elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Dolphin a Full Frameskips!!! (60) en: 24 Noviembre 2008, 01:32 am
Pero explika komo es que lograste eso si es que modificaste algo que archivos utlizaste y todo akello! :P

Saludos.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Se busca Juego :xD en: 22 Noviembre 2008, 04:10 am
jajajajaja que malos son kon el amigo xD hay muy buenos juegos que no son nuevos...

Baldur's gate 2
Diablo 2
Starcraft
Counter strike  si le gustan los fps

Y hay muchos mas... si kieres dime y pienso en mas y te los digo

en cuanto a emuladores pues el de nes y snes los grandes klasikos de la niñez ^^! y si te gustaba el sega genesis (cosa que a mi no excptuando sonic xD a kien no le gustaba por dios!)...

Saludos
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya salio el GTA IV para PC en: 22 Noviembre 2008, 04:07 am
AH ok trankilo xD lastima que no hay salido todavia :S y eso que tienetiempo en konsola komo tu dices :S lastima... esperemos que no retrasen la salida ni nada... no merecen que les kompren el juego original  :o  :laugh: bueno komo sea aki todos nos los pasamos xD...

Ah y no hagas que te boten que tu trabajo aportando los juegos en el otro post es bien agradecido por todos :O!

Saludos.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya salio el GTA IV para PC en: 22 Noviembre 2008, 03:46 am
disculpa pero en la pagina oficial de gta IV dice que sale el 3 de diciembre o el 5 ya se me olvido xD pero lo akabo de leer hace 5 minutos... entonces si nos puedes dar la fuente de donde lo sakaste para konfirmar, y en torrents no se enkuentra todavia el juego? eso si esta raro porke rekuerdo deskargar el fifa y el pes 2009 3 o 4 dias antes de que salieran xD y suele ser asi kon la mayoria de los juegos...

Saludos.
75  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 2 sin cdkey en: 20 Noviembre 2008, 04:18 am
Buenas noches sera que alguno sabe komo puedo jugar al bf2 sin tener un cdkey original? si hay algun lugar kon servidores o algun trukillo :O

(si no esta permitido pedir esa informacion en el foro pueden borrar el tema o notificarme para editarlo)

Saludos.
76  Media / Juegos y Consolas / Re: World of warcraft : clave de autentificacion en: 14 Noviembre 2008, 16:58 pm
En realidad no pide ninguna clave, yo he descargado el wow de internet y juego en el servidor oficial con una cuenta de un amigo y ya...

Saludos.
77  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Octubre 2008, 01:54 am
Sin optimizar nada? xD kon voltaje de nucle a 1.520 y el max de fabrica es 1.25  :xD da igual hasta que no tenga una buena refrigeracion no le hare mas oc porke no lo quiero freir xDD

Saludos.
78  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 8 Octubre 2008, 05:56 am
Ahora este bench si empieza a valer la pena  >:D me llegaron al fin mis componentes ^^ me pongo 4to ahora kon el nuevo E8400 que llego hoy :P (no le he sakado mucho aun)



Saludos.
79  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 4 Octubre 2008, 20:57 pm
Pues aqui les dejo mi benchmark que hice con un E7200 y una placa asrock con chipset 945 jaja pero bueno lo lleve a 350 de bus con esa placa baratosa y tengo el 10º lugar en el top de los core2duo :P...



Cuando me llegue el E8400 con todos sus juguetes hago su respectivo bench :P

Saludos.
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight simulator X, en: 2 Octubre 2008, 07:09 am
kon 250$ :O una 8800gts o una 9800gtx kon esa chorrada de dinero  :xD ya te diran kual es la adekuada alguien que sepa precios de tu pais :)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines