elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Desarrollo Web / Re: ayudita algun hosting free con php y mysql para pruebas en: 6 Diciembre 2012, 15:49 pm
Aquí tienes esta página creo que cumple los requisitos que buscas:
http://www.000webhost.com/

Esta página me la dieron algunos usuarios de este portal.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con web en: 5 Diciembre 2012, 01:55 am
vale muchas gracias, ya se como va, ya estoy haciendo la pagina lo que la interfaz, solo quedaría después implementar el codigo PHP para enviar la información a un correo y listo.

Citar
Otra duda que me ha surgido al ver una cosa, es que si estando en la página web que creo , le doy a ver código fuente , me sale completamente la estructura de dicha página , hay alguna forma de ocultarla.

Aunque no es gran cosa la web , pero por conocimiento

Un saludo y gracias por contestar tan rápido.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con web en: 4 Diciembre 2012, 22:08 pm
Vale ya me cree un hosting gratuito , ahora tendría que hacer la pagina web y subirla a mi hosting no?

Es la primera vez que hago esto de subirlo a un hosting y no se como muy bien como va.

Lo que quiero es hacer un pagina con un formulario , subirlo y que la gente al hacer el cuestionario anónimo , envié su respuesta a un correo para hacer un estudio de las respuestas.
14  Programación / Desarrollo Web / Duda con web en: 4 Diciembre 2012, 18:12 pm
Hola buenas a toda la comunidad de ElHacker.net, bueno quería hacer un mini proyecto que me ha mandado una amiga que es el siguiente:

Ella lo que quiere hacer es una pagina web simple con un formulario y que cuando lo rellenes y le des a enviar se envié la información a un correo electrónico de forma anónima.

La parte de programación no cuesta tanto , lo que quiero saber es como poder alojarla en internet y que la gente pueda visitar esa página.

Puedo coger un servidor hosting gratis pero no se como va, si alguien me podría dar información al respecto se lo agradecería.

O montar una maquina virtual con algún SO de servidor, y alojarla un par de dias, y que herramientas debería utilizar y un poco el proceso de como montarla.

Quería saber cual es la manera mas fácil ya que es para un cierto tiempo corto.

Un saludo!  ::)
15  Programación / Java / Re: Duda con programa java en: 4 Diciembre 2012, 14:00 pm
nadie me puede echar una mano?
16  Programación / Java / Duda con programa java en: 3 Diciembre 2012, 22:17 pm
Bueno ante todo gracias a la gente que responda a este hilo.
Y bueno expongo mi duda .. o no encontrar la manera de implementarlo.
Código:
import java.util.*;
import java.math.*;
public class v2Bingo
{

static Scanner leer=new Scanner (System.in);
public static void main(String[] args)
{
menu();
}
public static void menu()
{
int opcion,matrizAleatorio;
System.out.println("----Menu----");
System.out.println("1. Generar carton aleatorios");
System.out.println("4. Cerrar programa");
do
{
opcion=leer.nextInt();
if (opcion==4)
{
System.exit(0);
}
}while (opcion<1 || opcion>4);
switch (opcion)
{
case 1:
GeneraAleatorios();
break;
case 2:
//instrucciones.
break;
case 3:
//instrucciones.
break;
}
}
public static void GeneraAleatorios()
{
int decenas[]=new int[10];
int aleatorio[] = new int[15];
int aux;
for (int i=0;i<15;i++)
{
aleatorio[i]=(int) (Math.random()*98+1);
aux=aleatorio[i]/10;
decenas[aux]++;
for (int j=0;j<15;j++)
{
if (aleatorio[i]==aleatorio[j] && i!=j)
{
while (aleatorio[i] == aleatorio[j])
aleatorio[i]=(int) (Math.random()*98+1);
j=0;
while (decenas[aux]>2)
{
aleatorio[i]=(int) (Math.random()*98+1);
}
}
}
}
System.out.println(" ");
for (aux=0;aux<10;aux++)
{
System.out.println("n: "+aux+" r :"+decenas[aux]);
}
}

}
Bueno tengo este código que lo que hace es generar números aleatorios en una matriz de 15 para crear un cartón de bingo, y no tienen que estar repetidos hasta aquí bien porque se implementarlo a la hora de implementar la siguiente condición es donde me surgen alguna duda.
Lo siguiente que te pide es que en una misma fila no hay dos números con la misma decena , pero en el cartón si puede tener 2 , pero no 3.

Me cree la matriz para guardar las decenas , pero a la hora de crear otro aleatorio no se si se podría hacer en una misma condición o tendrías que hacerlo por separado , ya que si lo hago por separado , creo que tendrías que ver primero si se repite todos los números , luego ver si son de la misma decena y si son de la misma decena, crear otro aleatorio , pero ese aleatorio tendría que ver si esta repetido y entraría en un bucle.

Solo quería que me dieran una pequeña idea para implementarlo e intentarlo, no busco una solución hasta que no este completamente seguro de que no me sale.

Muchas gracias.
17  Programación / Programación General / Matlab en: 26 Noviembre 2012, 18:33 pm
Bueno, antes de postear estado trasteando y probando comandos pero no soy capaz, Tengo que hacer una practica de Cálculo y con los apuntes que tengo no es que me ayuden demasiado y quería saber si alguno conoce alguna página para empezar a entender la programación en Matlab..

El primer quebradero de cabeza que tengo es crear una matriz de m x n .. hacer una matriz básica si se.
Ejemplo:
A=[0 0 0 0 0; 0 0 0 0 0];
pero al meterlas mas filas y mas columnas no se como hacerlo porque había probado hacerlo como en java, que metes el indice en la matriz y vas recorriendo la matriz pero no sale.
Y luego tengo que dibujarla y ponerle una rejilla (con el comando grid)

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.
18  Comunicaciones / Android / Re: Duda con root en Android. en: 22 Septiembre 2012, 15:40 pm
Muchas gracias por la respuesta, he estado mirando a traves de internet pero no lo tenia muy claro.
Muchas gracias voy a leer esos 2 link que me pasaste ;)
19  Comunicaciones / Android / Duda con root en Android. en: 15 Septiembre 2012, 13:36 pm
Hola buenas a todos, tengo unas cuantas dudas acerca de este tema.

Quería saber como podría rootear mi móvil Sony Ericson Xperia Neo V , y gente que haya rooteado su móvil , si ha tenido algun problema al hacerlo o posteriormente.

Y con eso consigues tener el libre con fácil acceso a instalar cualquier cosa?
Quitarle aplicaciones que vienen ya dentro del móvil que solo hacen gastar recursos del móvil.

He visto el programa Super one click para rootear , pero alguien me podría dar mas información acerca de esto.

Gracias de antemano ;)
Un saludo.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con disco duro en: 8 Septiembre 2012, 12:19 pm
Okis muchas gracias, y el disco duro si lo tengo externo deberia estar en un sitio donde no se lleve ningun golpe o algo por ejemplo en el escritorio no, porque encima del ordenador no seria lo correcto?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines