elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 69
261  Informática / Software / Re: todo en usb en: 23 Junio 2011, 16:42 pm
ULCRA MUCHAS GRACIAS .!
(como muchos no tienen cuenta en vagos y se me hace algo nefasto tener que registrarte para poder ver un link
y no todos los espectadores les da por registrarse y aprender a otros solo se registran sin regresar a sus cuentas)
expongo el tutoirial de ULDCRA 100% editado por el......
*******************************************************
 mini tutorial usb multiboot o booteable
ueno es mi primer mini tutorial,aun estoy un poco verde,por eso lo de mini
bueno voy empezar,he encontrado el programa sardu(shardana Antivirus Rescue Disk Utility)gratuito parece mentira en la epoca que estamos y muy util.

1-el disco tiene que estar formateado en fat 32
http://www.megaupload.com/?d=H3FJWD9U
2-una vez formatedo el disco en fat32(con los usb pequeños no tendremos problemas,pero con los grandes es otro cantar)abriremos el sardu
http://www.megaupload.com/?d=U9LSXSTN o pagina official http://www.sarducd.it/


este es el programa en cuestion,como vereies tiene pestañas,las llamare categorias,y las opciones de dentro subcategorias,cuando pinchas en elguna de las subcategorias,pongamos como ejemplo antivirus > kav rescue cd te llevara a la pagina oficial para que te lo descarges,y lo dejes en la carpeta de iso del programa por defecto(se puede cambiar peo no merece la pena to junto mejor)
y el nombre que debe llebar para que lo reconozc(esto no se puede cambiar importante),excepto los de windows installer no deberias tener problemas,cuando pinchais los de windows os dice que nombre debe tener

una vez bajado todo lo que necesiteis(hay que reiniciar el programa para que os reconozca la iso)es darle a search usb y elegir la letra de vuestra unidad usb y pinchar en el simbolo del usb y a esperar ,tarda un ratito,
http://www.megaupload.com/?d=1APARQKN (http://www.megaupload.com/?d=1APARQKN)

Problema que he tenido intente aprovechar un disco de 500gb que tenia en fat 32 pero lleno de cosas,que no queria perder,y no consequi hacerlo arrancar,creo que era por que me quedaba algo de linux(no estoy seguro) que hice tambien un usb solo para linux,ahora lo he probado con un samsung 1tb 2.5 usb3.0 desde 0, y no he tenido problemas,le he creado tambien una carpeta y dentro voy ponienedo lo que me falta,algunos programas con sus etc...
bueno tambien estoy viendo un programa que lo hace en ntfs,pero no es tan completo,si lo saco volvere a escribir.gracias por vuestro tiempo

no se como subir fotos en tuto gracias otravez
262  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas en: 17 Junio 2011, 20:20 pm
México -- no se te olvide la línea de arriba conocida como acento. :D

Saludos

otro que no le queda claro?



Martin no voy a convertir este thread en una discusion de gramatica, pero tanto Mexico como Mejico, son correctas. De hecho la ultima es la mas correcta, ya que se escribe como se pronuncia.
Y si a ustedes les molesta, entonces decidanse o lo escriben y lo pronuncian igual o se la aguantan.
No se, si me explique, no podes pronunciarlo Mejico y pretender que lo escribamos como Mexico, porque a ustedes les molesta como se ve.
simplemente haz las cosas como deben ser y no como te parescan.!
263  Comunicaciones / Redes / Re: Auditoría de redes en: 17 Junio 2011, 19:57 pm
En este enlace estaba mirando que vienen varios puntos a tratar esta muy padre fijate andamos ne sintonias.!
264  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 13 Junio 2011, 17:49 pm
Gracia y feliz año 2011 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
= aunque un poco tarde feliz 2011 restante.
265  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 13 Junio 2011, 17:48 pm
jejeje buen aporte gracias
gracias a ti por tu interes en el foro.
266  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 13 Junio 2011, 17:48 pm
Hola, has podido ver algo sobre cómo bajar este video?
si se peude es necesario usar el screen recorder de  el atubecatcher .!
laborioso pero posible.!
267  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 13 Junio 2011, 17:40 pm
Muchas gracias Martin-Ph03n1X por esta currada de post, por el esfuerzo en la actualización del mismo, y por la claredad de tus explicaciones!

La verdad es que llevaba toda la mañana intentado descargar y convertir a .mp3 un vídeo de youtube y con algunos de los lincks del primer post no ha habido suerte!

Así que por ahora uso el Filsh, que me ha funcionado y es gratis y sin instalar nada!

Gracias,
nichi

Bueno la solucion ya es muy facil la pagina para musica sin ares desde youtube es
WWW.VIDTOMP3.COM
268  Comunicaciones / Redes / Re: Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida. en: 10 Junio 2011, 16:57 pm
oye ya mire tut utorial y esta buenisimo pero hay una cosa los perfiles ya elaborados podre solo implementarles esta configuracion o tendre que eliminar los existentes para remplazarlos por unos exactamente iguales? lod igo ´por que yo no cree los perfiles entre a la emrpes y asi estaba todo ya.! muchas gracias por tu ayuda saludos.!
269  Comunicaciones / Redes / Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida. en: 9 Junio 2011, 22:48 pm
Bueno pues les explico muy resumido para no hacer largo y sea entendible.

Esta administrado Windows Server 2008 x64 sp1 Con un nombre de dominio para que los usuarios puedan autentificarse y asi tener permisos administrativos derivados. Pero sus documentos son guardados en la cada pc donde se usa.!
A que me refiero?

Pienso instalar algun software para poder iniciar sesion desde cualquier escritorio ypuedan acceder dentro o fuera de la empresa lastima que para poder acceder a su escritorio con documentos la mayoria a de software necesitan tener la pc prendida.!

Mi preguna es Como puedo hacer que todos los documentos y si es de poder hasta programas se accedan desde el servidor y no la maquina escritorio para que queden algo asi como maquina tonta...  para cuando dentro o fuera de mi red tenga acceso a documentos  y permisos.

y de no ser asi que sistema operativo administrador me recomiendan para hacer esto.! claro exprtando las configuracuones ya existentes.!

 De antemano gracias Saludos.
270  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Windows Server 2008 x64 + software administrativos? en: 9 Junio 2011, 22:37 pm
Muy buenas caballero, a mi me sucede el mismo problema, me da el mismo error. Has sabido como solucionarlo???

Gracias de antemano.
noo lo solucione desde el servidor instale una poc de bajos recursos y le puse el software brazilFW 3 entre el server y el modem del ISP pero de todos modos seria buena idea tener solo el servidor trabajando para ello pues no se si me puedan atacar con tunneling - SSH aunque es una empresa muy pequeña tomo medidas de seguridad extremas. me gustaria que hubiesen mas ontrubuyentes.

Gracias por leer Saludos.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines