elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Hardware / Re: Duda de elección. en: 30 Marzo 2011, 21:53 pm
Ni loco vayas a tomar esas placas para un x6 1055T esa placa solo acepta 1000 de bus y es de lo peorsillo ese chipset, la verdad haz un pequeño esfuerzo y buscate una 780g, en un rato me conecto con mas calma y te busco mas especifica cual puede servirte, tienes alguna pagina donde vayas a comprar?

Saludos.
22  Informática / Hardware / Re: pantallazos en: 29 Marzo 2011, 20:01 pm
Segun lo que entiendo parece algo mas de video, reinstala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica a ver si se soluciona algo!

Saludos.
23  Informática / Hardware / Re: segunda generacion en: 3 Marzo 2011, 18:10 pm
Pues me acaba de llegar un i7 2600k socket 1155 y te digo que por lo que he visto en los reviews el bicho es un monstruo! ya lo instalare en un rato derepente le hago un par de benchmarks y los subo =D

Suerte, saludos.
24  Informática / Hardware / Re: Problema con Placa P4M890-M7 en: 18 Febrero 2011, 14:37 pm
Bueno les doy credito a todos ustedes por las pautas y remoendaciones emviadas a mi post . Gracias por su ayuda amigos que me fue de mucha ayuda y hoy Jueves 17 de Febrero logré levantar la pc cambiando con otro conector de otro pc y soldando a punta china , y la cuestión es que ni me percate de que el conector venía solado en las 2 caras de la placa , ese era el error bueno aunque dice por ahi que ese conector ATX12V no tiene q ver nada con el video , porque al repararlo levantó el video .   ;-)

Ahora el unicó problemita que me queda es las conexiones del audio y micro frontal que trae la pc (P4M890-M7) , los demas ya está solo me queda eso pendiente me seria de gentil ayuda si esque me ayudasen con eso .

 
Gracias y Saludos desde  Perú  ;)

Es que no se trata de que no da video amigo itzg3, se trata de que al no llegarle suficiente energia el procesador no "arranca" por ende la pc en general no va a encender mucho menos va a mostrar video (por eso no mostraba video ni con una tarjeta dedicada) espero explicarme claramente  :-[ y disculpen si la aclaración está de mas pero me parecio prudente para que no quedara la duda de que "el conector no tiene nada que ver con el video" es cierto no tiene nada que ver con el video pero si con la administracion de energia general de la tarjeta madre, ese conector 12v es el suplemento necesario para los cpus

Suerte, saludos!
25  Informática / Hardware / Re: Problema con Placa P4M890-M7 en: 17 Febrero 2011, 14:37 pm
Pues probablemente esta mal colocado (al resoldarlo no te quedo perfecto) razon por la cual no le lelga la energia suficiente a la placa base-procesador, gracias a esto el procesador no "arranca" por decirlo de algun modo y la pc en general no arranca, el enfoque del problema no es una cuestión de video sino mas bien de que en ese conector hay algun inconveniente por el cual no le está llegando la energía necesaria, yo como tu revisara la soldadura de los contactos pero ya te digo que fue una locura en un principio hacer eso jaja

Suerte, saludos.
26  Informática / Hardware / Re: ahora cual pido??? en: 25 Enero 2011, 14:06 pm
Y que tal si te vas por alguna de estas que si mal no recuerdo son superiores en rendimiento a la 5770  :silbar:

http://www.digitalife.com.mx/product/9970
http://www.digitalife.com.mx/product/10522
http://www.digitalife.com.mx/product/10828

Espero ayudarte =)

Suerte, saludos.
27  Informática / Hardware / Re: Idea sobre encender el portátil sin abrir la tapa en: 6 Diciembre 2010, 23:35 pm
Si lo que marlon ha intentado decirte es que hay un circuito que es el que controla éste sistema de apagado o suspensión al que te refieres simplemente debes abrir el portatil para ubicarlo y asi poder removerlo...

Suerte, saludos.
28  Informática / Hardware / Re: [Consulta]Aumentar mi Tarjeta de vídeo en: 6 Diciembre 2010, 01:22 am
Bueno comienzo por decirte que ese procesador no es muy bueno que digamos, pero no se si estas de poder cambiarlo asi que no insisto, en cuanto a la tarjeta de video puedes ponerle cualquiera con puerto PCI-express, la forma mas facil es que digas el rpesupuesto que tienes disponible para la tarjeta de video y mas o menos que juegos te gustaria jugar,

Suerte, Saludos.
29  Informática / Hardware / Re: Delay placa de sonido CMI9739A windows 7 en: 5 Noviembre 2010, 03:43 am
Una vez me sucedió con una placa que tenía (no recuerdo si fue la 650i) el hecho es que una vez formateado y reinstalado drivers actualizados se arreglo totalmente (antes de recurrir a eso ya habia probado varios programas de grabación, drivers mas nuevos, mas antiguos DE TODO y por eso tuve que reinstalar windows)

Espero ser de ayuda, te diría que primero intentes con diversos drivers a ver si logras solucionarlo,

Suerte, Saludos.
30  Informática / Hardware / Re: Configuracion ordenador sobremesa. en: 25 Octubre 2010, 15:35 pm
Apoyo las opiniones de clodan excepto por la motherboard ECS, jamas compraria una de ellas solo les he escuchado malos comentarios pero si considero que seria mejor armar un athlon x4 y si no vas a hacerle overclock ni le cambies el disipador que con el de serie van bien! de gabinete yo me cojo cualquier pedazo de lata para ahorrar dinero y buskas de acondicionarlo =)!

No comento mas ya que me encuentro un poco ocupado en el trabajo, espero que sea de ayuda lo poco que puedo compartir con ustedes!

Suerte, saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines