elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / configurar gprs en blackberry 8300 en: 31 Julio 2010, 05:27 am
hey alguien tendra alguna especie de tutorial para configurar la transferencia de datos para el blackberry curve 8300, ya estuve viendo pero no encuentro nada.
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguien experto en distros para pc viejitas? en: 12 Julio 2010, 05:07 am
Que tal por medio del presente pido apoyo a toda la comunidad linuxera, y en la cual me gustaria poder formar parte... el problema es que llevo ya un muy buen tiempo intentando instalar linux (sin importar cual distro sea) en mi pc, el problema es que no deseo AUN desaserme de winxp, esto hasta que pueda decir que controlo lo minimo en linux claro, el problema que no encuentro distro alguna que sea conpatible con mi chipset I810es una computadora de escritorio hp pavilion xg838.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bph06435&lc=en&cc=us&dlc=fr&product=61759

y tambien pido ayuda a los moderadores de este foro para que en la medida de sus posibilidades puedan ayudarme.

P.D. tomen en cuenta que no soy un experto ni por mucho en lo que linux se refiere.

He conseguido una distro llamada slax kill bill y ha sido la unica con la que puedo arrancar desde un livecd y no mas
83  Seguridad Informática / Seguridad / como eliminar adware-alnet en: 10 Julio 2010, 07:42 am
que tal, pues aqui con un problema con un adware-alnet, el cual no pude eliminar con mcafee, al ejecutar el analizis me dice que no es posible eliminarlo por completo pero ya no me lo marca como una amenaza.
Existe algun riesgo si lo dejo sin borrarlo por completo.
O como puedo eliminarlo por completo esta instalado en C y eb el archivo...
C:/windows/temp/altnet/pmexe.cab

Que opciones puede haber...eliminarlo con Ccleaner desde la raiz?

Bueno espero alguien me de una ayudadita de que es esto y para que sirve.

Saludos y gracias
84  Sistemas Operativos / Windows / que comandos usar en diskpart??? en: 5 Julio 2010, 21:28 pm
que tal quiero formatear una particion que ya tengo creada en mi disco duro, me gustaria formatearla a ext4 o´ext3.
Alguien sabe que comandos necesito ejecutar, o algun tutorial o instructivo por ahi que conozcan.

Saludos y gracias de antemano
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar linux kill bill en: 26 Junio 2010, 03:40 am
que tal necesito un tutorial para poder instalar linux kill bill,
alguien sabra como...esta basado en slax
86  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / drivers para crear mi servidor de internet wphone 598 en: 25 Junio 2010, 06:21 am
que tal compañeros,

pues por mas que busco y busco no encuentro los drivers para un celular chino que compre y con el cual me pueda crear mi servidor.
El telefono es un clone iphone es un wphone 598.
Si alguien me echa una mano o sabe algo ahi me avisan.

saludos.

P.D. sera posible encontrarlos???
87  Sistemas Operativos / Windows / como certificar windows xp en: 14 Junio 2010, 02:39 am
que tal espero esto no sea algo que no se pueda publicar (ilegal)
obtuve una copia de windows xp hace ya un buen tiempo (por la cual pague)pero al parecer me tomaron el pelo y no encuentro respuesta de la persona que mela vendio
habra alguna forma de poder hacer que esta copia sea certificada aun cuado yo ya se que es pirata???

gracias de antemano
88  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda,urgente!!!!!!!!virus tipo downloader en: 13 Junio 2010, 19:23 pm
hola que tal
pues miren, en la computadora de un amigo mio, encontre que esta infectada despues de realizar un analizis con nanoscan de panda, pero me marca 2 de los archivos como desinfectables y un par de cookies espias, el detalle es que no se como sacar los desinfectables siguientes:

Citar
Amenazas (5)
Peligrosidad media (1)
   Trj/Downloader...   Virus   
Latente
   Ocultar   + Info   
No desinfectable
   1. c:\windows\system32\updfoenvarvn.dll
2. c:\documents and settings\cesar\configuración...nsn7b.tmp\downloads\33.ex_[■%%\²óç]
Peligrosidad baja (4)
   Cookie/YieldMa...   Cookie espía   
Latente
   Ocultar   + Info   
   1. c:\documents and settings\cesar\cookies\cesar@ad.yieldmanager[2].txt
   Generic Malwar...   Virus   
Latente
   Ocultar   + Info   
No desinfectable
   1. c:\documents and settings\cesar\configuración...local\temp\cv469fb.tmp[²öç\²¿ç.dll]
   Cookie/Atlas D...   Cookie espía   
Latente
   Ocultar   + Info   
   1. c:\documents and settings\cesar\cookies\cesar@atdmt[2].txt
   Cookie/Doublec...   Cookie espía   
Latente
   Ocultar   + Info   
   1. c:\documents and settings\cesar\cookies\cesar@doubleclick[1].txt

alguien me puede ayudar por favor.

gracias de antemano y abajo el malware
89  Sistemas Operativos / Windows / problema al iniciar xp alert!!! en: 12 Junio 2010, 22:50 pm
que tal,
tengo un problema al iniciar win xp, me aparece la pantalla en negro y me dice lo siguiente:

alert! cover was previously removed
invalid configuration information-please run SETUP program

sera esto debido a que la pila que mantiene activa la memoria ROM no sirve?
ya que se desconfigura la fecha y este tipo de datos

bueno de antemano gracias
y un saludo
90  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / celulares chinos, donde comprarlos? en: 30 Mayo 2010, 18:38 pm
alguien sabe de algun lugar en internet que sea seguro para comprar articulos electronicos como celulares en china, entre en alibaba pero he leido cosas no muy agradables de esatas personas y sus proveedores, agradecer de antemano alguna informacion que sea legitima.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines