elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación C/C++ / problema con DEV C++ en: 18 Noviembre 2010, 05:13 am
hey alguna razon por la cual al compilar y ejecutar mi programa en el dev c++ me dice que: ¨el sistema no puede hallar el archivo especificado¨???
parece que no hay error de sintaxis entonces que sera???

72  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda con bt info movil en: 18 Noviembre 2010, 03:47 am
alguien sabe los requeriminetos para el midlet BT info, este midlet es de unos mentados eslovenos aunque creo eso ya lo saben...al menos eso supe yo.

El problm¡ema es que me lo descarge desde la pagina de estos cuates y lo lanzo en mi movil(por cierto es chinito el movil ja ja ja) se carga y todo pero...nada se me queda pillado despues de darlos siguientes pasos:

1.connect
2.inqury

Y ahi se me queda pillado no se , pero no me aparece lista de moviles ni nada, alguien sabe que es lo que pasa o es que deberia cambiar la configuracion???
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como poneruna imagen en el post en: 15 Noviembre 2010, 05:46 am
Que tal pues quiero plantear na duda sobre algun tema pero me gustaria poder poner una imagen echa atravez de paint, es decir hacer un print screen y poder subirlo al post para explicar mejor el problema.

Alguien sabe como hacerlo, ya subi la imagen a un servidor (imageshack)
pero ahora que sigue, cuando pulsa en insertar imagen ahi que es lo que se pone una url, un enlace o algo asi???
74  Programación / Programación C/C++ / ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 7 Noviembre 2010, 22:55 pm
Que tal pues miren ciertamente estudio la universidad y aparte intento aprender a programar (o de perdido entender algo...je je je)me interese en java pero este cuatimestre nos toco una materia de programacion y estara en c++ asi que pues aprovecho y me meto de lleno en esto.

despues del choro mareador...
Ya hicimos los algoritmos y diagramas pero me gustaria ya empezar con la interfaz

me pueden ayudar con lo siguiente: programa que permita definir cual es el numero mayor de tres numeros.

#include<stdio.n> 
#include<conio.n>

int main ()

{
   
   int numero 1;
   int numero 2;
   intnumero 3;
   op;
   printf(¨ingrese el numero 1:/n¨);
   scanf(¨% i¨,& numero 1);
   printf(¨ingrese el numero 2:/n¨);
   scanf(¨% i¨,& numero 2);
   printf(¨ingrese el numero 3:/n¨);
   scanf(¨% i¨,& numero 3);
Citar
Lo que no se es como ejercer la sentencia if
75  Informática / Software / existe algn quemador conicencia free en: 31 Octubre 2010, 22:46 pm
bueno supongo que debe haber algunas versiones de beta que sean libres d algunos quemadoeres de cd´s

Alguien sabe
76  Comunicaciones / Mensajería / Aplicacion de suite office en hotmail???? en: 18 Octubre 2010, 06:13 am
Que tal pues vengo con la duda de esta nueva aplicacion que por ahi vi.

No se biena abien de que se trata pero me parece entender que ya no necesitas expresamente tener instalado el office en tu computadora, sera cierto; y que solo necesitas de algun plugin.
En realidad no soy un muy asiduo cliente de hotmail, pero bueno teniendo esta opcion estaria muy tentado a serlo, el problema es que ni idea de hacer.

Buscare aunque creo esta informacion es ya muy vieja y al parecer stoy algo fuera de lugar.

En fin sera bien recibida cualquier informacion ::)
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 18 Septiembre 2010, 21:01 pm
Hola que tal pues tengo algunos hilos abiertos en otros subforos, ya que no me he podido explicar como quisiera. Me gustaria saber como insertar una imagen usando print screen para asi poder ilustrar el problema en si, eh visto que esto se puede hacer.

Es posible.

Gracias de antemano
78  Programación / Java / por donde empezar en java??? en: 18 Septiembre 2010, 05:45 am
Buenas les sera claro entender que soy un perfecto novato en el tema, y aunque se puede encontrar en el foro muchisimos temas sobre herramientas necesarias tutoriales y demas, me gustaria si alguien pudiera orientarme por donde empezar para aprender a programar en java ya me baje el sdk pero ni idea de que hacer con el.

Bueno espero alguien me eche una mano.

saludos y gracias desde ya ;D
79  Informática / Software / existe programa para aumentar ram con una usb? en: 15 Septiembre 2010, 04:29 am
No recuerdo donde, pero lo recuerdo...hablo de que en algun lugar vi que es posible aumentar la ram con la usb y claro un software.

Es esto posible foreros???

No tengo la menor idea de que programa es si es que es posible.

Bueno estoy en sus manos. ::) ::) ::)
80  Seguridad Informática / Seguridad / cambio en el control de dominio ayuda porfavor en: 22 Agosto 2010, 20:12 pm
Hola que tal estuve revisando la computadora de mi cuádo que al paraecer tiene por ahi alguna especie de intrusion en el sistema ya que el firewall se desabilita y el antivirus no funciona correctamente.

El caso es que cuando intento instalar el spy boot search & destroy me salta el antivirus con la leyenda de un cambio en el controlador de registro se a efectuado.

Tambien pasa que hay barras de menus que se estan cargando en el navegador.

Y el colmo fue que el dia de ayer mientras inentaba averiguar mas y hacer un analizis con el panda active scan me desconecto de internet el muy "·$%&/()=?)(&.

no se que seria lo mas adecuado hacer para detectar quien o que es lo que esta detras de todo.

Gracias de antemano y un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines