elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 7 Mayo 2010, 00:29 am
Es que ya aqui estas hablando con gente que esta/mos obsesionados con el hardware xD no se trata de que el pc se quede corto ya, sino una cuestion de que esto nos apasiona, nos encanta pasar tiempo en esto  asi de simple  :xD aunque tengas un tremendo pc, cuando salga un procesador con 30 cores lo vas a querer tener para ver hasta cuanto lo llegas y cuanto puede rendir xD! estoy o no en lo ciertoooo??? 
(ojo siempre y cuando el procesador no sea un intel de 1000€  :rolleyes: ) <- con este comentario seguro salen unos cuantos dolientes a criticar por ahi jajajajajaja

Suerte, saludos.
42  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 5 Mayo 2010, 00:03 am
OK ARTIK!! realmente EXCELENTEEEE! (en mayusculas porque grito jajaja) :silbar:

Oficialmente te envidio esos componentes! excelentes fotos, faltan los respectivos benchs jeje, la verdad es que no se esta usando tanto la sección de hardware como comentaban anteriormente, yo la verdad estoy trabajando como un bestia ya que se me aproximan proyectos de todos los ambitos en mi vida, aun asi te digo que honor que me hayas nombrado  :o y que sepan que aunque no suelo postear ultimamente igual sigo leyendo los posts al menos 3 veces a la semana! Estoy un poco desactualizado con los reviews y eso si, pero el foro jamas puedo abandonarlo  ;)

Espero entonces seguir viendo buenos posts como estos que son los que me mantienen al hilo de todo y siempre pendiente de lo que se habla por estos lados! repito excelentes componenteees! ya en un par de meses cuando este viviendo en barcelona espero tener un poco mas de pasta y renovar de una vez el pc (obvio que no porque se quede corto sino por la obsesion de tener un phenomsito de esos xD!)

P.D. Bonito disipador para ser de serie :P

Suerte, saludos.
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Usuario nuevo enviando pm's en: 26 Septiembre 2009, 05:16 am
No se en que foro exactamente debia postear esto pero bueno aqui lo pongo si hay que moverlo a otro foro pido disculpas a los moderadores,

El caso es que me ha llegado el siguiente pm de un usuario que nunca ha posteado (0 mensajes en total) y esta recién creado:

Citar
me podrias ayudar a jakear a un morro
« Enviado a: Pharox en: Hoy a las 23:04 »
   Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
me podrias ayudar a jakear a un morro  su correo ces alfa_america@live.com.mx
por fa gracias

Bueno para mi eso como que es spam a todos los usuarios si alguien podria tomar medidas con respecto a este usuario estaria agradecido y seguro muchas mas personas del foro tambien.

Eso es todo gracias.

Suerte, saludos.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 24 Junio 2009, 05:58 am
OFFTOPIC: QUE PASO ESTA BACIA!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o VACIA VACIA VACIA VACIA VACIA! De seguro tu biblioteca esta VACIA sin diccionarios ay dios una palabra tan basica tan usada!

Pongamos algo relacionado con el tema :P *deberias aprender algo de ortografia si quieres montar un servidor decente para poder comunicarte exitosamente debes saber hacerlo :)

Suerte, saludos.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con elder scrolls:oblivion en: 16 Junio 2009, 06:39 am
Bueno a lo de siempre, actualizar drivers, revisar temperaturas de la grafica al jugar (ese /&!"· juego me sube la grafica a la max temperatura que la he visto :O) si hay alguna actualizacion del juego pues aplicala tambien y cuentanos tanto las temperaturas como si persiste el problema :P, tambien si es pirata y con crack busca cambiarlo por un crack distinto :)

Excelente juego por cierto de lo mejor que he visto!

Suerte, saludos.
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 7 Junio 2009, 21:18 pm
Eso no dice nada puede ser un simple juego para xbox360 que emula otras cosas que no sean de xbox 360 como los que habian para psone de emular snes y nes y sega blah blah asi que en verdad para MI no dice nada ademas para que quieres comprarte una cosa de esaas ya para eso vas por un xbox jajajajaja

Saludos.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 6 Junio 2009, 06:42 am
Para el dueño de pyroswow-
Mira revisa tu pagina porque abajo dice una burrada  :o

Un Servidor de prueva que etc. etc.

Si quieres crear algo con seriedad debes hacerlo bien o no? :P suerte con eso amigo, exito!

Saludos.
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 6 Junio 2009, 02:07 am
A los que le dan a la campaña y no les inicia a mi se me soluciono simplemente en X:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaW\players\profiles

Creas una carpeta con tu nombre de perfil (ejemplo: hola) VACIA y Al LADO DE LA CARPETA (no dentro, al lado de ella :P) un archivo que se llame activision.txt y dentro del archivo escriben el nombre del perfil (hola) y lo guardan y listo :)

Suerte, saludos.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el age of empire 3 en: 6 Junio 2009, 00:02 am
De no servir, para que te lo habria recomendado -.^?

Suerte, saludos.
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con hamachi en: 2 Junio 2009, 22:34 pm
Disculpa investigaste lo que te digo? no se trata de poner ips directas, se trata de en el programa de HAMACHI (no en ningun juego ni nada) CAMBIAR las ips, de seguro con eso te va a funcionar! en verdad no busco como se hace porque en este momento me da pereza pero pon hamachi y counter strike por ejemplo en google (YO SE QUE NO QUIERES JUGAR CS! :O) y te va a salir la explicacion de porque no puedes jugar y como hacerlo, es cuestion de configuracion de hamachi y asi estoy 90% seguro que se arregla tu problema!

Suerte, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines