elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me convierte ffmepg en: 19 Marzo 2013, 00:57 am
Que hay colegas, pues no se que pasa, pero quiero convertir un video .flv a .avi con ffmepg desde terminal, y no me va...lo convierte en cuanto a el  video pero el sonido no!!! y se escucha pesimo, de echo ni las voces se alcanzan a oir solo un sumbido, alguien sabe que pasa con esto!!! >:( >:( >:(
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como cambiar permisos en ubuntu a un directorio en: 2 Enero 2013, 16:06 pm
Pues veran, quiero crear una carpeta en la que pueda poner musica y videos para poder compartirlo con los demas usuarios que usan la pc...pero con tanta info que encuentro en google no eh podido poner los permisos necesarios y enlazar la carpeta en las demas cuentas...

alguien me puede orientar con esto...paso a paso por que no soy muy buieno en ubuntu y menos en la terminal aunque si quiero aprender en la terminal...

de antemano gracias
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / algun host para subir fake??? en: 17 Noviembre 2012, 17:30 pm
alguien conoce algun buen host donde se pueda subir fake???...y por supuesto que no te la tiren rapido jejejejejejeje...por ahi me pase por 000webhost, pero eh escuchado que ahi no va muy bien eso...

Bueno espero alguien sepa y comparta.

Saludos :D
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como saber ubicacion y direccion de un AP en: 21 Septiembre 2012, 17:40 pm
que tal pues queria preguntar sobre algun radar para determinar la direccion o ubicacion de un AP,
si no mal recuerdo me parecio ver algo asi en una version de wifislax, pero la verdad no recuerdo cual era... :P

si alguien sabe pues ahi mencionenlo... ::) ::) ::)
15  Programación / Desarrollo Web / alguien me podria explicar este codigo... en: 29 Agosto 2012, 18:58 pm
alguien me podria explicar el siguiente codigo

Código:
function SimpleSwap(el,which){
  el.src=el.getAttribute(which || "origsrc");
}

no entiendo como funciona!!!! jejejejejeje
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguien sabe d un how to para conf. iptables en: 19 Agosto 2012, 08:03 am
me eh encontrado de un sin numero de tutoriales para configurar iptables en ubuntu 12.04, incluso en ubuntu-es, pero realmente cada que encuentro uno es diferente al anterior y pues ya tengo dudas de cual sera el mejor, no quisiera mover algo y que despues me arrepienta.

alguien me podria ayudar con esto :-\
17  Informática / Software / programa para escritorio remoto en: 7 Agosto 2012, 04:02 am
pues en si lo que quiero es un soft que tenga la capacidad siguiente:

yo me encuentro en una ciudad y mi hermana esta en otra, si yo se casi nada de computadoras y softs ella esta peor que yo, asi que pense en utilizar algun programa con el cual pueda yo acceder a su computadora y ver las fallas que esta pueda tener para no estar telefono en mano tratando de adivinar la falla y su posible causa, es decir que instalando ambos algun soft yo pueda revisar su computador desde mi ciudad!!!!!
alguien sabe de alguno con el cual pueda hacerse esto.

a otra bronca es que yo uso ubuntu y ella pues windows xd xd xd que mal jejejejejeje

bueno espero alguien tenga alguna solucion para este problemilla
18  Programación / Desarrollo Web / alguien sabe como subir archivos a googlecode con rapidSVN en: 5 Agosto 2012, 22:48 pm
Que tal,
pues lo que quiero es saber como puedo subir mis codigos y scripts a googlecode...me encontre con un tutorial que esta basado en tortoiseSVN pero cabe decir que no encontre tortoiseSVN para ubuntu que es el SO que ocupo...asi que me baje rapidSVN pero la verdad me pierdo, ya alfinal cuando le doy aceptar en importar...se queda pillado ahi...y ya no hace nada.
Alguien que sepa algo sobre esto x favor que me eche una mano. :-(
19  Programación / Desarrollo Web / algun lugar donde alojar script o css??? en: 5 Agosto 2012, 20:50 pm
alguien sabe de un sitio confiable, donde pueda alojar mis hojas de estilo o scripts, y en los que la informacion este segura. :silbar: :silbar: :silbar:
20  Sistemas Operativos / Windows / como se activa la proteccion de ataques syn en: 31 Julio 2012, 23:29 pm
alguien sabe como desactivar los permisos administrativos y activar la proteccion de ataques syn en winXP ya busque algunas pero no me dicen exacamnte como es que se hace desde la linea HKEY_LOCAL_MACHINE
ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR LA RUTA Y EL LUGAR EXACTO DONDE HACERLO.

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines