elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 69
311  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Key found: AB:BA:AB:BA:AB (1 key tested) en: 24 Noviembre 2010, 02:59 am
como es el comando airdecap ? que complemento se usa ?
312  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 23 Noviembre 2010, 08:01 am
muchas gracias por la explicacion pero alguien que suba las peticiones de todos osea manuales y programa en 1 archivo SALUDOS y gracias de antemano.!
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy aburrido algun tema nuevo? en: 23 Noviembre 2010, 07:55 am
Por probar algo nuevo, puedes echarle un vistazo por ejemplo a la programación declarativa (ocaml) o a la programación de juegos y multimedia (XNA Studio)

MUCHAS GRACIAS MUY INTERESANTE.!

 sabes hace mucho me intereso la programacion en HEXA pero fui un fracaso al respecto.!

 me gustaria que me recomendaras algun manuall libro ... asi facilitar mas las cosas muchas gracias pro la buena intencion se agradece.!
314  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 23 Noviembre 2010, 07:52 am
DEVERIAN PREMIARTE CON UNA LAPTOP NUEVA PARA ESTE GRAN TRABAJO QUE HAZ HECHO.!

Diego a que domicilio mando alguna pieza que te falte?

tu nada mas dime que faltay ya veremos como le hacemos.!

 a y felicidades por tu pagina numero 100 de tu gran trabajo....

Saludos.!
315  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 23 Noviembre 2010, 07:52 am
Diego a que domicilio mando alguna pieza que te falte?
tu nada mas dime que faltay ya veremos como le hacemos.!
 a y felicidades pro tu pagina numero 100 de tu gran trabajo....
Saludos.!
316  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Noviembre 2010, 07:50 am
Hola. Traté de bajar un video con el REal player pero este programa me dice que "this video is not downloadable from this site". Probé con el orbit, eñ jdownloader, los archivos temporales (aparentemente no los baja ahí), etc,
No sé más que hacer. Gracias
kira puedes poner de que paginas estas intentado obtener el video? ya que de esta manera no podremos solucionarte nada  si puedes pasar la laiga completa seria genial.! Saludos.
317  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Noviembre 2010, 07:48 am
Muy buenos tutoriales, casi siempre lo he conseguido, pero hay una que se me resiste, he probado varios métodos y no lo consigo. La página en cuestion es:
angiogenesis.amgen.com

lo mas que he conseguido es la ruta donde se leen los videos, pero no consigo descargarlos. A ver si me podeis echar una mano. La dirección que me sale es:

rtmp://cp31394.edgefcs.net/ondemand/amgen|ondemand/amgen|mp4:docs-amgen/angiogenesis/f4v_720p/2.f4v|http://angiogenesis.amgen.com/parallax.swf|http://angiogenesis.amgen.com/&OBT_fname=2.f4v.flv

Muchas gracias
trate de varias maneras ingresar recortando la url cambiandola por http en lugar de rtmp ETC y no pude acceder espero y yo este mal en elgo saludos.!
318  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Noviembre 2010, 07:45 am

Entramos ..............
[/u]
Listo! ya ..................


Hola, llevo un año intentando encontrar la manera de bajar videos de una pagina de medicina y ya probe de todo y nada, incluso probe el bonus 2 y el flash get y nada, el orbit, el flash saber etc. Este es uno de los videos que deseo bajar http://www.websurg.com/video/?doi=vd01es2559&lng=es&redim=1
(si les pide pasword es usuario = nickitadoc, passw nickitadoc)
Yo no deseo que hagan el trabajo por mi pero ojala alguien pudiera ayudarme, el video tiene extension swf, y por motivos de trabajo en el hospital el poco tiempo que me queda sigo buscando la manera de bajar estos videos. Ya estoy pensando seriamente que es imposible tenerlos. Gracias desde ya por la atencion prestada.

es igual de facil como exploco con el flash get soloq ue en este caso en la parte de arriva del flashget dice el sistema requiere de usuario y contraseña y hay va nickitadoc y listo despues de que descargues algo le das boton derecho a cualquier cosa que hayas descargado y dira una leyenda que dice explorar con el explorador de sitios WEB  y tara et dara muchisimas carpetas con todos los videos ...!! espero tengas suerte cualquier cosa sigo atendiendo dudas...
319  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Noviembre 2010, 07:41 am
Estimados amigos del foro, estoy leyendo atentamente el tutorial pero me encuentro con el dilema de tratar de aplicarlo con esta película (http://campustercertermino.com/ttpresenter/educasap/gripe_a/01/audio.html) la que posee un menú y son varias puedo verlas en forma individual pero no se como bajarla completamente.
Agradecería muchisimo su ayuda ya que tengo que estudiarla junto con otras mas y donde estoy no tengo buen acceso a Internet lo que se complica son cargarlas.
Desde ya gracias.
Pancho

ok esta facil amigo
esto lo lograras con el flashget pero no normalmente si no con la opcion de explorador de sitios WEB de carpeta en carpeta iras bajado los capitulos y su audio ya que vendran en diferente carpeta diapositiva como audio.... espero tengas suerte cualquyier duda hazmelo saber.!
320  Foros Generales / Foro Libre / Estoy aburrido algun tema nuevo? en: 5 Noviembre 2010, 05:36 am
recordaba akellas epokas de lamer en el MSN y tratando de robar o hacer que caigan con passw trojans o hacer flood hasta que no respondiera la maquina e inyectar desactivacion de passport y xss de varios tipos etc...

luego pase por varios softs tunneles de yahoo empeze a ser mas responsable y respetuoso.... me enfoque en programacion.....

despues empeze por hardware avanzado y modificacion y programacion de PIC's despues conoci el famoso cablemodem ....y empeze a comprar detodo tipo intentando grabarles algun firmware por el medio que fuera ah si aun recuerdo (yano es posible devido a extrema seguridad que han metido en mi localidad solo full clone pero ya me es aburrido) y aun puedo instalarlos...

despues vi que wireless existia pero no me llamaba la atencionpues es compartido  pero ls ganas de aprender me ganaron y me adentre en el tema
WIFI WIFI WIFI.... despues WPA ... luego se me atraviesa SKA despues TKIP despues PSK y yo wooorale.... despues conoci algo que se dice llamar  radius (aun no entro en el tema) pero me gustaria saber que hay de nuevo? queesta causando atraccion ante nosotros? que temas nuevos me aconsejan? cualquier comentario burlatorio-educativo es bueno espero no haberlos enfadado pero estamos en foro libre jajaj saludos y gracias.!
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines