elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Control parental
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Control parental  (Leído 2,229 veces)
Gm3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Control parental
« en: 25 Julio 2014, 01:57 am »

Hola a todas las personas que lean este tema ;), lo primero dar las gracias por la ayuda prestada.

Mi cuestión en la siguiente: abro este tema después de buscar por internet y por el foro, pero no encontrado una respuesta clara.

Me han dejado un portatil para que ponga control parental para que los mas peques de la casa no se metan en páginas con contenido de sexo, violencia y algunas cosas más.

He mirado la opción de poner el control parental de windows que viene por defecto pero solo limita el tiempo y las aplicaciones.

Como segunda opción mire el control parental de mi antivirus pero no cumple los requisitos que quiero.

3 opción que probé fue el archivo host, pero tener que estar metiendo páginas web a mano puff con todas las que hay.. es muy laborioso.

4 opción que mire por internet fue un programa que salia en muchas páginas que ahora mismo no se me viene el nombre a la cabeza.. pero que no ha funcionado.

Quería preguntar alguna forma efectiva de hacer que al hacer búsquedas por palabras pues no te deje acceder a esos contenidos.

Un saludo.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Control parental
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2014, 02:24 am »

para los navegadores hay plugins especificos, pero normalmente toca modificarlos un poco para español


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gm3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: Control parental
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2014, 11:05 am »

Pero tendría que estar instalando todo los navegadores y poniéndole el plugin no?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Control parental
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2014, 07:30 am »

si... o puedes limitar la instalacion de programas, desinstalas internet explorer y dejas solo mozilla con el plugin
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
control parental [AYUDA]
Windows
EdG@R 2 3,020 Último mensaje 25 Abril 2011, 23:28 pm
por beholdthe
Control Parental
Software
athlit 9 2,734 Último mensaje 27 Noviembre 2012, 18:01 pm
por el-brujo
Programa Control parental
Seguridad
vipamon 3 2,701 Último mensaje 26 Febrero 2013, 17:55 pm
por Xdmmmm
Control parental en Windows 10: cómo controlar lo que hacen y ven tus hijos ...
Noticias
wolfbcn 0 1,026 Último mensaje 31 Marzo 2019, 13:58 pm
por wolfbcn
Apple retira varias aplicaciones de control parental por la seguridad y ....
Noticias
wolfbcn 0 849 Último mensaje 29 Abril 2019, 21:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines