elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / Windows / Crear VPN en: 3 Septiembre 2014, 14:17 pm
Buenas tardes compañeros, abro este tema porque necesito abrir una VPN , he estado buscando tutoriales por internet para hacerlo con windows 7, pero lo pintan tan fácil que luego cuando vas hacerlo no lo es.

Quería saber como se tendría que montar?
Lo hice mediante windows , y al terminar todos los pasos me sale error 800 (luego quite el firewall) y después me salia el error 7XX.

También use a usar NO-IP.. pero sigue sin funcionar

Ya no se que hacer y el router que tengo es un Amper ASL-26555

Gracias por la ayuda. Un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Control parental en: 25 Julio 2014, 11:05 am
Pero tendría que estar instalando todo los navegadores y poniéndole el plugin no?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Control parental en: 25 Julio 2014, 01:57 am
Hola a todas las personas que lean este tema ;), lo primero dar las gracias por la ayuda prestada.

Mi cuestión en la siguiente: abro este tema después de buscar por internet y por el foro, pero no encontrado una respuesta clara.

Me han dejado un portatil para que ponga control parental para que los mas peques de la casa no se metan en páginas con contenido de sexo, violencia y algunas cosas más.

He mirado la opción de poner el control parental de windows que viene por defecto pero solo limita el tiempo y las aplicaciones.

Como segunda opción mire el control parental de mi antivirus pero no cumple los requisitos que quiero.

3 opción que probé fue el archivo host, pero tener que estar metiendo páginas web a mano puff con todas las que hay.. es muy laborioso.

4 opción que mire por internet fue un programa que salia en muchas páginas que ahora mismo no se me viene el nombre a la cabeza.. pero que no ha funcionado.

Quería preguntar alguna forma efectiva de hacer que al hacer búsquedas por palabras pues no te deje acceder a esos contenidos.

Un saludo.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscando opinión en: 14 Julio 2014, 21:40 pm
Gracias por la ayuda, si los conceptos de HTML , CSS , javascript, PHP los conozco, pero por donde debería empezar para ir cogiendo la estructura de joomla, me he bajado algún curso pero los contenidos son por encima y no se meten mucho en profundidad.

Un saludo.
5  Programación / Desarrollo Web / Buscando opinión en: 14 Julio 2014, 21:33 pm
Hola a la gente del foro, abro este tema para que me digáis los que tenéis mas experiencia en el mundo del desarrollo web como podría empezar aprender Joomla, en temas de plantillas y hacer paginas web con este gestor de contenidos.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
6  Programación / Programación General / Re: Duda con java en: 9 Marzo 2013, 12:00 pm
Todavia no me queda muy claro,
Es que tengo que crear un tablero de tamaño N, que este compuesto por un objetos de tipo casilla y así hacer la matriz.

Entonces cada casilla tiene una energía, la clase casilla es fácil .
Pero luego al crear el tablero que esta compuesto de casillas como lo muestro por pantalla?
Esa es la duda que tengo que cuando meten un objeto dentro de otro me lió.

Alguien podría explicármelo un poco mejor.
Gracias de antemano.
7  Programación / Programación General / Duda con java en: 2 Marzo 2013, 12:06 pm
Hola bueno pongo este post porque tengo una duda.
Y es que por ejemplo si tengo una clase Coche , y otra clase Rueda.
Si yo quiero definir un Coche , se que se le pueden pasar como atributo un objeto Rueda.

Como se haría eso?
Y cuando creo el Coche con atributos de objeto Rueda, se puede modificar los atributos de Rueda mediante la clase Coche tirando de los métodos de Rueda?

Y en la relaciones de asociación , las clases heredan algún atributo/metodo? o no heredan nada?

No se si me explicado.

8  Foros Generales / Dudas Generales / Outlook en: 16 Enero 2013, 17:17 pm
Bueno tengo una pequeña duda/problema y es el siguiente:

Tengo en el ordenador de sobremesa y en el portátil instalado el outlook para poder gestionar el correo, lo tengo con una cuenta hotmail, pero lo que pasa es que se me duplican los correos entrantes.

Y en el portátil se me descargan todos cada X tiempo cuando uso el portatil.

Hay alguna forma que solo se descarguen los nuevos correos que me mandan a dicha cuenta?

Tengo la opción activada de que me guarde una copia en el servidor pero que no la borre.

O algún otro gestor de correo que haga su función bien? Gracias.

Un saludo!
9  Informática / Electrónica / Dudas con ejercicios de circuitos en: 28 Diciembre 2012, 18:32 pm
Hola a todos y daros las gracias de antemano para los que me ayuden.
Bueno ante todo son dudas sobre una asignatura de Tecnología de computadores.

Y es de la parte de combinacional, aquí expongo mis dudas:

Bueno quería si puede ser que me explicaran cuando te dan un circuito, haces tu tabla de verdad y sacas las funciones para dicho problema.
Luego preguntan como implementar esas funciones con decodificadores y multiplexores y es que me lío al coger las variables y montar el circuito con dichos componentes.
Entonces quería saber como se haría el procedimiento para sacarlo.
Si no me he explicado bien lo siento.
10  Programación / PHP / Duda con envió a correo electronico en: 6 Diciembre 2012, 16:37 pm
Hola a todos , bueno tengo un cuestionario hecho en HTML y lo que quiero es que se envien las respuestas a un correo electronico, pero la duda que tengo es al montar el cuerpo para enviarlo al correo.

tengo este código que hace es que recoge los datos y las respuestas:
Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
 
  <title>Envio del Email</title>
  
</head>

<body>
<h1>Envio del Email</h1>


<hr>
<?php
$edad=$_POST["edad"];
$fecha=$_POST["fecha"];
$carrera=$_POST["carrera"];
$residencia=$_POST["residencia"];
$email=correoelectronico;
$respuesta1= $_POST['1'];
$respuesta2= $_POST['2'];
$respuesta3= $_POST['3'];
$respuesta4= $_POST['4'];
$respuesta5= $_POST['5'];



?>

</body>
</html>

a la hora de montar la información para que se vea en el correo como debería hacerlo, ya que las respuestas son varias eliges 1 y no tiene que comprobar nada solo mandarlo seria de esta forma que pongo a continuación , de no ser así como seria.

Código:
echo "<B>Pregunta 1. /B><BR><BR>";
echo $respuesta1;
...
...
...
hasta la ultima

si no es así , podríais insertarme solo como se haría una respuesta y luego ya , seria lo mismo como respuestas haya.

PODEIS BORRAR O CERRAR EL HILO , YA CONSEGUI HACERLO.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines