elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 69
201  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 4 Agosto 2011, 20:17 pm
;D me gusta todo xD
hahahahahahaha

todo el sistema bien pero el disco duro deberia ser SSD y no mecanico xD tdo el sistema se cae por este detalle

pon unos 4 hdd en arreglo RAID SSD y ahora si te creo que sea velocidad.!
202  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 4 Agosto 2011, 20:07 pm
tambien si quieres usar algun programa para capturar y sin modificar nada listo para que tu locomprimas como gustes puedes usar el FRAPS con este podras capturar videojuegos cosa que muchos no te lo hacen.
203  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear p2p y regular ancho de banda. en: 3 Agosto 2011, 18:46 pm
SE PUEDE AGREGAR IPP2P A MI PFSENSE?
204  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar Velocidad de Internet por Computadora en: 29 Julio 2011, 20:45 pm
yeah muy buen repertorio de paginas muchas gracias
sugerencia deberia tener elhacker.net para cada usuario una libreta de favoritos =D mad pitbull tiene mucho material interesante.
205  Sistemas Operativos / Windows / Re: porfavor que respondan todos los que sepan en: 29 Julio 2011, 20:39 pm
51200 Kbps noo maaaaaaaa eso si es internet cabr...... la fibra optica que llega a mi casa maximo me ofrece 100 megas y a un precio de no mams....
206  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 29 Julio 2011, 20:34 pm
estoy tratando de usar yumi y me es complicado para iniciar W7 la instalacion =( ayuda
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 29 Julio 2011, 19:20 pm

Somos el malware perfecto  ;-) ;-) ;-)

Indetectable, auto-adaptable y corremos en cualquier So.( y si no nos lo inventamos nosotros mismos) xD



Saludos

de hecho si es por eso que ninguna computadora supera la logia y al cerebro humano pues la maquina nunca raszonara por mas sensores calculos matematicos robotica y autoinformacion que exista  el margen de error es superior llegaran a emular a alguen con una deficis o varias..... y como malware exactamente si funcionamos, en lugar de hacer el bien, estamos pensando en tonterias.....
208  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberdelincuentes aprovechan tragedia noruega para propagar malware y estafar en: 29 Julio 2011, 18:28 pm
FACEBOOK SUCKS
209  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 27 Julio 2011, 18:30 pm
 mini tutorial usb multiboot o booteable
ueno es mi primer mini tutorial,aun estoy un poco verde,por eso lo de mini
bueno voy empezar,he encontrado el programa sardu(shardana Antivirus Rescue Disk Utility)gratuito parece mentira en la epoca que estamos y muy util.

1-el disco tiene que estar formateado en fat 32

2-una vez formatedo el disco en fat32(con los usb pequeños no tendremos problemas,pero con los grandes es otro cantar)abriremos el sardu
 o pagina official http://www.sarducd.it/


este es el programa en cuestion,como vereies tiene pestañas,las llamare categorias,y las opciones de dentro subcategorias,cuando pinchas en elguna de las subcategorias,pongamos como ejemplo antivirus > kav rescue cd te llevara a la pagina oficial para que te lo descarges,y lo dejes en la carpeta de iso del programa por defecto(se puede cambiar peo no merece la pena to junto mejor)
y el nombre que debe llebar para que lo reconozc(esto no se puede cambiar importante),excepto los de windows installer no deberias tener problemas,cuando pinchais los de windows os dice que nombre debe tener

una vez bajado todo lo que necesiteis(hay que reiniciar el programa para que os reconozca la iso)es darle a search usb y elegir la letra de vuestra unidad usb y pinchar en el simbolo del usb y a esperar ,tarda un ratito,


Problema que he tenido intente aprovechar un disco de 500gb que tenia en fat 32 pero lleno de cosas,que no queria perder,y no consequi hacerlo arrancar,creo que era por que me quedaba algo de linux(no estoy seguro) que hice tambien un usb solo para linux,ahora lo he probado con un samsung 1tb 2.5 usb3.0 desde 0, y no he tenido problemas,le he creado tambien una carpeta y dentro voy ponienedo lo que me falta,algunos programas con sus etc...
bueno tambien estoy viendo un programa que lo hace en ntfs,pero no es tan completo,si lo saco volvere a escribir.gracias por vuestro tiempo

no se como subir fotos en tuto gracias otravez
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 22 Julio 2011, 16:20 pm

No dices nada interesante pensé que ya había aclarado eso del respecto por la mujer 
Weno todos sabemos que manual nunca será exacto para seguir al pie de la letra
 También sabía que el hardware no puede cambiar aunque para eso existe la virtualización de hardware  un programa que aria como hardware
Por alguna razón te adelantare a mi respuesta un minuto ya que el amor es metafísico y que los humanos no somos un objeto no refiero a mujer solamente
 Bueno a este debí haberle llamado manual moral así como los DIEZ MANDAMIENTOS DE HACKER  que leído por ahí  no creo que sea un pecado unir los temas un aspecto de esto es que tales en algún sentido pueda crearse una controversia e inventar el concepto de prostitutas baratas  pero esto solo lo aria una persona que tiene intención de relacionar el hardware o software  con lo denigrante del abuzo a por ejemplo los derechos de la mujer. no es mi intención observar la pila de la placa madre y pensar que es su órgano sexual  tienes demasiada imaginación  dije que quería hacer una comparación lleguemos al fin del asunto buscado el lado positivo de esto .

en cuanto a aprender modales no solo ley sobre eso  tambien lo practico  y pues me enseñaron a tratar a las damas como a una flor ocmo dise la frase  fuera de eso no quieras tu jusgar de quien tiene derecho  o no a ser correspondido y ya deja que la gente se exprese pasificamente que parece un tema donde se discute como contruir a termineitor si viene otro tio de estos va resultar disiendo que soy completamente inmoral y nesito envejer en foro para demostrar lo contrario y luego el desida si meresco o no el titulo de moral  pero eso solo lo saben las personas que en verda te conocen porque pasan tiempo con tigo  como tus padres


que quieres escuchar de interesante si tu opinion la quieres creer unica?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines