?¿ en: 29 Diciembre 2011, 20:25 pm
Hola.

Estoy haciendo un juego.El juego es en 2D, y estoy utilizando C++ y SDL. Se va a ver desde arriba, y, lo que pasa es que hice una imagen que es el sitio por donde se mueve el personaje( es una isla),
pero lo que pasa es que cuando se carga la imagen, quiero hacer zomm en donde esta el juegdor y que si se va moviendo al camara le siga ¿Como puedo hacer esto?
¿Si alguien no sabe, por favor, me pueden decri algun sitio donde me lo puedan decir?
Muchas Gracias, Salu2,
y...
Feliz Navidad!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines