elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Seguridad Informática / Seguridad / programa datapol cia comander en: 30 Mayo 2010, 00:06 am
que tal colegas ando buscando el datapol cia comander pero como ya sabemos este !!!no es gratis!!! algien lo tendra por ahi guardado o algun otro programa en el que se pueda ejecutar las mismas funciones  :rolleyes:

bueno saludos y espero alguien me ayude ;D
92  Seguridad Informática / Seguridad / como ocultar mi ip en: 9 Mayo 2010, 05:40 am
que tal, necesito ocultar mi ip, y utlizo cablemodem como lopuedo lograr.
ya intnte con el jap, en firefox con uzar proxi, grabber, etc.
Y siempre me da el mismo problema, me dice que el limite de espera ha sido exedido.
No se a que se debe.
Por favor moderador no me booren este post achenme la mano.
ya me borraron uno y no entiendo por que.
ocultar la ip no es ilegal.

o si...
93  Seguridad Informática / Hacking / problema de conexion con proxi en: 8 Mayo 2010, 19:48 pm
que tal, pues tengo un problema al conectarme con proxis desde firefox, ya sean anonimos o no me da el mismo problema.
una vez pedida la conexion desde el proxi me aparece la ventana en el firefox de error de conexion, me dice que el tiempo de espera a sobrepasado el limite.
Hay alguna forma de cambiar el tiempo de espera para conexion en firefox.

saludos
94  Informática / Software / problema con script en firefox en: 7 Mayo 2010, 05:21 am
hola que tal quizas piensen...que pregunte tan ingenua...pero paciencia...

tiene ya un buen tiempo que cuando utilizo firefox me sale una alerta de que algun scipt dejo de funcionar o esta muy ocupado y esto me afecta cuando estoy haciendo algun tipo de descarga.

No se si esto se deba a algn tipo de onfiguracion de mi win xp ya que lo configure para tratar de hacerlo lo mas rapido y eficiente posible.

saludos ;D
95  Foros Generales / Dudas Generales / como hacer descagas paralelas??? en: 5 Mayo 2010, 05:08 am
que tal amigos he escuchado en este mismo foro que es posible hacer descargas saltandose algunas restricciones, ya sea en megaupload, hotfile, rapidshare, etc.

pero como se daran cuenta pues soy nuevo en esto,¨frase ya muy trillada¨ pero es que por mas que busco no encuentro, quizas no busco en el lugar adecuado.
me podrian dar un empujoncito por favor. :D
96  Sistemas Operativos / Windows / es posible instalar office 2007 para xp en: 6 Abril 2010, 06:53 am
Hola que tal, pues el echo es que tengo win xppero quiero instalar office 2007, es esto posible???
Y mas aun es posible instalar solo power point y word y no todo office???

espero alguien me pueda ayudar ya que mi compu es una de esas que solo poseen 190 de ram y si ya con xp se me pilla con el office mas.

un saludo y gracias de antemano
97  Media / Diseño Gráfico / como conseguire programa de diseño inspire en: 14 Marzo 2010, 05:09 am
Que tal pues ando queriendo conseguir un programa para diseño grafico llamado inspire
 este programa fue diseñado por la compañia scanvec.

Echenme la mano a ver si alguien sabe donde lo puedo conseguir.


Gracias de antemano ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines