elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tutoriales: para bajar cualquier video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutoriales: para bajar cualquier video.  (Leído 122,034 veces)
pinolete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #20 en: 23 Agosto 2010, 01:35 am »

Estimados amigos del foro, estoy leyendo atentamente el tutorial pero me encuentro con el dilema de tratar de aplicarlo con esta película (http://campustercertermino.com/ttpresenter/educasap/gripe_a/01/audio.html) la que posee un menú y son varias puedo verlas en forma individual pero no se como bajarla completamente.
Agradecería muchisimo su ayuda ya que tengo que estudiarla junto con otras mas y donde estoy no tengo buen acceso a Internet lo que se complica son cargarlas.
Desde ya gracias.
Pancho


En línea

nickitaperu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Recopilacion Paginas para bajar cualquier video.
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre 2010, 17:14 pm »

Existen cientos de programas que te permiten descargar videos de Youtube....

****************************** B O N U S 2 ******************************



Guardar Película Flash (SWF) Desde El Navegador

Ovbiamente, también hay muchos programas para guardar los archivos flash (swf), pero la idea del post es poder realizar esta tarea sin programas, sin salir del navegador, estuve buscando la forma pero no encontré nada así que me puse a investigar un poco el Google Chrome y esta esta es la solución (no es un solo click, son 3):

1. Abrimos Google Chrome

2. Presionamos Ctrl + B (nos abrirá la "barra de marcadores".)

3. Damos Click en botón derecho sobre la Barra de Marcadores y luego "Añadir Página"

4. En Nombre ponemos lo que quieran, por ejemplo "Guardar SWF" o "Cache"

5. En Url pegamos el siguiente código:



Citar
   about:cache


Entramos a la página donde está el archivo que queremos guardar y presionamos el botón "cache" recién creado

Esto nos abre una nueva pestaña con el detalle del cache del Chrome, o sea, la lista completa de archivos utilizados por las páginas que hemos navegado (recomiendo vaciar el historial antes de ingresar al sitio de donde queremos obtener el swf para que el cache sea solamente de la página en cuestión mediante las teclas Ctrl + Shift + Supr).

Bien, ahora lo que hacemos es buscar el archivo que queremos descargar. Para esto tenemos dos opciones.

1. Lo buscamos manualmente mirando la lista.

2. Presionamos Ctrl + F (nos abrirá el buscador donde escribiremos: SWF)

Una vez que localizamos el archivo SWF (o cualquier archivo que quieran ya que aparecerán todos) que querramos guardar solo resta proceder con el guardado propiamente dicho ya que nos muestra la dirección url de cada archivo visualizado en nuestro navegador, esto también lo podemos hacer de 2 formas diferentes.

1. haciendo click en el link y borrando el texto "view-cache:" que aparecen al comienzo en la barra de direcciones del navegador".

2. Copiando el link y pegándolo en una pestaña nueva.

3. Por ultimo presionamos "Ctrl+S" para guardar la página que sólo contendrá el archivo a guardar

Listo! ya tenemos nuestro archivo swf sin salir del navegador, costó pero creo que es una buena solución

Hola, llevo un año intentando encontrar la manera de bajar videos de una pagina de medicina y ya probe de todo y nada, incluso probe el bonus 2 y el flash get y nada, el orbit, el flash saver etc. Este es uno de los videos que deseo bajar http://www.websurg.com/video/?doi=vd01es2559&lng=es&redim=1
(si les pide pasword es usuario = nickitadoc, passw nickitadoc)
Yo no deseo que hagan el trabajo por mi pero ojala alguien pudiera ayudarme, el video tiene extension swf, y por motivos de trabajo en el hospital el poco tiempo que me queda sigo buscando la manera de bajar estos videos. Ya estoy pensando seriamente que es imposible tenerlos. Gracias desde ya por la atencion prestada.


En línea

luisgarmem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #22 en: 6 Octubre 2010, 21:08 pm »

Muy buenos tutoriales, casi siempre lo he conseguido, pero hay una que se me resiste, he probado varios métodos y no lo consigo. La página en cuestion es:
angiogenesis.amgen.com

lo mas que he conseguido es la ruta donde se leen los videos, pero no consigo descargarlos. A ver si me podeis echar una mano. La dirección que me sale es:

rtmp://cp31394.edgefcs.net/ondemand/amgen|ondemand/amgen|mp4:docs-amgen/angiogenesis/f4v_720p/2.f4v|http://angiogenesis.amgen.com/parallax.swf|http://angiogenesis.amgen.com/&OBT_fname=2.f4v.flv

Muchas gracias
En línea

kira02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre 2010, 03:04 am »

Hola. Traté de bajar un video con el REal player pero este programa me dice que "this video is not downloadable from this site". Probé con el orbit, eñ jdownloader, los archivos temporales (aparentemente no los baja ahí), etc,
No sé más que hacer. Gracias
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre 2010, 07:41 am »

Estimados amigos del foro, estoy leyendo atentamente el tutorial pero me encuentro con el dilema de tratar de aplicarlo con esta película (http://campustercertermino.com/ttpresenter/educasap/gripe_a/01/audio.html) la que posee un menú y son varias puedo verlas en forma individual pero no se como bajarla completamente.
Agradecería muchisimo su ayuda ya que tengo que estudiarla junto con otras mas y donde estoy no tengo buen acceso a Internet lo que se complica son cargarlas.
Desde ya gracias.
Pancho

ok esta facil amigo
esto lo lograras con el flashget pero no normalmente si no con la opcion de explorador de sitios WEB de carpeta en carpeta iras bajado los capitulos y su audio ya que vendran en diferente carpeta diapositiva como audio.... espero tengas suerte cualquyier duda hazmelo saber.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre 2010, 07:45 am »


Entramos ..............
[/u]
Listo! ya ..................


Hola, llevo un año intentando encontrar la manera de bajar videos de una pagina de medicina y ya probe de todo y nada, incluso probe el bonus 2 y el flash get y nada, el orbit, el flash saber etc. Este es uno de los videos que deseo bajar http://www.websurg.com/video/?doi=vd01es2559&lng=es&redim=1
(si les pide pasword es usuario = nickitadoc, passw nickitadoc)
Yo no deseo que hagan el trabajo por mi pero ojala alguien pudiera ayudarme, el video tiene extension swf, y por motivos de trabajo en el hospital el poco tiempo que me queda sigo buscando la manera de bajar estos videos. Ya estoy pensando seriamente que es imposible tenerlos. Gracias desde ya por la atencion prestada.

es igual de facil como exploco con el flash get soloq ue en este caso en la parte de arriva del flashget dice el sistema requiere de usuario y contraseña y hay va nickitadoc y listo despues de que descargues algo le das boton derecho a cualquier cosa que hayas descargado y dira una leyenda que dice explorar con el explorador de sitios WEB  y tara et dara muchisimas carpetas con todos los videos ...!! espero tengas suerte cualquier cosa sigo atendiendo dudas...
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre 2010, 07:48 am »

Muy buenos tutoriales, casi siempre lo he conseguido, pero hay una que se me resiste, he probado varios métodos y no lo consigo. La página en cuestion es:
angiogenesis.amgen.com

lo mas que he conseguido es la ruta donde se leen los videos, pero no consigo descargarlos. A ver si me podeis echar una mano. La dirección que me sale es:

rtmp://cp31394.edgefcs.net/ondemand/amgen|ondemand/amgen|mp4:docs-amgen/angiogenesis/f4v_720p/2.f4v|http://angiogenesis.amgen.com/parallax.swf|http://angiogenesis.amgen.com/&OBT_fname=2.f4v.flv

Muchas gracias
trate de varias maneras ingresar recortando la url cambiandola por http en lugar de rtmp ETC y no pude acceder espero y yo este mal en elgo saludos.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #27 en: 23 Noviembre 2010, 07:50 am »

Hola. Traté de bajar un video con el REal player pero este programa me dice que "this video is not downloadable from this site". Probé con el orbit, eñ jdownloader, los archivos temporales (aparentemente no los baja ahí), etc,
No sé más que hacer. Gracias
kira puedes poner de que paginas estas intentado obtener el video? ya que de esta manera no podremos solucionarte nada  si puedes pasar la laiga completa seria genial.! Saludos.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
kira02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #28 en: 23 Noviembre 2010, 14:07 pm »

Gracias. La pagina es: http://journals.lww.com/plasreconsurg/pages/videogallery.aspx?videoId=49&autoPlay=true
user pdogliotti  password garrahan
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tutoriales: para bajar cualquier video.
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre 2010, 20:29 pm »

tu usuario esta disponible y no esta en uso =S


http://foro.elhacker.net
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que programa puedo bajar para sacarle el audio a un video
Multimedia
megaterco 1 2,337 Último mensaje 21 Julio 2008, 12:38 pm
por Songoku
Duda sobre software para generar video-tutoriales
Multimedia
Bluelement 3 3,413 Último mensaje 21 Mayo 2009, 09:02 am
por jrze1
¿Cual recomendais para crear Video-tutoriales?
Multimedia
Embusterillo de bolsillo 6 8,875 Último mensaje 12 Agosto 2011, 18:38 pm
por deank
Script para bajar archivos subidos con cualquier extensión
PHP
andresmaiden 0 2,132 Último mensaje 17 Agosto 2012, 21:38 pm
por andresmaiden
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines