elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 69
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Piensan ¿? en: 15 Noviembre 2011, 20:56 pm
EL HARDWARE DEJA DE SERLO CUANDO LA MECANICA SE TRANSFORMA EN INFORMACION BINARIA ES HAY CUANDO COMIENZA LA INFORMACION TRANSFORMACION OCTAL DEC HEXADECIMAL ENSAMBLADOR - PARA TERMINAR EN UNA PROGRAMACION EN CONCRETO APARTIR DE SER BINARIO YA ES SOFTWARE......

Y VICEVERZA  ES LO MAS PADRE PARA LO QUE SE INVENTO UNA COMPUTADORA Y MUCHOS DE A QUI NO COMPRENDEN SOLO QUIEREN HACKEAR PARA SENTIRSE GRANDES...

EL SOFTWARE ES PASA SER HARDWARE EN EL MOMENTO EN QUE LA IMPRESORA LE MANDO LA INSTRUCCION EN BINARIO A EL CARRITO-BANDA-INYECTORES-HOJA   OTRO EJEMPLO..
SURFCAM-CNC-INSTRUCCIONES-CONOS PLASMADO PRODUCCION....
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 14 Noviembre 2011, 20:48 pm
troll....
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 14 Noviembre 2011, 17:56 pm
Si buscás amor ... la mejor forma es siendo vos mismo, ser transparente y sincero con tu forma de ser y sentimientos ... sino vas a enamorar a la otra persona de un personaje y eso tiene los días contados (o vas a alejar gente con ese personaje que de otra forma, estaría con vos)
Tranquilo, no todo viene YA ^^
1000 PUNTOS.....
QUIERS ENCONTRAR AMOR Y TU MISMO NO TE AMAS...  PRIMERO SUPERATE A TI MISMO....
174  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de los discos duros se dispara un 180% en: 14 Noviembre 2011, 17:50 pm
Y que pasaria si en uno de esos modulos hay archivos, se supone que se pierde, o se sopone que los archivos armacenados en esos disco es como si estubieran divididos,  es como cuando comprimes un archivos de 10 mb con winrar, divididos entre 10 archivos de 1 mb, con tan solo peder una parte de los archivos ya no seria recuparable.

no  :huh:

saludos...



ESO MISMO ES LO QUE RESPONDI RAID5 NO SABES LO QUE ES?
EN TODAS LAS PARTES TIENES RESPALDO DE TU ARCHIVO... OSEA AUN MAS SEGURO....
´PARIDADES:


ESTUDIA ESTO Y ESO YA LO EXPLIQUE Y NO ES EL CASO

http://es.wikipedia.org/wiki/RAID

http://dis.um.es/~lopezquesada/documentos/IES_1011/LMSGI/curso/cssp/web5/Enlaces/raid5.html
175  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de los discos duros se dispara un 180% en: 10 Noviembre 2011, 22:29 pm
mira los SSD tienen tecnologia de sus 4 8 o 12 memorias que tengan son usados internamente como un raid5 esto quiere decir que si falla no fallara el disco completo solo un sector el cual la capacidad sera remplazada por respaldos de los demas componentes esa es la tecnologia que trae incluida entre tantas.... ssd y sobre lo caro apesar de ser discos duros fabricados en otro pais    por que subieron de precio?????????? no se supone que el pretexto es que la mano de obra ya no es posible barata....

obvio esta a punto de ser penetrada la tecnologia con informacion instantanea... ya i7 fx de amd y las ddr5 seran sub evaluadas y sus mega transferencias le pintan un futuro muy drastico ala tecnologia....

solo aclarame por que tambien subieron los ssd?
no devieron de bajar los precios o permanecer igual en ssd?
no se supone que solo afecto a los de cabeza GMR etc...?

patrañas........ a mi no me ven la cara estos son mamadas...
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde puedo seguir ? en: 10 Noviembre 2011, 22:14 pm
Podrias aprender a programar  :rolleyes:

100000000 pts a alterd esa es una de las mejores soluciones... por que te diremos muchos metodos pero si no programas te atoraras hasta en el 15% del proceso de hackeo
177  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de los discos duros se dispara un 180% en: 10 Noviembre 2011, 02:44 am
eso es MENTIRA subieron el precio para detener la alta demanda de informacion que esta incrementando tan rapido y la informatica asi como la exponencia de discos duros SSD la cual estaba entrando en el mercado dejando por muy debajo a los HHD clasicos y de baja transferencia....

es como hacer negocio del gasolina a hidrogeno (no conviene).
grandes empresas ya invirtieron en maquinaria ya es un monopolio.....
el petroleo apesar de poder dejar de usarlo nunca pasara pues es negocio.....

 dodne quedara el lugar de transferencia de la RAM? ys u negocio?
futoro: mejor usaremos un disco duro de latencia baja de unos 160GB? a precio de 16 gb de RAM..!!
solucion: parar la produccion y revolucion de este sistema.....

HAY MUCHAS MAS COSAS QUE TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA PERO ESTOY ENCABRONAD....
Tomen conciencia no nos dejemos llevar por pretextos pende......
178  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / MAPAS MEXICO 2011 GARMIN FORMATO .IMG (DESCARGA AQUI) en: 26 Octubre 2011, 22:28 pm
 :rolleyes:

http://www.megaupload.com/?d=JMQCM2PT

http://rapidshare.com/files/441991830/Garmin_Mexico_2011.20_by_crowolf86.rar

Contraseña: crowolf86
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nueva sección FAVORITOS para cada usuario en: 25 Octubre 2011, 17:57 pm
Digo lo mismo que las otras veces: usad una solución de favoritos online como xmarks o lo que queráis pero dejad de proponer esto una y otra vez :xD

La más reciente
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/opcion_mis_favoritos_por_usuario-t318722.0.html

igual ya la usaba y la cuenta caduca .... si la dejas de usar.... la solucion la podemos tener a qui mismo! elhacker.net por que no la usamos?
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nueva sección FAVORITOS para cada usuario en: 25 Octubre 2011, 17:56 pm
El drama es que ... y si nunca contestan? o si es un tema resuelto? D: yo creo que deberían pedírselos a los de SMF o buscar un plugin para ello
exacto asi mismo los usaba yo y aun no encuentro varios temas muy importantes.....

Pero es que tienen una manía increíble :¬¬, para eso se inventaron los favoritos/marcadores, si te gusta un tema y lo quieres guardar, entonces es una funcionalidad que te provee el propio navegador.

Sobre lo de la limpieza ... también se pueden organizar en carpetas.

Y como última opción, se guarda online en servicios como google.com/bookmarks


Saludos


se pierden ese tema es como muchos comentan se les olvida se les va se les corrompe el HDD ETC. y si va 20 veces que se plantea por que no se ha hecho caso.

muchos de los foros anteriores donde hay peticiones piden que solo sea mucha la gente que este de acuerdo con el Tema-sección para liberarla.

Una alternativa es apretar el botón "notificación" de los mensajes que desees, te avisa si hay nuevas respuestas, es lo mejor para seguir un tema que te interese.
brujo (tu eres el todo poderoso a qui) porfavor!! esta es la segunda cosa que te pido porfavor.!  a palabra de mi y los demas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines