elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Hardware / Re: Problema con una memoria en: 8 Noviembre 2012, 16:51 pm
Buenas tardes amigoRobang, el enlace que has puesto es UN kit de DOS memorias de 512mb CADA UNA que hacen 1gb (Vamos, un kit de 1gb de dos módulos) si esas son las que has comprado pues entonces están bien, no tienen ningún desperfecto, si te has equivocado de enlace haznos llegar el correcto y como te dijeron el modelo de placa base etc.

Saludos.
12  Informática / Hardware / Re: Mi impresora imprime mal en: 6 Noviembre 2012, 14:52 pm
Has probado la calibracion de los cartuchos? en la aplicacion de hp que trae por defecto seguro que hay una herramienta para este fin...

Saludos.
13  Informática / Hardware / Re: Problemas con el teclado en: 5 Noviembre 2012, 13:53 pm
jaja si es que era obvio xD a veces no hay que darle tantas vueltas a las cosas para dar con la solución  :laugh: que bien que lo hayas resuelto y espero te haya servido la ayuda :)

Saludos.
14  Informática / Hardware / Re: Problemas con el teclado en: 4 Noviembre 2012, 22:20 pm
Eso suena mucho a problema fisico del teclado, digamos sucio, o que se mojó o que simplemente pasó a otra vida, pruebalo en otra pc o prueba otro teclado porque si te fijas marca exactamente la tecla que está arriba de la que tu tecleeas...

Saludos.
15  Informática / Hardware / Re: Duda separar procesador de disipador en: 18 Octubre 2012, 13:58 pm
Aunque no es recomendable colocarlo con la misma pasta si puedes hacerlo, inclusive te recomendaria que si esta muy sólida la pasta le quites un poco de ella para que haga mejor contacto con el procesador...

Saludos.
16  Informática / Hardware / Re: Marcas de Hardware que tan buenas son (pesima, mala, buena y exelente) en: 11 Noviembre 2011, 04:31 am
interesante para los no muy allegados a esta informacion, sin embargo no estaría nada mal que modificaran el post y arreglaran todos los EXELENTES por EXCELENTES ;)

Saludos.
17  Informática / Hardware / Re: Cuál de estas dos me recomiendan? en: 11 Noviembre 2011, 04:25 am
Pues yo me iba por la primera, no me extiendo en explicar porque ando un poco apurado, suerte y que disfrutes tu compra :)

saludos.
18  Informática / Hardware / Re: Problema con mi cpu en: 10 Junio 2011, 21:52 pm
Me van a disculpar aqui en el foro pero de verdad estan dando demasiados consejos a lo loco, segun lo que dices amigo, te toca sacar la grafica y volverla a poner para descartar mal contacto de la misma, si sigue sin funcuionar trata de probar con otra grafica, lo del disco como ya dijeron igual encenderia la pc daría alguna imagen del bios al menos, verifica tambien que no se haya estropeado el conector de la tarjeta grafica (el hembra donde pegas el monitor)

Saludos.
19  Informática / Hardware / Re: Problema disco duro :S en: 20 Mayo 2011, 02:03 am
Y colocarlo en otro de los puertos SATA's (no he visto que dijeras que hiciste eso), ve si te reconoce la quemadora entonces pega el disco duro en ese mismo cable a ver, asegurate de que el cable de poder que le estas colocando al disco duro funcion (que sientas que el disco da vueltas cuando enciendes el pc)

Saludos.
20  Informática / Hardware / Re: Duda de elección. en: 30 Marzo 2011, 23:25 pm
Hey cuidado que he entrado en ebay y lo que hay en 20$ no es la placa es el shield de atras! ten cuidado y compras eso y cuando llegue te pegas la decepcion del año!

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines