elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Dolphin a Full Frameskips!!! (60) en: 1 Octubre 2008, 18:35 pm
Pero da los trucos para hacerlo que todos keremos  >:D

Saludos.
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight simulator X, en: 29 Septiembre 2008, 06:41 am
Pues a que se debe el error no se googlealo a ver, de que lo llegues a instalar no kreo que lo puedas jugar a una cantidad de fps jugable kon video integrado...

Saludos.
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Programa muy extenso para colocarlo en memoria [Sims 2] en: 16 Septiembre 2008, 01:15 am
Bueno pero intenta liberar un poko de espacio en C: primero y asi ves que no sea eso...

Saludos.
84  Informática / Software / Re: Mi lector no lee discos en: 15 Septiembre 2008, 21:19 pm
Es decir que no te lee dvds que grabaste tu mismo, los has probado en otras pc? sera que son dl y tu dvd es viejo y no los lee? algo de eso?
 
Saludos.
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Super Mario en: 18 Agosto 2008, 07:03 am
=o yo tenia un mario world moficado, era muchiiiiiisimo mas dificil que el original xDD, pero kreo que se ha perdido en un disco duro dañado  :-\ lo buskare y si lo konsigo lo subo para que lo vean  ;)

Saludos.
86  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 19 Julio 2008, 19:45 pm
Seh es facil leer los mensajes ademas te llega un correo diciendo que tienes un mensaje personal nuevo xDD, bueno andavid luego cuadramos para jugar nuestro partido :P

Saludos.
87  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 11 Julio 2008, 02:36 am
Gracias por añadirme a la lista luego me dan las indicaciones de komo jugaremos o lo busko en las paginas antiguas de este post?  xD

Saludos.
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar AOE por Internet en: 6 Julio 2008, 23:18 pm
No pongas eso, que hay gente (me inculyo) que cree en dios .Albert einstein creia en Dios te crees mas listo que el :huh:

El ser ignorante no tiene nada que ver kon ser mas listo que nadie...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines