elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 99
1  Comunicaciones / Redes / Re: Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador en: 26 Noviembre 2017, 23:18 pm
PIT la razón por la cual se cambio la contraseña la desconozco, no encontre solución de forma remota ya que tuve que cambiar la contraseña booteando con el hirens

Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración compleja en: 22 Noviembre 2017, 23:30 pm
Totalmente risible la respuesta de warcry. y PalitroqueZ  :xD :xD :xD :xD :xD :xD si es tan facil y/o para ustedes no es complejo ¿por qué no le dan la respuesta a huerto123? no lo manden a googlear mejor den una respuesta de ustedes los gurus

huerto123 qué modelo de modem/router/wifi tienes para ver si el equipo te permite separar las redes y/o manejo de vLans

Saludos.

eso no es complejo, eso es facil

Si, te explico, google es tu amigo, youtube esta plagado de videotutoriales y tecleando la mitad de lo que tu has tecleado en este tema.

anda y deja de hacernos perder el tiempo a la gente con cosas que puedes hacer tu con una simple busqueda.

en fin, supongo que lo que quieres es aumentar tu cuenta de post, si no, no tiene explicacion  :¬¬ :¬¬ :¬¬

eso que llamas "Configuración compleja", en el mundo de las redes, se conoce como VLAN, o redes virtuales.

puedes tener varias redes virtuales separadas dentro de una misma red física.

pero necesitas tener dispositivos que soporten vlan.


3  Informática / Software / Software de administración de contraseñas multiusuario ¿cúal? en: 22 Noviembre 2017, 16:00 pm
Buen día, esperando se encuentren listos para las fiestas decembrina quisiera aprovechar para preguntarles si saben de algún software open source que permita administrar contraseñas, nombres de usuarios, datos de servidores, servicios y datos adicionales

Lo importante es que no queremos algo en la nube, sino tenerlo montado en alguno de nuestros servidores

En lo personal yo uso lastpass que me ha sido muy útil pero está en la nube y tiene un limite en su versión gratuita

Esperando puedan ayudarme les mando un saludo
4  Seguridad Informática / Seguridad / ¿seguridad en firewall y en el servidor? en: 10 Octubre 2017, 00:06 am
Buen día a todos, espero puedan darme su punto de vista y así mismo si sabe de algún documento que me pueda servir para apoyar esto.

En lugares donde tengo el 100% de decisión he configurado un firewall (fortinet y checkpoint) perimetral y el firewall en los servidores (iptables, nftables y el firewall de windows o el del antivirus)

Pero hay otro lugar donde no tengo el 100% de decisión y solo me dejan poner el firewall perimetral porque consideran que el firewall en los servidores (iptables, nftables y el firewall de windows o el del antivirus) es excesivo y causaría problemas para identificar algún problema/error causado por firewall (perimetral o de los servidores)

¿Ustedes que opinan? ¿es demasiado habilitar el firewall en los servidores (iptables, nftables y el firewall de windows o el del antivirus)?
5  Sistemas Operativos / Windows / SO toma un usuario deshabilitado del AD en: 14 Septiembre 2017, 03:21 am
Un saludo antes que nada

Tengo un caso que nunca me había sucedido hasta ahora, les doy los siguientes datos:

Sistema Operativo en laptop Windows 10 64 bit en su versión de aniversario
Sistema Operativo en servidor WIndows Server 2008 R2 64 bit

En el AD existía un usuario que se era el nombre de pila del usuario, juan
Se realizó un cambio en los usuarios de la red (AD) por lo que pasaron de ser nombre de pila a nombre.apellido
Pues bien, la laptop del usuario se requería formatear y se aprovecho para ponerle el windows 10 por lo que también se aprovecho para cambiar el nombre del usuario, se deshabilita el usuario juan y se crea el usuario juan.perez
Se formatea el equipo y se configura el dominio, etc. etc. con el usuario juan.perez, después de casi un año se presenta el problema de que no puede ver las unidades de red, se le conectan de forma remota y las ve pero no tiene acceso, después de varios intentos me doy cuenta que el usuario que esta tomando es "juan" y no juan.perez

La pregunta del millón ¿cómo es que esta tomando un usuario que en el AD esta deshabilitado? La pregunta del otro millos ¿cómo se soluciona ese problema sin formatear?

Espero puedan ayudarme, saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / ¿hay alguna forma de detectar tarjeta de red en modo monitor/promiscuo? en: 4 Septiembre 2017, 22:32 pm
Muy bien día a todos, hace tiempo había leído la forma de detectar tarjeta de red en modo monitor/promiscuo pero no lo recuerdo ¿alguien pudiera indicarme cómo hacerlo en mi red de área local?

7  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro en: 4 Septiembre 2017, 21:32 pm
Problema solucionado NPI hice e hice e hice los procedimientos hasta que lo logre, realmente no hice nada nuevo hice lo que mencione y de la nada se pudo realizar el cambio.
8  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con "Siempre disponible sin Conexion" en: 4 Septiembre 2017, 21:30 pm
Buen día a todos, le cuenta que en un equipo que tiene windows 7 profesional y estaba trabajando bien con la Sincronización con carpeta de red "Siempre disponible sin Conexión" pero me solicitaron suspender al usuario y crear otro usuario, el nuevo usuario se firmo en el equipo sin ningún problema pero al dar clic en "Siempre disponible sin Conexión"me marco un error que no pude capturar y a la fecha no puedo sincronizar cuando doy clic en la unidad de red (carpeta compartida) aparece Disp. Sin Conexión: No Disponible

Ya tengo habilitado los archivos sin conexión, lo deshabilito y lo habilito y sigue el problema

¿qué pudiera ser y cómo pudiera solucionarlo?

Espero puedan ayudarme, saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro en: 9 Agosto 2017, 23:41 pm
Gracias pero eso de darkreload desde que aplicarón lo de mandale un besito para descargar ya no me paro allá

El punto es que fue como el burro que tocó la flauta, en una laptop misma marca, mismo modelo, mismo lote, logre hacer el cambio pero ahora en la segunda ya no me dejó
10  Sistemas Operativos / Windows / windows 10 home single language a Windows 10 Pro en: 9 Agosto 2017, 22:11 pm
Buen día, tengo una situación con windows 10 home single language que quiero pasar a Windows 10 Pro, realmente tengo 2 equipos y por más que batalle cada vez que cambiaba la clave del producto me lo aceptaba, hacia la descarga y al llegar al 100% se reiniciaba pero al iniciar me decía que no se pudo actualizar la edición.

Pues bien con la primera laptop, lenovo completamente nueva, lo que yo hice fue básicamente:

Desconectar de la red el equipo
Ejecutar el slmgr.vbs /upk
Reiniciar el equipo
Ejecutar slmgr.vbs /rearm
Reiniciar el equipo
Cambiar la clave del producto e inicio el proceso
Se reinicio el equipo
Y problema solucionado

Hice lo mismo con el segundo equipo, lenovo totalmente nuevo, y simplemente no me deja me sigue dando el mensaje de no se pudo actualizar la edición.

No sé realmente si lo que hice sirvió o no y no sé si no recuerdo algún paso que hice o depende de algún factor o hay alguna otra opción mas rápida para cambiar la clave de producto para pasar a Windows 10 Pro

Espero me puedan ayudar, saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines