elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / Programación C/C++ / Error Suma C++(Linux) en: 29 Noviembre 2011, 19:15 pm
Hola.
NUnca antes había programado en linux. Hoy decidí hacerlo.Lo hice en la terminal. Y me sale algo sin sentido mirad:
Código:
#include <iostream>
int main ()
{
float a;
float b;
float c = a+b ;
std::cout<<"Type a number: ";
std::cin>>a;
std::cout<<"Type a second number: ";
std::cin>>b;
std::cout<<"Result: "<< c ;
return 0;
}

Y me sale esto:
Código:
  samuel@samuel-Q57M-S2H:~$ g++ calc.cpp -o calc
samuel@samuel-Q57M-S2H:~$ ./calc
Type a number: 5
Type a second number: 5
Result: -1.38945e-05samuel@samuel-Q57M-S2H:~$


Es algo MUY básico, pero no se porque me sale eso.
Bueno, haber si alguien averigua porqué.
Salu2!
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS (2) en: 28 Noviembre 2011, 23:11 pm
No hay de que!
Salu2!
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear OS (2) en: 28 Noviembre 2011, 22:27 pm
Hola,

He estado buscando en la web horas y horas, información sobre el tema de Crear un OS (Para los que no lo sepan miren en este mismo foro el tema que colgué hace una semana). He encontrado mucha información útil, he aprendido también bastantes cosas, pero ha encontrado un manual estupendo sobre cómo crear una Distribución Linux.
Esta escrita en español, es de un proyecto llamado Guadalinex.
Con esto, paciencia, ganas de hacerlo y saberte manejar con la terminal en Linux (Y tiempo por supuesto) estoy seguro de que la gente que se le proponga conseguirá cumplir su propósito, aunque normalmente se queda mucha gente en el camino, bueno al grano, aquí les dejo el link de la página:
http://www.guadalinex.org/mas-programas/descargas/documentos-de-guadalinex

Bueno, espero que os haya servido! :D
Hasta la próxima!
Salu2!
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 95!!!!!!!!!!!! en: 27 Noviembre 2011, 13:10 pm
Hola.

Le he instalado Ubuntu a mi abuelo. Ya no es un abuelo, VA DE P*** MADRE
No se traba y va rápido, se enciende rápido.
Una cosa que si se nota;respecto a mi otro ordenador que es mejor;es cuando compilo los paquetes.
Este tiene un Pentium, y el otro un Intel Core i3, Todo va bien menos:
-Cuando compilo por ejemplo Binutils. En el otro me tarde 30 segundos, y en este un minuto y medio o más.
-La tarjeta Gráfuca, que juego al Minecraft y me sale Bad Video Card Drivers.

Por lo general va muy bien, Hasta Luego chicos.
Salu2!
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 25 Noviembre 2011, 22:19 pm
Tengo el plan para el primer paso ( os prometo que si llego algun dia a terminar el 3 paso, sera gratis, y hare tutoriales para que gente como yo no se pierda)

-Leer algun libro sobre linux para saber manejarme al 100% y saber que pasa detras de las cortinas.
-Gentoo (instalarlo y ver como funciona)
-Suse studio aprender sobre paquetes y customizar distro.
-Linux From Scratch.

Muchas Gracias Chicos, ahora ua se por donde ir.
Os ire informando.
A ver si alguien se anima para hacerlo a la vez y ayudarse mutuamente.
Hen cuanto termine el paso uno, os enseñare los resultados y veremos que hacemos en el paso 2.

Salu2!
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 25 Noviembre 2011, 08:25 am
Gracias!!!
Cuando lo consiga (mucho tiempo) me
Pasare por el foro.
Salu2!
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 24 Noviembre 2011, 18:17 pm
Hola.
GRacias a todos por haber aortado su información.
Voy a explicar exactamente lo que voy a hacer con el más mínimo detalle.

Bueno, quiero hacer una distro de linux. No me importa que sea gráfica o en consola.
Quería ponerle un Logo y unas cuantas cosas, osea, hacer una distribución de linux basada en debian, con mi logo poner los programas y montarla yo.
Despues cuando haya aprendido ha hacer eso tenderé los suficientes conocimientos como para montar una distro en el kernel de linux. Hacerlo completamente todo menos el kernel. Y después cuando haya adquirido suficientes conocimientos querría hacer un sistema operativo desde cero. Entonces...
Ahora estoy en paso uno.
Hacer una distro de linux basada en otra montandola (Gráfica o en consola).
Mis cionocimientos para el paso uno:
-1/2 C++
-1/2 C
-Aprendiendo Java
-HTML
-CSS
-1/2 Ensamblador
-Visual BASIC
-Manejo la terminal de Linux bien
-Nunca me rindo
-Programo siempre que tengo tiempo Libre
...

Estonces necesito lo información que debo leer para ejecutar el paso Uno-
¿Me podrían dar la información para empezar con el paso uno?
Muchas Gracias
Salu2!
98  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear pagina Web en: 24 Noviembre 2011, 18:04 pm
Para empezar:

1.-Quería hacerla lo más rápido posible (5 minutos).
2.-Se HTML y CSS.
3.-Lo del SO:
Se C,C++ Y MEDIO ENSSMBLADOR.
He hecho una pregunta y quería que me respondierais (Gracias a todos)
A sí que no se porque "BadEvil" Se sale de el tema.

Simplemente quería hacer la web porque quería resolver una preginta de yahoo respuestas:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Atn.3hh4zHVj9Cb_fqQKSheR.gt.;_ylv=3?qid=20111123111532AA6I7W2
Finalmente he respondido....( Samuel ) Mi nombre real
Muchas Gracias.
No digan cosas sin ni siquiera saber,,,,,
Salu2!
99  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear pagina Web en: 23 Noviembre 2011, 21:12 pm
NO del todo .Ya cree la página ahora necesito el servidor
Salu2!
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 23 Noviembre 2011, 21:12 pm
Ya lo he hecho lo tengo en archivo .deb
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines