elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Hardware / Re: Comprar componentes nuevos para mi pc en: 11 Octubre 2010, 16:19 pm
Pues sinceramente no compraria ese procesador ya que, si bien es un buen procesador, ya es un poco antiguo tambien (no pusiste su precio), con 2gb estaras bien y luego puedes añadirle otra cuando tengas dinero si te hace falta, la fuente de alimentacion para que cambiarla si no cambiaras la caja...

Suerte, saludos.
32  Informática / Hardware / Re: como soldo un cable usb en: 8 Octubre 2010, 03:16 am
Deberian ser cuatro cables, dos de los cuales van trenzados (los de DATA) y seria simple cortar y soldar cables sin mucha ciencia pero  de ahi a la delicadeza de como lo hagas de que no quede mal soldado o con tierra ya es cosa tuya pero yo lo intentaría sin pensarlo 2 veces.

Suerte, Saludos.
33  Informática / Hardware / Re: Overclocking en: 7 Octubre 2010, 18:03 pm
Esa placa se overclockea poco pero facil, bajale las memos a 200mhz (DDR2-400) y le subes el fsb a 240 - 245 (obvio que poco a poco) y lo dejas atado al pci-e, lo malo es que ahi te traba por el bus pci-e pero ese cuento te lo hecho luego que estoy en el trabajo, por ahora de seguro que solo con eso subes esa placa ;).

Suerte, saludos.
34  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 7 Octubre 2010, 17:04 pm
jaja excelente discusión  :rolleyes:

Yo diría que lo mas apreciable es el procesador siempre y cuando tengas una placa decente, resumirlo en la parte mas preciada es placa y procesador en conjunto de nada sirve la mejor placa con el peor procesador ni viseversa.

En cuanto a ASROCK, este hombre es un loco diciendo que asrock es una basura practicamente, no sabe lo que dice y he tenido muchas placas asrocks y armado cientos de equipos con asrock y que cosas nunca me he encontrado con una placa asrock dañada... Si puedes permitirte una ASUS pues adelante! pero si no, pues asrock es un fabricante BRUTAL de placas y nunca te va a dejar tirado... no hables de una marca tan fiable de una manera tan despreciable, no importa cuantos argumentos buscados en foros o pensados por ti coloques aqui, NUNCA NUNCA vas a poder desprestigiar a una marca con una relacion calidad/precio tan buena, lastima que el consumismo de tener la marca mas conocida te invada a ti y a muchos otros sin nisiquiera conocer las realidades de las mismas.

Suerte, Saludos.
35  Informática / Hardware / Re: PC trabada, raro... en: 7 Octubre 2010, 16:42 pm
¿Alguna vez probáis a ver si es que la masilla está derretida? Pero no, ¿verdad? eso provocaría que el ordenador se apagase y/o sonrecalentase, no que se bloquease.

No del todo cierto, tuve un Duron que se sobrecalentaba porque se le habia dañado el fan y le habia colocado uno maloso, pues la pc se quedaba pegada no movias ni mouse ni nada se quedaba totalmente congelada inclusive la musica se quedaba el ultimo sonido trabado ahi y tenias que reiniciarla, pues al arreglar el problema del fan, no paso mas nunca, que cosas no?

Suerte, saludos.
36  Informática / Hardware / Re: Problema ATI Radeon HD 3450 en: 7 Octubre 2010, 16:39 pm
Como es el resto de tu máquina? Gráfica nueva o de segunda mano? :P

Mi maquina es:
Windows XP
Procesador: Intel Celeron 1.6 GHz
Memoria Ram: 736 Mb
Tarjeta de Vídeo: Nueva
Placa Madre: U8668-D v7.5 Biostar

Y sobre lo de Resetear tambien lo he hecho y nada T_T

Hoy voy hacer otros experimentos  ;D
Tengo pensado:

1º Desintalar la Tarj. Integrada y Los Driver de la AGP > Luego Instalarla de Nuevo
2º Desintalar la Tarj. Integrada y Desactivarla de la Bios, y Tambien Desintalar de Nuevo los Driver de la AGp > Y volver a ponerla y probar.

Ya si ninguna de esta cosas funciona creo que lamentanblemente voy a tener que llevarla a PC Factory que es una excelente tienda y ademas tienes excelentes tecnicos para que me hagan la Machina ^_^

Se agradece el Comentario

*PD: Sobre lo de probarla en otro PC la veo medio dificil por que, no tengo a nadien cerca como para pedirle, ademas no voy a pasar pa que despues me digan que no funciono o nunca mas regrese a mis manos ^_^

Esa tarjeta madre solo da dolores de cabezas, problemas con rams, con las unidades IDES, el puerto AGP etc. (por experiencia que tengo una en casa que se la he puesto a la pc de mi hermano y solo me da dolores de cabezas con las piezas, piezas que pruebas en otra tarjeta madre y andan perfectas!) te aconsejo que la saques veas si está limpio el puerto AGP o limpiarlo lo mas posible y hacer el proceso que mencionaste anteriormente a ver que tal te va...

Ah tambien se le borra las opciones del bios a veces (no es la pila ya se ha cambiado) jaja
-1 para las U8668D  :-\

Suerte, saludos.
37  Informática / Hardware / Re: Asus Striker II Extreme en: 6 Octubre 2010, 18:11 pm
De repente et sirve algo como http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=diRYz5oR6oCEgWLw&templete=2 :P

Suerte, saludos.

/EDIT
tambien tienes un par de x48 http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=dsHHbxSbteKInuLB&templete=2
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=y0FpG1REOUaqwk2E&templete=2
Como te dijeron es importante saber tu presupuesto para saber a donde apuntar :)

Suerte, saludos.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo a base de 'palos' en: 4 Octubre 2010, 16:42 pm
Lección aprendida: Documentate antes de inventar con el pc  :laugh: (Igual seguimos inventando xD)

Coste de la lección: Sólo un chispazo y un buen susto (por suerte)

Historias/Aclaraciones: Pues tener un disco duro en casa, ser un niño de 11-12 años y querer conectarlo a la pc y aprender, conectas el cable del floppy donde van los jumper y bum un chispazo y por suerte no se quema nada jajajaja

Primer contacto con la parte interna de un pc, por suerte no queme nada y de ahi aprendi a formatear con W98 :), una pequeña reflexión, que interesante el comenzar de ese modo que creo que muchos pueden tener historias similares, despues de tantos años haber aprendido tantas cosas, aprovechando para agradecer a todos los participantes de elhacker por sus grandes aportes que dia a dia nos enseñan algo nuevo ;)

Suerte, Saludos.
39  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Comprar procesador en: 5 Septiembre 2010, 10:07 am
jajajaja ya que estaba en otro mundo xD  :o

Suerte, Saludos.
40  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Comprar procesador en: 4 Septiembre 2010, 01:11 am
A que procesador de intel te estas refiriendo en esa comparacion? no leo ninguno. Además, trabajando en que aplicaciones?

Tampoco ha dicho la placa base que tiene, por lo tanto a no ser que seamos adivinos no sabemos el socket que usa :)

Saludos

jajajaja see tal cual! igual, hoy en dia los mothers de gama alta (algunos) soportan tanto procesadores amd como intel

mucho de intel no se porqe deje de usar cuando salio la gama nueva de AMD que no calentaban como los otros y que el rendimiento se asimila comparativamente con modelos alternativos de intel. no sabria decirte con exactitud qe modelos jajaja pero suponete...

un phenom x4 945 ta 180USD aprox... y un quad core similar de intel estara, qe se yo... unos 220 creo o 200, a mi la diferencia se me hace porqe aca en argentina tenemos el dolar a 3,94... entonces cada vez que voy a comprar algo me entero qe me cuesta comprarlo un sueldo entero masomenos jajajaja yo gano al rededor de 380U$D el mes... jajajaja en mi caso, admito qe intel tiene un mejor rendimiento, pero ese rendimiento qe tiene no es comparativo con el precio ajustado por ellos.

Mothers como cuales mas o menos?  :¬¬

Suerte, Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines