elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS NO ARRANCA NORMALMENTE Ayuda! en: 6 Junio 2011, 11:51 am
Hola mika, como dicen en los post de arriba, hazte con un cd de windows y haz lo siguiente:
lo encontre en una página a ver si te viene bien.
arranca desde el cd y sigue estos pasos.

1.Arrancar nuestro ordenador con el disco de instalación de WindowsXP, para ello tienes que indicarle desde la Bios que la secuencia de arranque se inicie desde el Cd-Rom o DVD según sea el caso

2.Esperamos hasta que nos salga una pantalla donde nos aparecen varias opciones, elegimos "Consola de recuperación", para ello pulsaremos la tecla R.

3.Si nos pide la contraseña del administrador la introducimos, si no tenemos contraseña simplemente dale al INTRO.

4.Ya estamos en la consola de recuperación, aquí ya podemos teclear los comandos que necesitamos, hay varios pero vamos a usar los siguientes para intentar recuperar nuestro Windows XP:
•CHKDSK: para detectar si hay algún error en el disco
•CHKDSK /P: detecta errores de forma más exhaustiva y repara los errores.
•CHKDSK /R: localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible
•BOOTCFG /SCAN: con éste comando comprobamos la instalación de Windows (observa el espacio entre el bootcfg y la barra seguida de scan)
•BOOTCFG /REBUILD: Restaura el boot.ini
•FixBoot: también nos sirve para reparar el boot.ini
•EXIT: salimos de la consola, se reinicia y rezamos un padre nuestro, si con ésto no se soluciona tendrás que reinstalar el windows.
72  Sistemas Operativos / Windows / Instalación de un S.O en: 6 Junio 2011, 11:41 am
Bueno ,pues me llevaron 2 portatiles samsung nc10, de un amigo para arregarlo y echarles un vistazo.
Empece con el primero a formatearlo sin ningun problema, el caso fue en el segundo, que no me cogia el USB , o cuando estaba en windows me decia que el dispositivo USB no se reconoce. Y tambien de vez en cuando me da este error:

Erro:
*** Hardware Malfunction
Call your hardware vendor for support
NMI: Parity Check/Memory Parity Error
*** The system has halted ***



y para formatearlo tuve que cambiar el disco duro del ordenador roto al primero, lo formatee pero me sigue dando error.

y ya no se de que puede ser :S
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: QUE SO LE CONVIENE A MI NETBOOK INTEL ATOM N450 1.66 GHZ en: 6 Junio 2011, 11:32 am
Yo estoy con songoku, ami me traia el Windows 7 starter, y eso era horrible, hasta que me canse, y le puse el Windows 7 Ultimate y me va de perlas =).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines