elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 69
331  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Actualizado 05-04-08) en: 19 Agosto 2010, 23:29 pm
tengo un cablemodem dando internet a mi switchmi switch tiene 12 maquinas conectadas de 16  una de ellas tengo otro router D-LINK con la ip 192.168.100.100 si entro a esta ip por medio de puerto LAN o WAN entro perfectamente pero intento entrar por medio de una maquina de las 12 conectadas al switch y no me es posible saben que estoy haciendo mal si no me di a entender puedo explicarlo mejor o hasta dubujar la estructura con modelos.!
332  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 23 Julio 2010, 00:27 am
VideoDown!: descarga videos de Metacafe, DailyMotion, y muchos sitios más

Así es, he programado éste script en Python que permite descargar videos de muchos sitios Pythonmultimedia. Un agradecimiento especial a Flash Video Downloader ya que él nos dá la URL de descarga.

El funcionamiento es sencillo y tan sólo consta de tres parámetros, los cuales son:

    * -D : Descarga el video automáticamente y lo guarda en el disco local C, con el nombre de: Video_by_VideoDown.flv
      Su uso es: VideoDown.py -D <URL>
    * -O : Obtiene sólo la URL de descarga.
      Su uso es: VideoDown.py -O <URL>
    * -H : Muestra la ayuda.
      Su uso es: VideoDown.py -H

Como ven, es una aplicación (código) bastante útil.
No siendo más  aquí adjunto el código fuente y el archivo .RAR (Por si les dá pereza copiar el código en el bloc de notas y guardarlo con extensión ;) ) que además cuenta con la lista de sitios soportados.


Citar
#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-
# VideoDown.py - DaW - Labs
# Autor: .:WindHack:.
# 22/07/2010 - www.daw-labs.com
# Puede usar, modificar y redistribuir éste código
# siempre y cuando respete los derechos de autor.
 
import sys, urllib
from sgmllib import SGMLParser
 
class Parser(SGMLParser):
    def reset(self):
        SGMLParser.reset(self)
        self.urls = []
 
    def start_a(self, attrs):
        href = [v for k, v in attrs if k=='href']
        if href:
            self.urls.extend(href)
 
def DownloadStatus(Bloque,Tamano,Total):
    Cantidad = Bloque * Tamano / 1024
    Total = Total / 1024
    print 'Cantidad descargada: %s KB de %s KB ...' % (Cantidad,Total)
    if Cantidad > Total:
        print 'Descarga finalizada.'
 
def DownloadVideo(URL, Name, Status):
    try:
        Download = urllib.urlretrieve(URL, Name, Status)
        return Download[0]
    except:
        return 'Ha sucedido un error en la descarga.'
 
def GetDownloadURL(URL,Download):
    if len(URL) != 0:
        URLv = urllib.urlopen('http://www.flashvideodownloader.org/download2.php?u=%s' % URL)
        DownloadURL = Parser()
        DownloadURL.feed(URLv.read())
        DownloadURL.close()
        URLv.close()
        URL = DownloadURL.urls[8]
        if Download == True:
            DownloadVideo(URL,'C:\Video_By_VideoDown.flv',DownloadStatus)
        else:
            return 'La URL de descarga es:\n%s' % URL
    else:
        return 'URL inválida...'
 
def __main__():
    __Ayuda__ = '''
     VideoDown!
    © 2010. DaW - Labs          -           www.daw-labs.com
    Uso:
    VideoDown.py
    Opciones:
    -D  : Descarga un video.
    -O  : Obtiene sólo la URL de descarga.
    -H  : Muestra la ayuda.
    -----------------------------------------------------------
    Para ver la lista de sitios soportados abra el archivo:
    Supported Sites.txt
            '''
    try:
        Opc = sys.argv[1]
        if Opc == '-H':
            print __Ayuda__
        elif Opc == '-D':
            GetDownloadURL(sys.argv[2],True)
        elif Opc == '-O':
            print GetDownloadURL(sys.argv[2],False)
        else:
            print 'Se esperaba un parámetro...'
    except:
        print __Ayuda__
 
if __name__ == "__main__":
    __main__()
   Nota: Si lo van a usar en otro sistema operativo diferente a Windows, hay que cambiar la ruta donde se guardará el video.
Fuente:http://daw-labs.com/videodown-descarga-videos-de-metacafe-dailymotion-y-muchos-sitios-mas/
333  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde una USb hacia otra USB en: 23 Julio 2010, 00:24 am
si se ve de dudosa y todos los usuarios se quejan que no les ha funcionado creo que seguire investigando algn metodo que ya este probado.... ojala y pudieran ayudarme gracias y saludos.!
334  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde una USb hacia otra USB en: 21 Julio 2010, 07:58 am
creo que ya tengo la solucion...!!

http://www.chw.net/foro/guias-f79/23859-guia-para-instalar-windows-en-un-usb-flash-drive.html

mirenle a ver que tan dificil era en español y hay muchos pero todos incluyen un xp liviano y este puedes ponerle el que tu quieras buen tutolll!!
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 21 Julio 2010, 07:56 am


:)

EXACTAMENTE HAHAHA BUEN VIDEO....!! Y SOBRE EL TEMA .... YA DEJEN LA TONTERIA..!!
336  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 21 Julio 2010, 04:03 am
ari slah ya haz intentado hacerlo desde una mac con config de el mismo nodo? yo ni con una mac trabajando del mismo nodo ya he podido como hago el cable para un webstar? antes yo sabia todo esto pero desde que hicieron lo de los certificados estoy perdido...
337  Foros Generales / Noticias / Re: Expulsan de Facebook a un hombre que utilizó la red social para acostarse con... en: 21 Julio 2010, 04:00 am
pues que diga el metodo que uso para convencerlas xD
338  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde una USb hacia otra USB en: 20 Julio 2010, 02:58 am
jajajaj ese randomize y sus soluciones empresariales =P

...... makina16 muchas gracias por el interes de ayudar es buen metodo pero no es lo que busco la pregunta es ( instalar a una USB ) no (INSTALAR DESDE) Saludos.!
339  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde una USb hacia otra USB en: 19 Julio 2010, 20:27 pm
http://wiki.eeeuser.com/howto:installxp

En ese link esta lo oficial de mi pc pero esta tambien en ingles y se ven mas pasos =( alguen que me ayude porfavor :'(
340  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde una USb hacia otra USB en: 19 Julio 2010, 17:58 pm
hijole soy malo para el internet pero se ve muy util tratare de entenderlo pero creo que no lo lograre esta muy laboroso esto ojala alguien que si sepa ingles me ayude un poco con esto Gracias saludos.!
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines