elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Noticias / Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve en: 23 Enero 2012, 14:26 pm
Tendremos que volver a los inicios de antes de las descargas directas :S
Porque nos han puteado de lo lindo ... =(
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en: 21 Enero 2012, 18:16 pm
Yo lo que haría seria meterme a Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos)., y le pasaría un antivirus, y un antimalware, cleaner para limpiar todo lo posible y ver si así se soluciona el problema

53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Maquina Virtual W7 en: 21 Enero 2012, 14:02 pm
Muchas gracias por la ayuda ;)
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Maquina Virtual W7 en: 15 Enero 2012, 19:48 pm
Voy a intentarlo de esa forma y si no , lo haré con el VirtualBox.

Bueno con la configuración en modo NAT si funciona y ya tengo internet en mi máquina virtual.

Pero la tendría dentro de la Red?
O que diferencias hay entre Bridged y NAT.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Maquina Virtual W7 en: 14 Enero 2012, 20:07 pm
Me meto en conexiones de red de mi ordenador físico y me sale esto:

VMware Bridge Protocol lo tengo chekeado y la máquina virtual tambien.

Pero aun así no tengo internet , me pone que sitio web (www.loquesea.com) está en línea, pero no responde a los intentos de conexión.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Maquina Virtual W7 en: 14 Enero 2012, 13:31 pm
Lo siento por no dar mas explicaciones:

En mi equipo uso Windows 7 Ultimate.
Y el programa para hacr la maquina virtual uso VMware Workstation 7.0

Necesitas saber algun dato más?
57  Sistemas Operativos / Windows / Maquina Virtual W7 en: 14 Enero 2012, 12:48 pm
Holaa a todos! lo primero decir muchas gracias por ayudarme en este tema ;)

Bueno hace poco monte una maquina virtual windows 7 , home premiun para poder trastear.
Vale el problema que tengo es para darle la salida hacia internet.
Que en el icono de la red me sale una exclamación y cuando le doy al solucionador de problemas me sale:

Problemas encontrados.
El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (www.microsoft.com) no responde

Y no se como solucionarlo, en mi configuración del adaptador del equipo físico lo tengo para que me coja la IP automática y en la máquina virtual lo tengo como Bridged y replicate phisical network pero no se si la IP se la tengo que dejar automática o estática.. o como configurarlo para que mi máquina virtual salga a internet

Un saludo! 
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades elhacker.net Total Usuarios: 300,046 en: 17 Junio 2011, 08:48 am
Muchas felicidades Elhacker.net ;)
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Montar un log en el PC en: 14 Junio 2011, 08:42 am
Podias instalar algun programa que grabe tu pantalla , tipo cuando lo hacen para grabar partidas de juegos, y luego poner un keylogger para saber que se teclea no?
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se como conseguir los drivers del pc en: 10 Junio 2011, 12:42 pm
Como dicen tienes mucho programas que te hacen un backup de tus drivers, tambien tienes el driverpack solution , tienes la pagina web de tu fabricante para bajarte todos los drivers.

un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines