elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Requisitos máquinas virtuales y funcionamiento general en: 23 Mayo 2012, 14:44 pm
En teoría te debería ir ya que es lo que te recomienda el programa.
Pero si puedes darle un poquito más , dásela.
32  Sistemas Operativos / Windows / Duda con Netbook en: 23 Mayo 2012, 14:31 pm
Bueno lo primero agradecer aquellas personas que contesten.

Empecemos.. ayer por la tarde me dejaron 2 netbook para cambiarle el sistema operativo o intentarlo.
El modelo del netbook es un Airis Kira N9000 con el sistema android, con lo cual al encenderlo solo me sale una pantalla negra con el logo de android en blanco pero no arranca, quería saber si se podría cambiar el sistema operativo por algún windows.

Un saludo!

PD: No se si el tema esta bien creado en este apartado del foro.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Requisitos máquinas virtuales y funcionamiento general en: 22 Mayo 2012, 13:27 pm
Cuando vas a montar la máquina virtual , te pone el recomendado para ese sistema operativo y o darle tu la que quieras, vamos que te deja configurarla a tu gusto.

Eso desde mi exp en VMware.

Un saludo!
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con una duda! en: 21 Mayo 2012, 21:42 pm
Okis muchas gracias pues haré todo lo que dijiste ;)
Muchas gracias ;)
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinion en: 21 Mayo 2012, 21:40 pm
Gracias a todos por expresar vuestras opiniones se agradecen para aclararme más ^^
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinion en: 21 Mayo 2012, 21:03 pm
Muchas gracias por las opiniones ;)
Si me tira mas la carrera , ya que como dije antes por la titulación y que lo que se da en el grado superior se da también en la carrera a parte de mas cosas.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Opinion en: 21 Mayo 2012, 20:54 pm
Bueno abro este tema para recoger opiniones de la gente, porque estoy un poco perdido a la hora de elegir entre 2 opciones:

Bueno os presento mi situación: El año pasado acabe el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, luego empece a buscar curro pero con esto de la crisis ... mal esta la cosa.

En septiembre empece un curso de Administrador de Base de Datos y termine en febrero , y sigo en paro echando curriculum visto lo visto tengo dos opciones para el año que viene:

1º : Intentar entrar en el Grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
2º : Meter en la Carrera de Informática.

Valorando las opciones veo algunos puntos de vista como que en el grado superior seria programar , pero en la carrera también se programa y es una titulación superior , también son mas años , aunque al no tener bachiller, las mates y física se complica la cosa, aunque con un profesor de apoyo o academia , podría salir adelante.

Quisiera ver las opiniones de la gente para hacerme una idea.

Muchas gracias ;)
Un saludo a todos!
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con una duda! en: 21 Mayo 2012, 20:46 pm
Me dijo que no se metieron en su hotmail , ya que tienes contraseñas diferentes y que en el tuenti no accedieron , cambie su pregunta y su respuesta secreta a otra mas difícil , y la contraseña del propio hotmail.

Yo habia pensado en Troyano o Keylogger, y la ingenieria inversa la descarto ya que creo que el atacante no lo tiene agregado.

Pero creo que seria conveniente que le pasara un antivirus no? Para intentar ver si hay algo raro dentro del Pc.

Gracias por la rápida respuesta.
39  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con una duda! en: 21 Mayo 2012, 20:33 pm
Bueno quería exponer un duda que me ronda por la cabeza , no quiero aprender ni mucho menos simplemente el si se puede hacer y los métodos que hay.

Han intentando quitarle la contraseña del tuenti a mi novia a través de olvidar contraseña, con lo cual le enviaron otro correo a hotmail con un vinculo para resetear la contraseña , pero como no pudieron coger la contraseña del hotmail a ella no le hicieron nada, pero a una amiga suya si se lo quitaron y entraron en su correo y tuenti.

Quería saber que métodos hay para poder defender esos ordenadores de esos ataques.
Y también decir que dichos ordenadores están libres de troyanos , ya que no han aceptado nada raro , simplemente van a por el tuenti.


Un saludo y gracias de antemano ;)
40  Programación / Java / Re: Dudas. en: 12 Marzo 2012, 17:07 pm
•   Tenga un método aceptarCoche que recibe un parámetro de tipo Coche y la avería asociada. El garaje solo podrá atender a un coche en cada momento. Si ya esta atendiendo uno, que devuelva un false.

Hola, este es el apartado de una practica que estoy realizando , y queria saber si hay alguna funcion predefinida para comprobar si dicha funcion tiene algun parametro? y si no que me orientarais un poco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines