elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error instalacion XP en: 9 Junio 2011, 12:48 pm
Si has probado con varios windows XP y te da ese error , como dice Randomize tiene pinta del lector, que no lo lea bien, podrias intentar instalarlo con un USB con  windosws xp booteable, arrancas desde el usb y a ver si te deja hacerlo asi ;)
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: intento de iniciar la pc y al hacerlo me pide activacion. en: 9 Junio 2011, 11:16 am
Intenta descargarte un activador que funcione bien para usarlo en tu pc, si no te deja descargar nada en tu pc, azlo desde otra y lo llevas a la tuya.

si haces lo de formatear para la proxima vez no instales las actualizaciones que te verifican si tu windows es original,
si te sale lo del WGA prueba con RemoveWGA

Un saludo! Espero haberte ayudado ;)
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo arrancar desde CD en: 9 Junio 2011, 10:57 am
Intenta descargar otro por si fuera por la version del windows que te descargaste que estuviera dañada.
Cuando te bajes uno pruebalo , si te viene en imagen .iso quemalo tal cual viene con el nero, y arranca desde la BIOS con el CD/DVD.
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: QUE SO LE CONVIENE A MI NETBOOK INTEL ATOM N450 1.66 GHZ en: 9 Junio 2011, 08:58 am
Trol123, exacto S.O = Sistema Operativo.
65  Informática / Software / Re: Que software es más eficaz para optimizar y limpiar el equipo? en: 8 Junio 2011, 09:40 am
Pues el Ccleaner, y luego el Defragler o Jkdefrag (los 2 muy buenos desfragmentadores)
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de un S.O en: 7 Junio 2011, 13:50 pm
Bueno , le pase el memtest86 porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, y no me salio nada raro en la memoria. lo de la BIOS no se me ocurrio de actualizarla.

Así es que di por hecho que fuera de la placa.
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WiFi con protección WPA crackeadas sin diccionarios. en: 7 Junio 2011, 11:18 am
Jejej bueno me falto decir esa aclaración, muchas gracias KARR llevas toda la razón.
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WiFi con protección WPA crackeadas sin diccionarios. en: 7 Junio 2011, 11:08 am
Aunque las WPA  si se pueden pillar, aunque sean solo las que tiene un nombre de red por defecto y que no han cambiado la clave que viene por defecto. Las otras que cambian nombre y tal se deberia coger por fuerza bruta con handshake.

Corregirme si me equivoco.

Un saludo!
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y conexiones. en: 7 Junio 2011, 08:46 am
guguel? o www.google.es / www.google.com
si con la otra te va a lo mejor esque no has puesto bien la pagina.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de un S.O en: 7 Junio 2011, 08:44 am
Ya si ya me sonaba a fallo de la placa, pero queria estar seguro, y tener la opinion de otras personas =)

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines